Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Una madura me tira los tejos

Iniciado por le_banner, 11 de Enero de 2009, 05:12:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

le_banner

Os pongo en situación:

Dia 1: Primera toma de contacto, los saludos de rigor en el ascensor y siento su mirada clavada en mí todo el trayecto  :redface:, la despido cortésmente y ella me dice un hasta luego que me la pone de cemento.

Dia 2: La tia pilla confianza (de un puto dia  :-|) y me toca y pregunta cosas personales  :roto2:, su voz parece de un alce en celo, y su actitud me pone violento/ erecto.  :lol:

Dia 3: Me cuenta su puta vida y lo peor: ha traido vida a este mundo  :S

Dias posteriores: La evito como el viento a favor de un oso en Alaska  :(

Jaifman

:))))

le_banner

Cita de: Jaifman en 11 de Enero de 2009, 05:43:36 AM
¿Donde te toca?

Pues me tocaba/ agarraba un brazo, pero con intenciones claras de apareamiento  X-D. Tengo miedo  :(, salgo sin meter ruido de casa todos los dias y vuelvo con cautela...por no FOLLARLAAAAAAAAAAA  :roto2:, creo que me he vuelto gay  :(

Lillis

le_banner

Cita de: Lillis en 11 de Enero de 2009, 05:51:00 AM
Haz lo que te convenga a ti.

¿Convenir?....pffffff, la ponía pa cuenca, eso le conviene a mi body, pero al resto de mi vida....que la folle su padre, creo que ya sé lo que me conviene  :(, joder, siempre lo más cuerdo es lo que menos apetece, puta mierda  >:(

Lacan

Cita de: le_banner en 11 de Enero de 2009, 05:48:45 AM
salgo sin meter ruido de casa todos los dias y vuelvo con cautela...por no FOLLARLAAAAAAAAAAA 

X-D

Joder, cómo están las cabezas.

¿Es madre soltera? A ver si se está buscando un primo que le críe al niño. Si no es así, más morbo no puede haber. Fóllatela en la cuna del nene.
Oh, las vampiresas!

Travis

Como tu objetivo es tirartela y tarde o temprano lo haras,si no eres un gaylorman,lleva condones y manten la cabeza muy fria en el momento crucial para usarlos,si lo haces por un puto polvo (o varios)no vas a tener q cargar con su crio, otra cosa es q la cagues y la dejes preñada,en cuyo caso despidete de tu vida hasta entonces.

pd:se q es dificil pero por mucho q te suplique,por mucho q parezca que esta deseando, no lo hagas a pelo q igual esta buscando a un tontolaba q les mantenga a ella y al crio q tiene y al q vendra.....

pd2:pon una foto a ver como esta de buena  :roto2: :roto2:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bodom

A por ella, y si tiene una hija que se una tambien.

Smacher

Pues aprovecha  :P

Cuando haya más confianza, le puedes preguntar qué busca exactamente 8)

Ángel

¡Por la Horda!

NNapalm

Tanis

Cita de: Smacher en 11 de Enero de 2009, 10:56:37 AM
Cuando haya más confianza, le puedes preguntar qué busca exactamente 8)
X-D

Le banner, esa tía sólo busca sexo y si no es así es su problema...

De todas formas yo soy de los que rechazan (muchas veces, no todas) el sexo por el sexo, así que este consejo no tiene por qué ser lo que haría yo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

urban

Deberías follártela, seguro que aprendes algo.

shalashaska

Te diré lo que quieres oir. No te la tires. ¿Razones?

Es una vecina por lo cual la vas a tener muy próxima a tu ámbito de vida. Por si fuese poco tiene un hijo y si nos ponemos melodramáticos quizás quiera algo más que un polvo y se convierta en un grano en el culo durante mucho tiempo.

Si estás totalmente seguro de que solo quiere un polvo sin compromiso pues la empalas y todos tan contentos, pero si tienes dudas lo último que necesitas es a una mujer posesiva y despechada como vecina. ¿Has visto alguna película vespertina de fin de semana en Antena 3? Pues eso.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.