Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quien es el Macho Alfa del foro?

Iniciado por Yusuke, 13 de Enero de 2009, 21:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Cita de: HighLight en 14 de Enero de 2009, 10:53:39 AM
Cita de: deusego en 14 de Enero de 2009, 09:43:49 AM
del foro... es que no me acuerdo del nick de forero que se corto la melena y por el cual todas mojabais las bragas/tangas... highlight puede ser?

Creo que te refieres más bien a... Cloud. Sí, Cloud servirá.

sorry  :S

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 11:04:08 AM
X-D 8).

hagamos la prueba... pon una foto con tu melena al viento, y si este hilo se llena de feminas chorreando, has ganado

Ichigo ja

Cita de: deusego en 14 de Enero de 2009, 11:07:25 AM
del foro... es que no me acuerdo del nick de forero que se corto la melena y por el cual todas mojabais las bragas/tangas... highlight puede ser?

Se esta quedando contigo  :lol:
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 14 de Enero de 2009, 12:40:14 PM
Cita de: deusego en 14 de Enero de 2009, 11:07:25 AM

Se esta quedando contigo  :lol:

>:) cabrones... se aprovechan de mi ignorancia foril...

HighLight , cabronazo  :-*

HighLight

Solo trataba de escurrir el bulto... Delegar responsabilidades, de hecho, que suena mejor.

deusego

pero he acertado o no?

que con tanta historia yo me pierdo...

Rafisnicov

Cita de: deusego en 14 de Enero de 2009, 13:53:30 PM
pero he acertado o no?

que con tanta historia yo me pierdo...

Sí.

¿Seguro?...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

El macho alfa suele ser el que lleva el grupo, el típico que si dice que se va a algún sitio es que hay que ir, o si algo mola o no. Las tías les van detrás y pillan sí o sí. No es que sean seductores, eso les llega por añadidura.

Saludos.

Metal Inside

Aqui no hay macho alfa, lso tios nos dividimos en pequeños grupos, y como medio de discusión gana el que más aguanta quoteando al otro.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 14 de Enero de 2009, 14:34:18 PM
El macho alfa suele ser el que lleva el grupo, el típico que si dice que se va a algún sitio es que hay que ir, o si algo mola o no. Las tías les van detrás y pillan sí o sí. No es que sean seductores, eso les llega por añadidura.

Saludos.

Entonces, como el ser seductores es algo ligado a ser el macho alfa ¿puedo reconocer al macho alfa de una manada determinando que es el que más aceptación tiene entre el sexo femenino?

wo ni i danio

eh, una duda ¿un macho alfa puede follar siempre con la misma??que yo en verdad soy alfa, pero las tias no me dan sus emeeseenes porque como me pongan el chocho por delante les doy dos guantazos y una lamida de clitoritis ya que soy un tio de una sola mujer

Lacan

¿Y quién es la hembra alfa del foro?
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Loeva

Pues yo creo que el macho alfa es Tentacle, sus opiniones son bien aceptadas y hay hasta quien lo toma de ejemplo (foril, claro).

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Safer en 14 de Enero de 2009, 16:57:03 PM
¿Y quién es la hembra alfa del foro?

¿En todo caso hembra beta, no? Nunca olvides su inferioridad ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.