Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mononucleosis.

Iniciado por Daraniz, 10 de Enero de 2009, 00:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Daraniz en 11 de Enero de 2009, 20:43:20 PM
Cita de: Ichigo ja en 11 de Enero de 2009, 20:39:53 PM
Puta mania que teneis de medicaros. Acaso te lo ha recetado el médico? Pues si no, no lo tomes. Yo lo más que tomo es una aspirina, y cuando realmente necesito la medicación, me hace efecto, no como otras personas que conozco que los analgesicos y demás les sientan como agua, ya que los toman con demasiada frecuencia.
Para el miembro honorario del club de campo:
No me automedico, tranquilo. Era una manera de expresar que tengo la intención de presentarme al examen aunque vaya esparciendo virus y amor a partes iguales.
Ah! Pues en ese caso suerte con el examen  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Cita de: lutien en 11 de Enero de 2009, 20:45:45 PM
Bonito avatar/firma xD
La verdad esque ha merecido la pena vomitar y hacer el esfuerzo de sacar la cámara después.
Es un jodido horror.

Ladril

San_339

Ladril, ¿has salido a la superficie?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

trutantino

Cita de: Lillis en 10 de Enero de 2009, 14:02:44 PM
Yo estoy tomando Flutox (pero es porque no paro de toser) y Algidol. Súmale paracetamol cuando me encuentro peor. Pero como siempre, no seré yo la que te recomiende tomar esto, que no tengo ni idea de medicina. :-D

Mi gran consejo: vete al médico. Él te quitará las neuras y te dará lo que te hace falta. 

ALGIDOL

El algidol es paracetamol con codeína... No si más de uno acabará pillando sobredosis...