Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aficiones que te da verguenza reconocer? ENTRA Y DESAHOGATE

Iniciado por LeChuck Norris, 11 de Enero de 2009, 19:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LeChuck Norris

Yo he visto 11 veces la Jungla de Cristal III y hay una forera de meri que me pone palote pero no pondre quien es  :cejas1:

cuelloravo

LeChuck Norris

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Chupate La Aspiradora

Cita de: LeChuck Norris en 11 de Enero de 2009, 19:08:59 PM
Yo he visto 11 veces la Jungla de Cristal III y hay una forera de meri que me pone palote pero no pondre quien es  :cejas1:
Me gusta esa peli.

Zeus(Samuel L.Jackson): " Metase su plan perfecto por su culo perfecto" :sisi:

San_339

A mi tamibén me mola oler mis pedos. Es más, me sabe malo no poder olerlo porque el viento se lo lleva.

Y los de mi hermano también. Y a él los míos. Menudas risas nos echamos con nuestros pedos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 11 de Enero de 2009, 21:03:00 PM
A mi tamibén me mola oler mis pedos. Es más, me sabe malo no poder olerlo porque el viento se lo lleva.

Y los de mi hermano también. Y a él los míos. Menudas risas nos echamos con nuestros pedos.

Espero que no pongas eso en tu CV.

NNapalm

San_339

Cita de: gryphonheart en 11 de Enero de 2009, 21:51:58 PM
Cita de: San_339 en 11 de Enero de 2009, 21:03:00 PM

Espero que no pongas eso en tu CV.

Soy el líder de la CoproCorp, primero no necesito otro trabajo y segundo, dentro de 3 años, cuando la CoproCorp haya echado abajo los clichés fascistas categóricos acerca de las heces y sus derivados, la gente se me rifará.

Seroko

Airsoft. He jugado 4 o 5 partidas con los colegas, pero me está gustando muchísimo, paso bastante tiempo viendo réplicas y tal, y planeando cuál me compraré.

Pr0ZaK

Cita de: Seroko en 11 de Enero de 2009, 23:06:32 PM
Airsoft. He jugado 4 o 5 partidas con los colegas, pero me está gustando muchísimo, paso bastante tiempo viendo réplicas y tal, y planeando cuál me compraré.

¿Eso es vergonzoso? Principiante...

wo ni i danio

hacer varias cosas a la vez , como comer, peerme, drogjarme y jugar a la consola; soy un tipo muy hiperactivo y dinamico

Seroko

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Enero de 2009, 10:28:41 AM
Cita de: Seroko en 11 de Enero de 2009, 23:06:32 PM

¿Eso es vergonzoso? Principiante...
En mi pueblo de catetos lo llaman "Lo de las pistolicas", y lo consideran para niños de 7 u 8 años.

No me imagino a mi primo pequeño recibiendo bolazos de un G36C a 430FPs...

wo ni i danio

juegos para proyectos juveniles de metrosexuales, al igual que el pakour y las ingenierias  :agh:

dadme un tirachinas de culo botella con un globo y un puñado de garbanzos y dejaros de replicas, que estais echos unos pijos

San_339

¿Disparas garbanzos con el tirahuevos? Maricón.

Los machos maños lanzamos panizo en septiembre, la época de los tirahuevos. Eso sí duele, no una mierda de garbanzo.