Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No es machismo pero en el mundo deportivo...

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 14 de Enero de 2009, 21:33:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HOTELCALIFORNIA

Pareciera ser mentira que en todo deporte en general, los hombres sean superiores a las mujeres. Prueba de ello fue el reto de las hermanas Willians a un tenista . Las muchachas estaban tan confiadas en ganar; pero luego hicieron el ridículo de sus vidas. Si la bellísima Sharapova jugara contra el número 100 de tenis masculino, ¿Qué podría pasar?

Hasta en el voley está la ventaja de los varones; y como en cualquier deporte entra a tallar el sexo fuerte. Un jugador puede ser delgado, de poco peso a diferencia de su hipotética rival; aunque finalmente la balanza ya sabemos por quién se inclinaría.

No soy machista ni mucho menos; pero es difícil que una fémina fuera la vencedora en un mano a mano con un ''profesional'' de X deporte.

City17

Ichigo ja

Si contesto algo largo vas a seguir respondiendo, o vas a escurrir el bulto como en tu anterior hilo y no aparecer más?

Aunque bueno, el hilo no da para más, es como preguntar quién friega mejor una cocina. :-|
Alquilo espacio para publi.

Ita

La gimnasia rítmica es un deporte donde los hombres no son superiores :lol:

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Nole

Cita de: Ita en 14 de Enero de 2009, 21:43:47 PM

Anda, y la natación sincronizada también!  :o

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

Cita de: Rafisnicov en 14 de Enero de 2009, 21:44:36 PM
 Â¿Hay gimnasia rítmica para hombres?

La hay artística. Sois más rápidos y más fuertes y nosotras más flexibles.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

HighLight

El caso del tenis es muy sangrante, pero a mi lo que me gustaría ver es qué pasaría si se hiciera lo mismo con el... basket. Pongamos la selección estadounidense masculina contra la femenina, por ejemplo. Eso sería entretenido de ver... Cuanta humillación.

Ayssha

Cita de: HighLight en 14 de Enero de 2009, 21:53:03 PM
El caso del tenis es muy sangrante, pero a mi lo que me gustaría ver es qué pasaría si se hiciera lo mismo con el... basket. Pongamos la selección estadounidense masculina contra la femenina, por ejemplo. Eso sería entretenido de ver... Cuanta humillación.

Tu avatar me da grima, me da la impresión de que el tío está ahorcado...

City17

Yo creo que la gimnasia rítmica se inventó precisamente para que hubiera un deporte en el que las mujeres pudieran ser superiores.  :lol:

Tanis

Cita de: Nole en 14 de Enero de 2009, 21:51:39 PM
Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2009, 21:49:56 PM
Yo tengo mucha elasticidad. :$

Ahora entendemos que seas tan solitario...  :roto2gay:
No sé qué tiene que ver una cosa con la otra, pero mira un ejemplo...

;D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Cita de: Nole en 14 de Enero de 2009, 21:47:44 PM
Cita de: Ita en 14 de Enero de 2009, 21:43:47 PM

Anda, y la natación sincronizada también!  :o

Los dos más importantes, para qué más!

Nole

Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2009, 21:55:04 PM
Cita de: Nole en 14 de Enero de 2009, 21:51:39 PM
Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2009, 21:49:56 PM
Yo tengo mucha elasticidad. :$

Ahora entendemos que seas tan solitario...  :roto2gay:

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra, pero mira un ejemplo...

;D

:roto2gay: