Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

5 preservativos por 1 Euro.

Iniciado por Ayssha, 15 de Enero de 2009, 14:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Ichigo ja en 15 de Enero de 2009, 17:26:30 PM

Psé. Tabúes, a mi no me da ningún reparo comprarlo, ni siquiera la primera vez. De hecho los condones están en la mesita de noche, no entiendo a colegas y gente que lo esconde por si "lo ven sus padres". Ellos que nacieron, por generación espontánea? :-|

En serio, PUTA SUERTE que tus padres sean abiertos de mente*

*Contrario a cerrados de mente, porque tampoco digo que sean liberales ni nada, es algo tan natural como la vida misma. Putas marujas de barrio y retrógrados que esperan que sus hijos pierdan la virginidad cuando se casen. :agh:
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: Loeva en 15 de Enero de 2009, 17:45:39 PM
Cita de: mery_mery en 15 de Enero de 2009, 17:44:26 PM
Cita de: Loeva en 15 de Enero de 2009, 17:00:43 PM
Por cierto, me parece muy bien la medida, que aunque parezca que no, la economía se resiente.

Ya sabes lo que tienes que hacer, ¿no? Menos folletear 8O

Sólo de pensar en esa opción me dan escalofríos. xD

Igual te sale más rentable "endrojarte" con la píldora.
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Cita de: wo ni i danio en 15 de Enero de 2009, 17:46:43 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Enero de 2009, 17:44:14 PM
Yo jamas he comprado condones. Y sera por eso de no haber superado lo de la primera vez, que ahora no me meto ni de coña en la farmacia* a pedir una caja.

Y nunca me han faltado condones. Soy una chica con suerte  :cejas2:

*La farmacia de mi calle, se entiende. En cualquier otro sitio supongo que me daria igual.
eso quiere decir que todos con los que has salido te daban ya por follada X-D

Me encanta sembrar la duda  :$

Eso quiere decir que mi primera relacion duro años y años... compraba el los condones (el curraba y yo aun era estudiante). Despues comence a tomar la pildora. Y cuando lo deje, una amiga me regalo una preciosa caja de 30 unidades  :-D  Creo que alguno me queda suelto por ahi. En periodos de sequia no hace falta chubasquero  :'(

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Enero de 2009, 17:46:02 PM
Por cierto, me parece muy bien la medida, que aunque parezca que no, la economía se resiente.

O meterlos a la lavadora despues de cada uso. Si le pones suavizante ya lo flipas.

X-D

Estoy con loeva, mas charlas sexuales y a quitar tabus de una puta vez.

que a mi, que yo recuerde, ni en el colegio ni en el instituto nos dieron una puta charla sobre sexo...  :agh:

Loeva

Cita de: deusego en 15 de Enero de 2009, 17:55:47 PM
X-D

Estoy con loeva, mas charlas sexuales y a quitar tabus de una puta vez.

que a mi, que yo recuerde, ni en el colegio ni en el instituto nos dieron una puta charla sobre sexo...  :agh:

A mí tampoco, y las actuales no sé cómo serán, pero la idea que tengo de ellas es que no pasan mucho de informar de los embarazos y de las ETS's; y de enseñar a colocar un condón en un plátano (o similar) mientras se oyen risitas y se ven caras sonrojadas.
No digo que esté mal, pero falta quitar los prejuicios, aunque a eso también deben colaborar los padres, los cuales la mayoría de las veces pasan del tema por vergüenza.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka

Yo iba a un colegio religioso y cada año de secundaria nos íbamos dos días a una casa de monjas a hacer "convivencias" en que cada año tratábamos un tema. En tercero fue el sexo y estuvimos dos días enteros teniendo charlas sobre sexo, una de un ginecólogo, otra de un cura (sexo desde el punto de vista de la religión), otro sobre métodos anticonceptivos, otra sobre la sexualidad, el placer etc... y la verdad es que estuvo muy muy muy bien, incluso vino una mujer a hablarnos sobre el sexo en la adolescencia y posibles problemas por no ser prudentes, a donde podíamos acudir en esos casos, que teníamos que hacer.
Mi madre hace poco me dijo que no me podría vacunar del papiloma por "adelantá". Madre mía, que tengo 19 años  X-D También me ha visto los condones porque dice que me dejo el cajón abierto y que se pensaba que yo era tonta y no se que... Y eso que lleva toda la vida diciéndome que no haga como ella, que pruebe a 3 o 4, pero que esté enamorada de cada uno de ellos  X-D

M_A_R_E_A

Cita de: spunka en 15 de Enero de 2009, 18:13:35 PM
que pruebe a 3 o 4, pero que esté enamorada de cada uno de ellos  X-D

Me encanta tu madre, y te lo digo en serio  :)

shaomi

Cita de: deusego en 15 de Enero de 2009, 17:03:38 PM
Prozak, el video buenisimo  X-D

Lo de los condones, pues me parece buenisima idea porque los jovenes normalmente estan tiesos de pasta.

ahora lo que tienen que conseguir es un facil acceso a ellos y que no haya que pasar por el mal trago de las farmacias...
a mi nunca me ha dado palo y los he comprado siempre en farmacia, no sé siempre he entendido que esa gente tiene las pelotas peladas de venderlos y no se van a escandalizar por vendermelos.
Pero bueno ahora uso aro y soy feliz. :chachi:

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Enero de 2009, 17:46:02 PM

O meterlos a la lavadora despues de cada uso. Si le pones suavizante ya lo flipas.
Callate eso me recuerda a lo que conto una señora en la pelu.
lo cuento porque soy maja:
encontró debajo de la cama de sus padres un barreño con un condon en remojo, y salío a la ventana y se puso a soplar porque pensaba que era un globo.
Contado asi no es lo mismo que contado a las 8 de la mañana y en persona.

Lapsus

Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2009, 14:30:47 PM
Además van hacer nuevos envases más resistentes, y sobre todo, bonitos, para que nuestras adolescentes puedan llevarlos en los bolsos.

Mucho mejor follar con un condón con flores y colorines a follar con uno normal, donde va a parar.

Tenían que hacer condones con temáticas. Mientras te la están chupando, lees el periódico impreso en tu polla. No, mucho mejor, una mezcla condón/cromo, donde en los diferentes condones vayan impresos los jugadores. Un dia te la chupan con Beckham, otros con Gravesen, etc.

Increíble. Tengo que patentarlo.

Nena_Babs

Pues francamente, aunque me parece algo bueno de lo cual no sólo se van a aprovechar los jóvenes (a no ser que tengas que enseñar el DNI para que te apliquen el precio especial xD), me da que va ser otra medida con resultados bastante pobres.

Más fácil que lo tienen ahora y más acceso que tienen a los métodos de protección no lo hemos tenido nunca. Y aún así se quejan de que no hay información ni facilidades y los embarazos no deseados siguen estando ahí.

Si no es por el precio, va a ser porque les da vergüenza ir comprarlos, porque el "condón me aprieta" o porque "si mi novio se lo pone, no siento lo mismo".

El que es reponsable se busca los medios como puede como hemos hecho todos. Y más ahora que hasta tienes máquinas expendedoras hasta en el metro o en la propia calle y no tienes que ir a la farmacia expresamente a ello.

Al irresponsable, como si le das todas las facilidades del mundo y va mamá a ponerle el condón en el momento del acto, que va a seguir jugándose el pescuezo.

Por supuesto que todo paso que se dé en este sentido es positivo, pero yo no espero milagros. Siempre he pensado que más que un motivo de falta de medios (que algún caso habrá) cuando algo falla es debido en muchas ocasiones a un problema de concienciación, de educación, de interés, de responsabilidad o, incluso, de comodidad.

Habria que tirar por ahí en lugar de dar mucha facilidades y cero responsibilidades.

urban

Ahora compraré en cantidades industriales por si acaso vuelven a subir, como la gasolina.

Lo malo es que después no los podré gastar =/

Lacan

Yo odio los condones por el mero hecho de plastificarme la polla, no porque sean caros.
Oh, las vampiresas!

Yusuke

Os soprenderia saber la cantidad de personas que se han arriesgado a un posible embarazo  o ETS por el calenton
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

jimmythegreattt

Cita de: Yusuke en 15 de Enero de 2009, 20:45:38 PM
Os soprenderia saber la cantidad de personas que se han arriesgado a un posible embarazo  o ETS por el calenton

Eso lo sabe todo el mundo.