Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No es machismo pero en el mundo deportivo...

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 14 de Enero de 2009, 21:33:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2009, 00:59:08 AM
Cita de: Nena_Babs en 15 de Enero de 2009, 00:55:54 AM
Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2009, 00:48:10 AM
Y a mi no se me da bien del todo  :S

Pobre infeliz... ¿qué va a ser de ti?

Bueno, prueba a jugar a las damas. A lo mejor por ahí...

Demasiado complicado, creo que me buscaré un marido rico, con una gran...

Fortuna

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

lo que no entiendo es por que no hay pavas conductoras de GP y de F1.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Cita de: munduan galduta en 15 de Enero de 2009, 01:03:46 AM

Sí que las hay.

munduan galduta

Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2009, 01:06:08 AM
Cita de: munduan galduta en 15 de Enero de 2009, 01:03:46 AM

Sí que las hay.

la pava conductora no esta en la F1 todavía no?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Hombre, hay algunas que ya han participado, no con mucho éxito, pero haberlas haylas.

Nena_Babs

¿No ganó en una ocasión una mujer el París Dakar ese?

HighLight

Cita de: Nena_Babs en 15 de Enero de 2009, 01:25:53 AM
¿No ganó en una ocasión una mujer el París Dakar ese?

Jutta Kleinschmidt. Y no, no te estoy insultando... Es el nombre de la mujer en cuestión.

Smacher

En un futuro las mujeres llegarán de manera constante a toda la alta competición del motor (F1, rallys, motociclismo...).

¿Y porqué? Pues básicamente porque lo novedoso llama mucho la atención... y lo que llama la atención atrae muchísimo a conseguir patrocinadores hasta de debajo de las piedras.

Y ya sabemos que teniendo financiación, se llega a cualquier sitio...

Otra cosa es que esto pase en un futuro cercano o lejano... pero que llegará, seguro.

luisamorena

Cita de: Cooll en 15 de Enero de 2009, 01:00:39 AM
campeonas mundiales en las modalidades de fregado,barrido,pasar la aspiradora y levantamiento de plumero  :lol:

y tu te estas entrenando para el campeonato mundial de tontos o que? >:(
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Ax3l

Cita de: luisamorena en 15 de Enero de 2009, 09:04:59 AM
Cita de: Cooll en 15 de Enero de 2009, 01:00:39 AM
campeonas mundiales en las modalidades de fregado,barrido,pasar la aspiradora y levantamiento de plumero  :lol:

y tu te estas entrenando para el campeonato mundial de tontos o que? >:(
Nah, no te asustes, no tienes competencia allí.

City17

Cita de: Smacher en 15 de Enero de 2009, 08:44:46 AM
En un futuro las mujeres llegarán de manera constante a toda la alta competición del motor (F1, rallys, motociclismo...).

Pues espero que aumente paralelamente el número de sanitarios y protección civil, porque lo vamos a necesitar.

Y es que puede que las mujeres sean inferiores en todos los deportes, pero lo de su conducción... es un atentado terrorista.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 15 de Enero de 2009, 18:48:20 PM

Pues espero que aumente paralelamente el número de sanitarios y protección civil, porque lo vamos a necesitar.

Y es que puede que las mujeres sean inferiores en todos los deportes, pero lo de su conducción... es un atentado terrorista.
yo cuando mi parienta se sacó el carnet, pensé que entonces podria pegar yo una minisiesta de casa al trabajo como hace ella, pero no puedo, voy acojonado, sobre todo en las rotondas y cuestas arriba, pienso que la cosa mejorará, pero no se, mi madre tampoco me da mucha seguridad cuando conduce en cruces y mi hermana creo que no ha aprendido cual es el pedal del freno  y ya se ha pegado un carajazo por no medir la distancia de seguridad.

ahora se que es lo que siente mi madre cuando mi padre intenta cortar jamon

Yusuke

Fisicamente las mujeres son inferiores. Pero es que la tecnica tamnpoco les acompaña. Veo un partido de un equipo de futbol femenino y es como ver un partido de Tercera Division, o veo un partido de la WNBA y es como ver una pachanga de colegiales
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

jimmythegreattt

¿Y porqué? Pues básicamente porque lo novedoso llama mucho la atención... y lo que llama la atención atrae muchísimo a conseguir patrocinadores hasta de debajo de las piedras.

Y ya sabemos que teniendo financiación, se llega a cualquier sitio...

Otra cosa es que esto pase en un futuro cercano o lejano... pero que llegará, seguro.

¿Alguien ve el baloncesto femenino? ¿O el fútbol? Si hacen eso, será para ver a las tías dentro del ajustado mono, o como se llame el traje ése.

cloud633

Cita de: Yusuke en 15 de Enero de 2009, 20:44:42 PM
Fisicamente las mujeres son inferiores. Pero es que la tecnica tamnpoco les acompaña. Veo un partido de un equipo de futbol femenino y es como ver un partido de Tercera Division, o veo un partido de la WNBA y es como ver una pachanga de colegiales

Candance Parker podría jugar en la NBA, y Lisa Leslie hubiera hecho carrera...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.