Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si es solo sexo hostias

Iniciado por Travis, 12 de Enero de 2009, 20:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: shalashaska en 16 de Enero de 2009, 13:31:23 PM
Pues yo estoy con Tanis, cierto es que a las tias les puede molar la actitud de malote pero aprendamos a diferenciar entre actitud de malote que "mola" y ser un cani descerebrado. Con los canis descerebrados se irán algunas niñatas de instituto.

Pues yo he conocido a muchas tias inteligentes que han ido con canis descerebrados
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: Yusuke en 16 de Enero de 2009, 17:42:51 PM
Pues yo estoy con Tanis, cierto es que a las tias les puede molar la actitud de malote pero aprendamos a diferenciar entre actitud de malote que "mola" y ser un cani descerebrado. Con los canis descerebrados se irán algunas niñatas de instituto.

Pues yo he conocido a muchas tias inteligentes que han ido con canis descerebrados
Es que no decimos inteligentes sino "interesantes".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Eso es ;D. No tienen por qué ir de la mano ambos términos, aunque cierto es que una tía inteligente tiene más "posibilidades" de ser interesante...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: Tanis en 16 de Enero de 2009, 18:19:42 PM

Es que no decimos inteligentes sino "interesantes".

Tambien alguna interesante...
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Me es indiferente, una chica sea inteligente o sea interesante es muy difícil que vaya con un cani. Recordad que no hablamos del típico tio "malote", sino de un subser que no sabe hablar, con su vespa, sus oros, su chandal y rostro más similar al de un simio que al de un humano.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

No es SOLO sexo... Nunca, jamas, es solo sexo...

Ax3l

Cita de: soyesatia en 16 de Enero de 2009, 20:17:21 PM
No es SOLO sexo... Nunca, jamas, es solo sexo...
Aún así está sobrevalorado.

Nena_Babs

Yo también conozco tíos de puta madre que andan (o andaron) con auténticas pelándruscas (y no pocos precisamente) ¿Debo entonces meteros en el mismo saco a todos los tíos y decir que os gusta que os traten como la mierda?

Eso de que las niñas sólo se van con malotes, sin vergüenzas o descerebrados siempre me pareció una excusa pobre y autocompasiva, no lo puedo evitar.

Yusuke

Cita de: Nena_Babs en 16 de Enero de 2009, 21:28:19 PM

Yo también conozco tíos de puta madre que andan (o andaron) con auténticas pelándruscas (y no pocos precisamente) ¿Debo entonces meteros en el mismo saco a todos los tíos y decir que os gusta que os traten como la mierda?

Eso de que las niñas sólo se van con malotes, sin vergüenzas o descerebrados siempre me pareció una excusa pobre y autocompasiva, no lo puedo evitar.

Eso no son hombres, son calzonazos

Nena_Babs

Ah, vale. No me acordaba de que aquí hay calificativos para todos X-D

lol

Cita de: Nena_Babs en 16 de Enero de 2009, 22:03:37 PM
Ah, vale. No me acordaba de que aquí hay calificativos para todos X-D
Pero siguiendo la sana costumbre de cagare en todo lo que no es uno mismo sólo hay calificativos que buscan retorcer heridas. Aunque bueno, dejarse tratar como una mierda por alguien y seguir idealizando no me parece muy de sentido común, ¿por qué demonios pasa eso?.

Atentamente: lol

Lacan

A los 16 les gustan malotes. A los 25 les gustan inteligentes y a los 35 les gustan calvos y con pasta.

Si el tío es feo, es como la tabla del cero:

Feo * Inteligente = Feo
Feo * Forrado = Feo
Feo * Buena persona = Feo
Feo * Gracioso = Feo
Feo * Pollón = Feo

Y luego tienen un programa binario implantado en el cerebro.

if feo == 1
      follar = 0
   if follar = 0
      break
   else
      switchmode('soy una persona normal', on)
   end
end
Oh, las vampiresas!

Smacher

Cita de: Safer en 16 de Enero de 2009, 22:22:13 PM
A los 16 les gustan malotes. A los 25 les gustan inteligentes y a los 35 les gustan calvos y con pasta.

Feo * Inteligente = Feo
Feo * Forrado = Feo
Feo * Gracioso = Feo
Feo * Pollón = Feo

if feo == 1
      follar = 0
   if follar = 0
      break
   else
   end
end

follar siempre tendrá como valor 0 si entra en la primera condición, por lo que la segunda condición dentro de la primera no tiene sentido ninguno... :roto2:

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 16 de Enero de 2009, 21:28:19 PM

Yo también lo creo. Eso no quita que lo haya pensado alguna vez ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: Smacher en 16 de Enero de 2009, 22:48:48 PM
Cita de: Safer en 16 de Enero de 2009, 22:22:13 PM

Feo * Inteligente = Feo
Feo * Forrado = Feo
Feo * Gracioso = Feo
Feo * Pollón = Feo

if feo == 1
      follar = 0
   if follar = 0
      break
   else
   end
end

follar siempre tendrá como valor 0 si entra en la primera condición, por lo que la segunda condición dentro de la primera no tiene sentido ninguno... :roto2:

Coño, tienes razón, puse el primer end demasiado tarde.
if feo == 1
      follar = 0
   if follar = 0
      break
   end
else
end

Ahora sí.
Oh, las vampiresas!