Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os habéis parado a pensar en el tiempo que hace que nos conocemos?

Iniciado por Lacan, 16 de Enero de 2009, 01:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 16 de Enero de 2009, 16:01:52 PM
Humm, interesante esa megakedada. ¿Habría orgía? :lol:

Orgía no creo, en cualquier caso y sabiendo la posible relación hombre/mujer que asistirán yo apostaría más por el bukkake.

luisamorena

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Enero de 2009, 16:03:47 PM

Orgía no creo, en cualquier caso y sabiendo la posible relación hombre/mujer que asistirán yo apostaría más por el bukkake.

que es un bukkake?

yo si vais a hacer cerderias no voy si no pagais
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Ichigo ja

Cita de: luisamorena en 16 de Enero de 2009, 15:49:26 PM
yo estoy demasiado buena para ir a una quedada de esas,de todas formas si la haceis y cambiais de actitud hacia mi igual me lo pienso y teneis la suerte de que voy  :rolleyes:
Hola soy Ichigo, follamos ya o q?
Alquilo espacio para publi.

Tanis

:lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Yo en guarradas de esas no participo, me dais bebida y ya me voy a una habitación a beber sólo para no estorbar, tranquilos.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

deusego, si, tienes razon, es que seme ha pegado la costumbre de italia, donde  en los trenes habia controles nulos de bbilletes y pasajeros.

cogimos 4 trenes en italia y en ninguno nos vino alguien a comprobar el billete, no solo hubiera podido fumar dentro entre vagones o en el cagadero, sino que podria haber viajado gratis.

a no ser que tengan un metodo magico y cuentan mediante las camaras que suben el mismo nº de pasajeros que el nº de billetes comprado, que vete a saber, era muy escamoso.

nota: y en autobus si que nos subimos alguna vez sin pagar, pero vamos, nos lo dijo el propio chofer.

Nota: jama, venga, enrollate llevate una tele pa esa casa, total, es solo para un dia

mery_mery

Yo me registré ya en julio de 2007. Al principio no quería que se me asociase con San por... yo qué sé. En todo caso, es mucho tiempo, a muchos de vosotros me encantaría conoceros en persona. Por teléfono he hablado con Loeva y Annaisa... Y conocí a grypho aquí.
Por cierto, muchas veces sueño con foreros; he soñado con lutien, Loeva, HL e incluso con Safer, y eso que nunca he visto una foto suya X-D

En cuanto a mí, no sé si se habrá notado o no una evolución, desde luego yo sí la he notado y en parte he "crecido" gracias al foro...
HL :-[ Ax3l :$

wo ni i danio

todos comprendemos que no quieras que te asociemos con san, es mas , me caias bien antes de saber que eras su socia, a saber que te toca  :roto2:

NNapalm

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: wo ni i danio en 16 de Enero de 2009, 16:58:56 PM
todos comprendemos que no quieras que te asociemos con san, es mas , me caias bien antes de saber que eras su socia, a saber que te toca  :roto2:

:( ¿Ya no te caigo bien? Puto San ::)

mery_mery

lol

Cita de: Ichigo ja en 16 de Enero de 2009, 16:11:45 PM

Yo en guarradas de esas no participo, me dais bebida y ya me voy a una habitación a beber sólo para no estorbar, tranquilos.
Bukkake y responder con bebida... tu misma :lol: .

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: mery_mery en 16 de Enero de 2009, 17:04:50 PM
Cita de: wo ni i danio en 16 de Enero de 2009, 16:58:56 PM

:( ¿Ya no te caigo bien? Puto San ::)

no, en verdad por soportarlo, habria que ponerte en un altar  ... despues te sacamos bajo palio en el rocio chico para que san pueda admirar andalucia

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.