Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

5 preservativos por 1 Euro.

Iniciado por Ayssha, 15 de Enero de 2009, 14:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Nena_Babs en 15 de Enero de 2009, 20:11:10 PM
...

Cita de: Yusuke en 15 de Enero de 2009, 20:45:38 PM
...

El problema es que la gente es gilipollas, y el "yo controlo ya se donde acaba". Estoy aburrido de escuchar como mis conocidos/amigos hacen la marcha atrás, porque "es la ostia", y controlan, llegando hasta el punto de limpiarse el pene cuando comienzan a lubricar(lol).

Yo sin goma no lo he probado, pero prefiero echar un polvo tranquilo sin estar pendiente de nada aunque de menos placer. Cuando sea viable la opción de hacerlo a pelo, lo disfrutaré gustosamente y sin tener que ver si me salen gotitas o no(lol ++).

Asi que de falta de informacion poco.

Y yusuke, si a mi me da un calenton en un momento dado, o me masturban o me la chupan, pero no la meto en ningun lado sin capucha.
Alquilo espacio para publi.

mery_mery

Más razón que un santo. Hay mucho 'yo controlo' y mucho susto después.
HL :-[ Ax3l :$

spunka

Os soprenderia saber la cantidad de personas que se han arriesgado a un posible embarazo  o ETS por el calenton

Mira, precisamente lo he leido hoy; voy a una escuela de artes que pertenece al ayuntamiento de Sabadell, que desde hace unos pocos años ha creado espacios para jóvenes con acceso a internet, ayuda psicológica e información sobre sexo, drogas, trabajo, inmigración etc.
En mi colegio hay un armario con toda esa información, panfletos etc. y una vez por semana aparece una chica de ese centro por si tenemos alguna duda.
Acabada la explicación ( X-D) diré que hoy me han dado un panfleto de estos de sexo:
- El 25% de los jóvenes entre 15 y 17 años mantienen relaciones sexuales con penetración.
- El 87% de estos lo hace sin ningún tipo de protección.
- El 15% de los embarazos no deseados interrumpidos son de chicas entre 15 y 19 años.

Ayssha

Cita de: Lapsus en 15 de Enero de 2009, 19:17:18 PM
Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2009, 14:30:47 PM
Además van hacer nuevos envases más resistentes, y sobre todo, bonitos, para que nuestras adolescentes puedan llevarlos en los bolsos.

Mucho mejor follar con un condón con flores y colorines a follar con uno normal, donde va a parar.

Los envases, no los condones X-D

Ichigo ja

Yo compro control(natura¿?) y el envase es de colorines y flores.
Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

Cita de: Ichigo ja en 15 de Enero de 2009, 21:20:17 PMEl problema es que la gente es gilipollas, y el "yo controlo ya se donde acaba". Estoy aburrido de escuchar como mis conocidos/amigos hacen la marcha atrás, porque "es la ostia", y controlan, llegando hasta el punto de limpiarse el pene cuando comienzan a lubricar(lol).

Pues ahí es donde voy. De nada sirve que pongan condones baratos (o si me apuras, que los regales) si se siguen teniendo creencias como que durante la regla es totalmente imposible quedarse embarazada, que la primera vez no pasa nada, que no hay riesgo si la sacas antes de correrte o que el SIDA no existe.

Smacher

Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2009, 21:43:32 PM
Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2009, 14:30:47 PM
Además van hacer nuevos envases más resistentes, y sobre todo, bonitos, para que nuestras adolescentes puedan llevarlos en los bolsos.

Mucho mejor follar con un condón con flores y colorines a follar con uno normal, donde va a parar.

Los envases, no los condones X-D

Tener ambas cosas decoradas es demasiado... X-D

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 15 de Enero de 2009, 22:11:25 PM
Cita de: Ichigo ja en 15 de Enero de 2009, 21:20:17 PMEl problema es que la gente es gilipollas, y el "yo controlo ya se donde acaba". Estoy aburrido de escuchar como mis conocidos/amigos hacen la marcha atrás, porque "es la ostia", y controlan, llegando hasta el punto de limpiarse el pene cuando comienzan a lubricar(lol).

Pues ahí es donde voy. De nada sirve que pongan condones baratos (o si me apuras, que los regales) si se siguen teniendo creencias como que durante la regla es totalmente imposible quedarse embarazada, que la primera vez no pasa nada, que no hay riesgo si la sacas antes de correrte o que el SIDA no existe.

La única solución segura 100% la abstinencia. Yo no pillaré mierdas de esas.

Lillis

Un amigo mío es alérgico al látex y esos sí que tienen problemas con los condones. Si el sitio es pequeño, no los hay en la farmacia, además de la imposibilidad de comprar en máquinas expendedoras (aunque nunca compraría en una máquina que está en la calle y a la que le ha estado dando el sol todo el día) ni en ningún otro sitio. Además, el precio según me ha dicho es bastante más caro que el de los normales.

cloud633

Tenían que hacer condones con temáticas. Mientras te la están chupando, lees el periódico impreso en tu polla.

¿Existe alguna experiencia sexual menos excitante que una mamada con condón? No tiene sentido, joder, así no mola ni la mitad xD.

Cita de: wo ni i danio en 15 de Enero de 2009, 17:24:38 PM
nada mejor que acabar en la cara de la chica mientras esta pone cara viciosilla y le pega los ultimos lametazos a tu pene ya morcillos mientras suena musica jazz de fondo

Me encanta esta puntualización que haces siempre X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

¿Un euro? Bueno, no importa. Como me los compra Loeva ni lo notaré.

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 16 de Enero de 2009, 00:42:02 AM

Maldito abusón :agh:

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 16 de Enero de 2009, 00:42:02 AM

x'DDDDDD De aquí por delante te buscas la vida, que bastante tengo yo con el gasto que me suponen los de mi propio uso como pa andar comprándote los tuyos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

Y yo que veo las mamadas muuuuuuy sobrevaloradas...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Os soprenderia saber la cantidad de personas que se han arriesgado a un posible embarazo  o ETS por el calenton

:lol:

me rio por no llorar,cada vez que lo pienso y la forma en la que la vida podia haberme cambiado,vaya un mongol estaba hecho