Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

5 preservativos por 1 Euro.

Iniciado por Ayssha, 15 de Enero de 2009, 14:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Tras el "Yo pongo condón" que no quiero recordar, parece que el Ministerio se ha puesto las pilas y ha instado a fabricantes y farmacéuticos a bajar el precio de los preservativos. Además van hacer nuevos envases más resistentes, y sobre todo, bonitos, para que nuestras adolescentes puedan llevarlos en los bolsos.

La Moncloa.

¿Creéis que la solución a los embarazos no deseados y ETS radica en la bajada de precios de los preservativos? ¿Qué hariáis vosotros? ¿Os va a doler mucho menos ahora comprar profilácticos?

Rafisnicov

Desde luego una ayudita sí que va a suponer si bajan los precios. Un euro por cinco condones está muy bien, y la excusa de que están muy caros ya no valen. Habría que esperar acontecimientos, ver cómo evoluciona la cosa con los nuevos precios.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Hurra!!!!!!!!!

Esto si que saca votos :sisi:
Alquilo espacio para publi.

vidal_g88

Empecemos con la dieta del cucurucho XD

Tarantino

Pues en el pub en el que paro todavía tienen 3 condones 3 euros :|

dead wish

Oh, vaya, parece que ya empiezan con soluciones eficaces en vez de soplapolleces.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Pr0ZaK

Sé que desvio el tema, pero no en exceso :-[

[youtube=425,350]LxxBxvOGXm0[/youtube]
Powered by CC.FF.

Loeva

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Enero de 2009, 16:55:50 PM
Sé que desvio el tema, pero no en exceso :-[

*video*

X-D X-D X-D X-D pero qué...?!

Por cierto, me parece muy bien la medida, que aunque parezca que no, la economía se resiente.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Prozak, el video buenisimo  X-D

Lo de los condones, pues me parece buenisima idea porque los jovenes normalmente estan tiesos de pasta.

ahora lo que tienen que conseguir es un facil acceso a ellos y que no haya que pasar por el mal trago de las farmacias...

Ax3l

Un poco más cerca de que sean gratis.

Meri

Cita de: deusego en 15 de Enero de 2009, 17:03:38 PM

Lo de los condones, pues me parece buenisima idea porque los jovenes normalmente estan tiesos de pasta.

No hace falta tener exactamente todo el cuerpo tieso para comprar condones.

Saludos de Meri

Loeva

ahora lo que tienen que conseguir es un facil acceso a ellos y que no haya que pasar por el mal trago de las farmacias...

El supermercado también vale. Con lo que mola ver la cara de las marujas escandalizadas cuando los coges... X-D

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: Meri en 15 de Enero de 2009, 17:07:09 PM

Saludos de Meri

has pensado dedicarte al humor?  :-|

Cita de: Loeva en 15 de Enero de 2009, 17:07:42 PM

El supermercado también vale. Con lo que mola ver la cara de las marujas escandalizadas cuando los coges... X-D

tu ya tienes una edad y pasas de eso... y se que hablas en broma, pero poneros en la situacion, si no la habeis pasado nunca, de una parejita de 18 años, entrando a la farmacia a comprar condones, o teniendo que andar media ciudad, para ir un supermecado en el cual no haya ninguna vecina...

es jodido.

Meri

Cita de: deusego en 15 de Enero de 2009, 17:09:54 PM
Cita de: Meri en 15 de Enero de 2009, 17:07:09 PM

Saludos de Meri

has pensado dedicarte al humor?  :-|

No, concretamente es el humor el que piensa en mí :)

Saludos de Meri

Loeva

Claro que lo dije meido en broma, pero sí es cierto que pienso que quienes se escandalicen por ver a algún adolescente comprando preservativos son gilipollas. Lo que debería hacerse es alegrarse de que haga eso y no vaya por ahí mojando el churro a tontas y a locas, pero claro, es parte de la visión del sexo como impuro/prohibido/acto vergonzoso que hay en la sociedad.
Tanta campaña para fomentar el sexo seguro y tan bien que parece a todo el mundo pero luego son muchos los que llevan las manos a la cabeza cuando le encuentran condones en el cajón a sus hij@s.