Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aficiones que te da verguenza reconocer? ENTRA Y DESAHOGATE

Iniciado por LeChuck Norris, 11 de Enero de 2009, 19:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Voy a suponer que te refieres a aficiones que me da vergüenza reconocer fuera de aquí. Si es así se quedarían en: Postear en este foro y viciarme al Guitar Hero.

Aficiones que me dé vergüenza comentar aquí, no creo que cuente como una afición pero cuando no echan nada que me interese en la tele pongo el Disney Channel jajajaja.

San_339

Hannah Montana es Dios. Y la serie de los gemelos también. Y sí, yo me vi High School Musical 3 en el cine (gratis, pero en el cine).

A mi me entretiene esa mierda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ita

Cita de: San_339 en 14 de Enero de 2009, 21:15:08 PM
Hannah Montana es Dios. Y la serie de los gemelos también. Y sí, yo me vi High School Musical 3 en el cine (gratis, pero en el cine).

Me alivia no ser la única  X-D

shalashaska

Si tuviese que nombrar actos pasados de los que me avergüenzo :(
Actualmente pues postear en el foro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

No me gusta mucho enseñar mi cartera de Pink Floyd, me parece algo demasiado friki :-D

Y aficiones, pues no se me ocurre ninguna, aunque por preferir prefiero postear en este foro a mi bola, sin gente alrededor :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Daraniz

Cita de: Rafisnicov en 14 de Enero de 2009, 21:59:39 PM
 No me gusta mucho enseñar mi cartera de Pink Floyd, me parece algo demasiado friki :-D

Y aficiones, pues no se me ocurre ninguna, aunque por preferir prefiero postear en este foro a mi bola, sin gente alrededor :-D
Bueno, yo tengo una camiseta de Pink Floyd con un arcoiris en la parte delantera, con la linea de color verde oscilando, y la parte de atrás una luna.
Te cuento esto por que me acabas de recordar que en una salida nocturna se m eocurrió ponerme esa camiseta. El caso esque andabamos hacia un local y un colega se acuerda de pronto que ese día o el anterior era el día del orgullo homosexual. Toda la noche paranoico por si se me acercaba un 4x4.

spunka

¿Y Lizzie McGuire?¿Has visto ya al tío al que te pareces?

Ax3l

Y después los ateos son más inteligentes y cultos...

vidal_g88

me da vergüenza tener que interacctuar con la panda de bakalas de mi classe  :-D

San_339

¿Dices, Spunka, que me parezco a Gordo, el amigo de Lizzy? ¿O al negro mudo amigo del hermano?

Por cierto, no sé que tendrá que ver, Axel, que me entretenga con las basuras de ese canal de vez en cuando. Aparte de que son un genial ejercicio de misantropía reconstituyente, una cosa no quita la otra y puedo pasar de escuchar las Gimnopedias de Erik Satié a ver la serie esa del niño negro que va a la universidad.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Cita de: San_339 en 15 de Enero de 2009, 00:35:32 AM
Por cierto, no sé que tendrá que ver, Axel, que me entretenga con las basuras de ese canal de vez en cuando. Aparte de que son un genial ejercicio de misantropía reconstituyente, una cosa no quita la otra y puedo pasar de escuchar las Gimnopedias de Erik Satié a ver la serie esa del niño negro que va a la universidad.
En realidad gran parte de la intención de mi mensaje era en sentido de broma tocapelotas, pero igual no me imaginaba a vos mirando esos programas tras un alarde (o varios) de cultura. Si acaso dijeses que te gustan las tías psss, vaya y pase, pero que realmente te entretengan series de ese tipo...

munduan galduta

Hannah Montana es Dios. Y la serie de los gemelos también.

Lo mio no es coña, te juro que yo veo esas series (las veo con mi hermana, así que solo lo sabe ella) y me gustan. También me eh visto las 2 primeras de High school musical y la de camp rock X-D .

la culpa la tiene la televisión, que el resto de los canales son una mierda. >:(

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

Cita de: munduan galduta en 15 de Enero de 2009, 00:51:07 AM
Hannah Montana es Dios. Y la serie de los gemelos también.

Lo mio no es coña, te juro que yo veo esas series (las veo con mi hermana, así que solo lo sabe ella) y me gustan. También me eh visto las 2 primeras de High school musical y la de camp rock X-D .

la culpa la tiene la televisión, que el resto de los canales son una mierda. >:(

no puede ser verdad que os gusten esas putas mierdas que solo adora mi prima con 8 añitos  :roto2: :roto2:

munduan galduta

Enserio, las series son malas, pero entretienen, y son mejores que los programas que dan entre los anuncios de otras cadenas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

Cita de: munduan galduta en 15 de Enero de 2009, 01:02:44 AM
Enserio, las series son malas, pero entretienen, y son mejores que los programas que dan entre los anuncios de otras cadenas.

estas drogado no?