Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

5 preservativos por 1 Euro.

Iniciado por Ayssha, 15 de Enero de 2009, 14:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Un padre le encuentras condones en el cajo a su...

HIJO: y piensa "que machote es que ya va follando"

HIJA: y piensa "pero si es una niña!!!! sera reputaaaaaa, seguro que se ha follado a todo el barrio la muy zorra, no si ha salido a su madre!!!"

si, esta sociedad es una mierda.

wo ni i danio

nada mejor que acabar en la cara de la chica mientras esta pone cara viciosilla y le pega los ultimos lametazos a tu pene ya morcillos mientras suena musica jazz de fondo

Esta campaña del gobierno me parece una mierda, si quieren que la juventud follen mas, lo que tienen que hacer es bajar los impuestos del ron pampero y la de la drogja de la violeacion esa

Ichigo ja

Cita de: deusego en 15 de Enero de 2009, 17:03:38 PM
Prozak, el video buenisimo  X-D

Lo de los condones, pues me parece buenisima idea porque los jovenes normalmente estan tiesos de pasta.

ahora lo que tienen que conseguir es un facil acceso a ellos y que no haya que pasar por el mal trago de las farmacias...
Psé. Tabúes, a mi no me da ningún reparo comprarlo, ni siquiera la primera vez. De hecho los condones están en la mesita de noche, no entiendo a colegas y gente que lo esconde por si "lo ven sus padres". Ellos que nacieron, por generación espontánea? :-|
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 15 de Enero de 2009, 17:26:30 PM
Psé. Tabúes, a mi no me da ningún reparo comprarlo, ni siquiera la primera vez. De hecho los condones están en la mesita de noche, no entiendo a colegas y gente que lo esconde por si "lo ven sus padres". Ellos que nacieron, por generación espontánea? :-|

La cigüeña Ichigo, la cigüeña... :sisi:

Jamakukeich

Menos mal, porque lo que yo gastaba en condones...
Gñe

Tarantino

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Enero de 2009, 16:55:50 PM
Sé que desvio el tema, pero no en exceso :-[

[youtube=425,350]LxxBxvOGXm0[/youtube]
Powered by CC.FF.

X-D X-D X-D X-D

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Enero de 2009, 17:27:41 PM

La cigüeña Ichigo, la cigüeña... :sisi:
Mentira, los niños vienen de Paris :)

deusego

Lo de los condones, pues me parece buenisima idea porque los jovenes normalmente estan tiesos de pasta.

ahora lo que tienen que conseguir es un facil acceso a ellos y que no haya que pasar por el mal trago de las farmacias...

cuantos hay que les da verguenza y cuantos que no? creo que ganan los primeros  ;)

Loeva

Yo los tengo en el bolso para que nunca se me olviden en casa, y el ir a comprarlos no me supone ningún problema ni me da reparo. Al principio sí pero luego te das cuenta de que es una tontería y pasas de todo.
No digo que la gente vaya por ahí follando delante de sus padres ni poniéndoles los condones delante de las narices para que vean lo prevenidos y chachis que son, pero coño, que no es ningún crimen.
En realidad creo que en las charlas de información sexual debería tratarse también este tema e inducir a los jóvenes a ver el sexo como algo natural y no a tratarlo como un delito.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Cita de: deusego en 15 de Enero de 2009, 17:32:01 PM

cuantos hay que les da verguenza y cuantos que no? creo que ganan los primeros  ;)
Si no he dicho que cuantos hay de cada, si no que simplemente son tabúes absurdos impuestos por su educación o la sociedad.
Claro que hay más de los primeros, ese es el problema. Eso y lo asquerosa que es la gente cotilla y los rumores, al menos en los pueblos.
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Yo jamas he comprado condones. Y sera por eso de no haber superado lo de la primera vez, que ahora no me meto ni de coña en la farmacia* a pedir una caja.

Y nunca me han faltado condones. Soy una chica con suerte  :cejas2:

*La farmacia de mi calle, se entiende. En cualquier otro sitio supongo que me daria igual.

mery_mery

Cita de: Loeva en 15 de Enero de 2009, 17:00:43 PM
Por cierto, me parece muy bien la medida, que aunque parezca que no, la economía se resiente.

Ya sabes lo que tienes que hacer, ¿no? Menos folletear 8O
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: mery_mery en 15 de Enero de 2009, 17:44:26 PM
Por cierto, me parece muy bien la medida, que aunque parezca que no, la economía se resiente.

Sólo de pensar en esa opción me dan escalofríos. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 15 de Enero de 2009, 17:44:26 PM

O meterlos a la lavadora despues de cada uso. Si le pones suavizante ya lo flipas.

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Enero de 2009, 17:44:14 PM
Yo jamas he comprado condones. Y sera por eso de no haber superado lo de la primera vez, que ahora no me meto ni de coña en la farmacia* a pedir una caja.

Y nunca me han faltado condones. Soy una chica con suerte  :cejas2:

*La farmacia de mi calle, se entiende. En cualquier otro sitio supongo que me daria igual.
eso quiere decir que todos con los que has salido te daban ya por follada X-D