Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué?

Iniciado por NNapalm, 13 de Enero de 2009, 13:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Safer en 13 de Enero de 2009, 22:54:39 PM
Cita de: NNapalm en 13 de Enero de 2009, 22:52:39 PM
Cita de: Safer en 13 de Enero de 2009, 22:42:58 PM
Cita de: NNapalm en 13 de Enero de 2009, 17:21:29 PM

Por otra parte, y volviendo al tema, imagínate que secuestras a 100 mujeres, las juntas a todas y les dices, poneos en dos grupos, las de la derecha os vais a dejar violar sin ningún maltrato, y a las de la izquierda os voy a dar una paliza de dejaos atontadas. ¿Cuántas crees que irían para cada lado?.

100 para la paliza. Ni lo dudes un momento.

¿Qué hablas, por ti o por una de las 100 mujeres?.

¿?

Acabo de contestar a tu pregunta. Todas preferirían la paliza.

Permiteme que lo dude.

Nole

Por otra parte, y volviendo al tema, imagínate que secuestras a 100 mujeres, las juntas a todas y les dices, poneos en dos grupos, las de la derecha os vais a dejar violar sin ningún maltrato, y a las de la izquierda os voy a dar una paliza de dejaos atontadas. ¿Cuántas crees que irían para cada lado?.

Simple sexo, no consentido y sin maltrato alguno en compañía de varias mujeres en igual situación o una dolorosa paliza con secuelas físicas y mentales.

Sí, casi que te creo.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lacan

Cita de: Nole en 13 de Enero de 2009, 23:14:23 PM

Simple sexo no consentido y sin maltrato alguno en compañía de varias mujeres en igual situación o una dolorosa paliza con secuelas físicas y mentales.

Sí, casi que te creo.

Yo no entiendo por qué es así, también pienso que una violación al lado de una paliza es una chorrada, pero cuando veo cómo reaccionan las tías ante una violación tengo muy claro que para ellas es un tema demasiado "especial".

Y no es tan simple como pedir amablemente que se pongan a cuatro patas mientras las penetran con suavidad. La situación de obligarlas a eso, que es en definitiva lo que las destroza, el sentimiento de impotencia, es en lo que se fijan.
Oh, las vampiresas!

San_339

Safer, tú me apoyas en que una violación es una idiotez al lado de una buena somanta de palos, ¿no?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2009, 23:28:11 PM
Safer, tú me apoyas en que una violación es una idiotez al lado de una buena somanta de palos, ¿no?

Sí, pero si tu novia te dice que prefiere morir quemada a ser violada, ¿la llamarías idiota?
Oh, las vampiresas!

San_339

Si me dieran un céntimo por cada vez que digo "idiota" a mi novia...

Y mi novia no diría eso. Macho, es la tipa que ha encontrado un tío que cagaba misoginia como yo... no es tan tonta como para ver la violación con esos hipócrita velo social.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Oye, y si ponen a 100 tíos y proponen la misma situación ¿cuántos estarían dispuestos a que les peten por detrás? ¿puedo ya llamaros mariquitas? :lol:

Nole

Cita de: Safer en 13 de Enero de 2009, 23:19:10 PM
Cita de: Nole en 13 de Enero de 2009, 23:14:23 PM

Simple sexo no consentido y sin maltrato alguno en compañía de varias mujeres en igual situación o una dolorosa paliza con secuelas físicas y mentales.

Sí, casi que te creo.

Yo no entiendo por qué es así, también pienso que una violación al lado de una paliza es una chorrada, pero cuando veo cómo reaccionan las tías ante una violación tengo muy claro que para ellas es un tema demasiado "especial".

Y no es tan simple como pedir amablemente que se pongan a cuatro patas mientras las penetran con suavidad. La situación de obligarlas a eso, que es en definitiva lo que las destroza, el sentimiento de impotencia, es en lo que se fijan.

Estamos de acuerdo en que es una putada muy grande la violación para las féminas, de eso no cabe duda, pero estás comparándola con una paliza que dejaría secuelas físicas y mentales, no con unas simples pataditas y tortas. Es decir, que después de esa violación solamente quedaría el daño psicológico, pero en la paliza, además de lo psicológico, saldrían con secuelas físicas y mentales.

Vamos, que puedo entender que exista diversidad de opiniones en esas mujeres, pero afirmar tan rotúndamente que el 100% de las mujeres elegirían la paliza descrita anteriormente, pues como que no.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lacan

Pongámoslo en otros términos. Esto también va por NNapalm.

Si violaran a tu novia y a ella le diera una depresión que la indujera a intentos de suicidio todas las semanas, ¿tú reaccionarías en función de cómo se sienta ella o en función de cómo consideres tú de grave la violación?
Oh, las vampiresas!

Nole

Cita de: Ayssha en 13 de Enero de 2009, 23:34:40 PM
Oye, y si ponen a 100 tíos y proponen la misma situación ¿cuántos estarían dispuestos a que les peten por detrás? ¿puedo ya llamaros mariquitas? :lol:

Entonces ya no es la misma situación.

A una mujer la viola una persona del sexo contrario y a un hombre uno del mismo sexo? No cuela.

NNapalm

Yo preferiría la paliza, la mayoría de los hombres también. La mayoría de esas 100 mujeres, no.

NNapalm

Cita de: Safer en 13 de Enero de 2009, 23:36:54 PM

Si violaran a tu novia y a ella le diera una depresión que la indujera a intentos de suicidio todas las semanas, ¿tú reaccionarías en función de cómo se sienta ella o en función de cómo consideres tú de grave la violación?

Yo considero muy grave la violación, soís san y tú los únicos que habéis dicho lo contrario.

Ayssha

Cita de: Nole en 13 de Enero de 2009, 23:39:36 PM

Entonces ya no es la misma situación.

A una mujer la viola una persona del sexo contrario y a un hombre uno del mismo sexo? No cuela.

Yo preferiría que me violara una mujer con un cinturón consolador, al menos tengo la seguridad de que no me voy a quedar embarazada y no cogeré nada infeccioso.

Lacan

Cita de: NNapalm en 13 de Enero de 2009, 23:41:32 PM
Cita de: Safer en 13 de Enero de 2009, 23:36:54 PM

Yo considero muy grave la violación, soís san y tú los únicos que habéis dicho lo contrario.

No, perdona, yo he dicho que me parece una chorrada al lado de una paliza, no que no sea grave. Y tampoco he dicho que a ti no te parezca grave, sino cómo reaccionarías, si de acuerdo a SU sufrimiento o si de acuerdo a TU visión particular de lo grave que es.

¿Y bien?
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 13 de Enero de 2009, 23:43:20 PM
Y tampoco he dicho que a ti no te parezca grave, sino cómo reaccionarías, si de acuerdo a SU sufrimiento o si de acuerdo a TU visión particular de lo grave que es.

¿Y bien?
Pues en función de su sufrimiento. Debes empatizar, de la misma forma que te pueden preocupar los miedos de tu hijo. Si él lo pasa mal, tu sufres aunque sepas que son una tontería...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.