Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si es solo sexo hostias

Iniciado por Travis, 12 de Enero de 2009, 20:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 17:15:54 PM
¿Que sabrás tú lo que a mí me interesa o no? Lo que me faltaba ya es que un niñato panchito me dijera lo que pienso X-D.
No sé si esta palabra habrá pasado desapercibida o no, pero es una expresión que detesto. Si lo acompañas de niñato, imagínate.

Te reportaría a moderación si no fuese porque nunca lo hago. Porque se puede insultar de muchas formas, pero esa me parece muy despectiva.

Hale, ahora voy a seguir leyendo el hilo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 14 de Enero de 2009, 20:33:11 PM
Por cierto, cloud, no quiero que pienses que tengo nada contra ti ni contra tu punto de vista. Simplemente me lo pusiste a huevo para utilizarte como ejemplo (y puede que también como experimento) de un pensamiento más que frecuente en nuestra sociedad (ojo, que aquí no hago distinciones de sexo ni de ningún otro tipo).

Antes de retirarme, te pido disculpas si algo ha podido molestarte o incluso ofenderte.

Descuida mujer, no me ha molestado nada, gracias de todas formas por preocuparte :-[. Me suele resbalar casi todo, no soy el típico que se pica en cuanto escucha lo que no quería oír ;D.
Me gusta mucho debatir (discutir también X-D) e intercambiar puntos de vista, no dejaría de hacerlo nunca si pudiera, creo que escuchando a los demás se aprende bastante.

PD: Tanis, si sigues leyendo verás que ya pedí disculpas y arreglé el tema con Ax3l, te estás volviendo viejo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Sigo sin ver la hipocresía :). Me puedes llamar egoísta o egocéntrico por eso, pero no hipócrita. Sería hipócrita si dijera que no pienso mojar hasta encontrar la tía de mi vida, y luego me tirara a una cada mes. Estoy siendo sincero, lo contrario de hipócrita ;).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sacker

Ax3l

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 19:36:04 PM
Hombre, alguien que me secunda -además de Az3l a medias- X-D.
Eh... no es para decepcionarte pero yo entiendo tu postura, mas no la comparto. A mi si medio continente le conoce la vagina me importa en el sentido de las posibles enfermedades venéreas que tenga y en que debe follar como una diosa. Si le gusta divertirse logra hacer que me interese más, siempre que cuando esté conmigo se divierta en ese sentido sólo conmigo y honestamente, como ha sabido decir bien Ichigo.

Loeva

Cita de: lutien en 14 de Enero de 2009, 23:04:02 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 23:01:35 PM
Sigo sin ver la hipocresía :). Me puedes llamar egoísta o egocéntrico por eso, pero no hipócrita. Sería hipócrita si dijera que no pienso mojar hasta encontrar la tía de mi vida, y luego me tirara a una cada mes. Estoy siendo sincero, lo contrario de hipócrita ;).

Hipócrita es decir "haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga".

Joaz, de qué me suena eso?

Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 17:21:23 PM
Pues no sé por qué te pones así si tienen razón ambos, lo tuyo es hipocresía y puro egoísmo: "haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago".

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Cita de: lutien en 14 de Enero de 2009, 23:04:02 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 23:01:35 PM

Hipócrita es decir "haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga". Se puede ser sincero e hipócrita a la vez.
Hipócrita es fingir algo que realmente no eres, por ende no es hipócrita si habla por el resto y no por sí mismo o por un grupo en el que esté incluido.

Sacker

Cita de: Ax3l en 14 de Enero de 2009, 23:11:52 PM
Acorralado es fingir algo que realmente no eres, por ende no es hipócrita si habla por el resto y no por sí mismo o por un grupo en el que esté incluido.

He calado hondo. :o

Ax3l

Bueno, no siempre y cuando crea en una diferencia entre hombres y mujeres, entonces está hablando de ellas desde la posición de hombre. Vos no le decís a Hitler que es un hipócrita por gozar de libertades que le quitaba a los judíos, puesto que para él los judíos no las merecían.

Cita de: Sacker en 14 de Enero de 2009, 23:12:45 PM
Cita de: Ax3l en 14 de Enero de 2009, 23:11:52 PM
Acorralado es fingir algo que realmente no eres, por ende no es hipócrita si habla por el resto y no por sí mismo o por un grupo en el que esté incluido.

He calado hondo. :o
¿WTF? Maldito Shift+Insert :-\.

Ax3l

Cita de: lutien en 14 de Enero de 2009, 23:33:47 PM
Cita de: Ax3l en 14 de Enero de 2009, 23:21:24 PM
Bueno, no siempre y cuando crea en una diferencia entre hombres y mujeres, entonces está hablando de ellas desde la posición de hombre. Vos no le decís a Hitler que es un hipócrita por gozar de libertades que le quitaba a los judíos, puesto que para él los judíos no las merecían.

Vale, tiene doble moral:

Alguien que cree que tiene derecho a tener un amante pero que su cónyuge no tiene tal derecho, tiene doble moral. Sin embargo, alguien que condena todo lo relativo al adulterio pero lo comete, es hipócrita.

Quién juzgue a una persona por acciones que él mismo comete no puede ser tildado de hipócrita si hace justa distinción entre ambos, a pesar de socialmente no exista esa diferencia. Yo soy cola, tu pegamento, Lutien.

Yo gano... :rolleyes:.

¿Lo dejamos en doble moral y ya?

Loeva

Definitivamente me encanta este foro. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Hipócrita no. Doble moral puede :).

PD: Ax3l, no te preocupes, no me decepcionas X-D. Mi objetivo, más que convencer a nadie, era que comprendierais y respetarais mi forma de ver este tema, nada más...

Cooll Woter

Sexo por sexo,que gustazo encontrar a una ser dispuesto a ello

:)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs