Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como alucinar sin drogas

Iniciado por M_A_R_E_A, 13 de Enero de 2009, 17:05:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Cita de: Cooll en 14 de Enero de 2009, 01:17:25 AM
prefiero las setas o marihuana  :)

Tras haber perdido la paciencia probando ese experimento sin obtener resultado alguno, sí, estoy de acuerdo contigo. :D

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 17:16:18 PM
Yo quiero probar las setas :(.

¿Por qué esa cara? Pruebalas si tantas ganas tienes, no?  :cejas2:

M_A_R_E_A

Yo intentando alejaros del mundo de las drogas y parece que os estoy metiendo de lleno  :(

Me recuerdo a Luisma, el de Aida, en el capitulo de anoche  :lol: Por cierto, tengo que ver esa serie mas a menudo, ayer presencie un lol que todavia me duele la tripa de las risas:

El calvo de la tienda de ultramarinos, dirigiendose al Luisma y su amigo (Baraja?):

- Calvo: Hombre! A vosotros os andaba buscando!!

- Baraja:Ei ei ei!! Que yo no te he robado ningun ''Trigeton''

X-D

cloud633

Cita de: spunka en 14 de Enero de 2009, 18:31:09 PM

Necesito que se den varias circunstancias que no se dan ;D. Ya superé una de ellas, que era localizar las monguis, un colega me las consigue más o menos cuando yo quiera. Me hacen falta amigos que me acompañen en la experiencia y un lugar donde poder probarlas sin poner en peligro mi vida xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 18:44:31 PM
Cita de: spunka en 14 de Enero de 2009, 18:31:09 PM

Necesito que se den varias circunstancias que no se dan ;D. Ya superé una de ellas, que era localizar las monguis, un colega me las consigue más o menos cuando yo quiera. Me hacen falta amigos que me acompañen en la experiencia y un lugar donde poder probarlas sin poner en peligro mi vida xD.

Tampoco busques a muchos, que seáis unos 3... i que sean de confianza  :)

City17

Tengo la impresión de que cortar una pelota de ping pong no iba a ser tan fácil como parece.

Por otra parte, tampoco tengo ganas de probarlo. Quizá hace unos años...

munduan galduta

Cita de: City17 en 14 de Enero de 2009, 19:36:27 PM
Tengo la impresión de que cortar una pelota de ping pong no iba a ser tan fácil como parece.

solo tienes que pasar un cuter por la linea...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

Cita de: munduan galduta en 15 de Enero de 2009, 01:11:57 AM
Cita de: City17 en 14 de Enero de 2009, 19:36:27 PM

Yo opino igual que City. Una vez lo intenté, aunque no recuerdo si con un cutter...

luisamorena

FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

City17

Cita de: munduan galduta en 15 de Enero de 2009, 01:11:57 AM

Inténtalo y luego me dices.

Lillis

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Enero de 2009, 18:35:21 PM
Yo intentando alejaros del mundo de las drogas y parece que os estoy metiendo de lleno  :(

Me recuerdo a Luisma, el de Aida, en el capitulo de anoche  :lol: Por cierto, tengo que ver esa serie mas a menudo, ayer presencie un lol que todavia me duele la tripa de las risas:

El calvo de la tienda de ultramarinos, dirigiendose al Luisma y su amigo (Baraja?):

- Calvo: Hombre! A vosotros os andaba buscando!!

- Baraja:Ei ei ei!! Que yo no te he robado ningun ''Trigeton''

X-D

El otro día estuve viéndolo un ratito. Y después de ver el plagio descarado a Como conocí a vuestra madre, decidí cambiar de canal.

Xarku_Belial

No estoy seguro de lo que voy a decir, pero juraría que Aída es anterior a Cómo Conocí a Vuestra Madre, y me hace la misma gracia que cuando empezó.

Lillis

Ambas se estrenaron en 2005 (by wikipedia) y no sé cuando se emitieron por primera vez los capítulos que digo. Si alguien lo sabe: el capítulo de HIMYM es el de las múltiples fiestas que celebra Ted para que Robin pueda acudir. En el caso de Aída, es el panadero ese calvo el que celebra tres fiestas para que una tal ¿Alba? pueda ir.

Squalido

Pasar hambre hasta niveles extremos puede también llevar a alucinaciones.