Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me masturbo con imágenes de niños desnudos

Iniciado por Rafisnicov, 14 de Enero de 2009, 20:45:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

.

Ichigo ja

Sí y no. Quizás me he expresado mal. Con elegir me refiero a que si dos tios quieren "divertirse" , ambos son conscientes de lo que hacen.
Por eso remarco que el hecho de que un pedófilo mire una foto y se excite con ella no deberia castigarse, pero si que no denuncie de donde lo obtuvo, pues contribuye a todo ello utilizando material de este tipo.

En cuanto a lo que te excite o no, yo creo que hay una barrera muy debil entre gustos y problemas mentales,pero paso de entrar ahi que son valoraciones mias sin ningun fundamento.
Alquilo espacio para publi.

Daraniz

.

Tanis

Cita de: Daraniz en 14 de Enero de 2009, 21:58:38 PM
Vale, t ehabía entendido mal.
Y está claro que ese tipo de excitaciones son producto de anomalías . El hombre está naturalmente inclinado hacia la mujer, sexualmente hablando.
No estoy de acuerdo. Pero tampoco me apetece ahondar demasiado en el tema.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: City17 en 14 de Enero de 2009, 21:50:14 PM
Cita de: HighLight en 14 de Enero de 2009, 21:46:37 PM
Si es un adulto con un niño yo creo que ahí falta el factor "uso de razón" por uno de los dos lados. Bueno, por ambos, realmente.

Tú te estás refiriendo a pederastia, no a paidofilia.

Si lo comparásemos con la droga, la pederastia sería venderla y la paidofilia fumártela en tu casa.

Psche, yo por si acaso...

Marc0

ya hice un post hablando de este tema hace un tiempo:

Realidades para no dormir: Boylover.

Ahi menciono la pagina BoyLover.net, en la cual se defiende la pederastia. Si os leeis el post veréis que queríamos hacer un ataque troll. Yo me registre (bromas fáciles no,plis) para dicho ataque,pero al final no cuajo la idea.

El foro ese esta controlado totalmente.Solo acceptan registros que vigilan escrupulosamente,y para acceder a las areas "oscuras" debes tener al menos 10 mensajes. Consegui los 10 mensajes haciéndome pasar por una bestia como ellos,y lo que vi ahi dentro me asusto sobremanera:

El foro tiene unas normas escrupulosas,toooooooooooooooooodas las fotos que postean son o sacadas de internet o de ellos mismos!!!!!!!!!  y muchas de ellas están al limite de lo legal.

Ahora mismo hare una prueba,me conectare ahi,y os posteare unos cuantos mensajes,para que veais de que va la historia y os deis cuenta de que este problema tiene un foro con miiiiiiiiiiiiiiiiles de visitas diarias.Dadme un segundo.

Ichigo ja

Esto va a degenerar en homosexuales = enfermos o anormales? No por favor, que esta muy trillado y he intentado esquivar el tema de cualquier manera posible.

Edito: Joder, pero cómo coño está eso abierto?

Marc0

Cita de: Ichigo ja en 14 de Enero de 2009, 22:01:58 PM
Esto va a degenerar en homosexuales = enfermos o anormales? No por favor, que esta muy trillado y he intentado esquivar el tema de cualquier manera posible.

Edito: Joder, pero cómo coño está eso abierto?

Un segundo,dame un segundo.

Daraniz

.

Rafisnicov

Cita de: Daraniz en 14 de Enero de 2009, 22:05:37 PM
No me malinterpretéis, no digo que sean enfermos, simplemente creo que se trata de anomalías genéticas. No es algo malo, por que no repercute negativamente en la salud (física o mental) del homosexual.

Un homosexual es genéticamente igual a nosotros.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: Marc0 en 14 de Enero de 2009, 22:05:13 PM
Un segundo,dame un segundo.
Con calma hombre,tampoco tengo muchas ganas de ver lo que creo que vas a traer  :S

...
Si probablemente yo esté de acuerdo contigo, pero el tema este también es interesante y no quiero que se vaya por otras ramas.Ahora bien, si quieres debatir en otro hilo lo que planteas, por mi encantado  :-D

Daraniz

Cita de: Rafisnicov en 14 de Enero de 2009, 22:06:39 PM
No me malinterpretéis, no digo que sean enfermos, simplemente creo que se trata de anomalías genéticas. No es algo malo, por que no repercute negativamente en la salud (física o mental) del homosexual.

Un homosexual es genéticamente igual a nosotros.
Yo lo comento por que alguna vez me han citado estudios genéticos sobre esos temas. Ahora bien, posiblemente sean una falacia, no te voy a quitar la razón.

Vale Ichigo, lo dejo. Que además me van a tomar por homfobo.

Marc0

Y ESTA PAGINA ESTA ABIERTA AL PUBLICO EN GENERAL,SEÑORES.

City17

Marc0

Lutien,en la web que menciono solo hay pederastas de niños,no de niñas.