Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os habéis parado a pensar en el tiempo que hace que nos conocemos?

Iniciado por Lacan, 16 de Enero de 2009, 01:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

A Ryanair la imagino como la única compañía capaz de comprar un A380 en la configuración de 800 pasajeros xD.

Atentamente: lol

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

Cita de: lol en 05 de Marzo de 2011, 20:34:07 PM
Por montar tómbolas o cosas por el estilo en pleno vuelo.

La que masmola es Lufthansa. Pero claro, no es lowcost :( .

Es barato, da igual lo que hagan mientras no me maltraten y me lleven de un sitio al otro.

Boone es amor

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Cita de: lol en 05 de Marzo de 2011, 20:54:37 PM
A Ryanair la imagino como la única compañía capaz de comprar un A380 en la configuración de 800 pasajeros xD.

Cómo molan los chistes gremiales. Por supuesto no lo he pillado y exijo una satisfacción.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Griton de dolares

Cita de: Ayssha en 05 de Marzo de 2011, 06:56:21 AM
Ryanair a Cantabria ocho euros...

8€ sin tasas de gestion, tarjeta de embarque y el pago por tarjeta. Que me los conosco a esta panda de heces purulentas.

Sara_aguilera13

Cita de: Griton de dolares en 06 de Marzo de 2011, 20:57:40 PM

8€ sin tasas de gestion, tarjeta de embarque y el pago por tarjeta. Que me los conosco a esta panda de heces purulentas.
Hay ofertas con facturación online gratuita y si pagas con mastercard prepaid, no te cobran por el pago con tarjeta.

Boone es amor

Griton de dolares

Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Marzo de 2011, 20:59:40 PM

Hay ofertas con facturación online gratuita y si pagas con mastercard prepaid, no te cobran por el pago con tarjeta.

Esa Mastercard solo la usan en Pluton.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Sara_aguilera13

Cita de: Griton de dolares en 06 de Marzo de 2011, 21:01:58 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Marzo de 2011, 20:59:40 PM

Esa Mastercard solo la usan en Pluton.

Yo la pedí en banesto y la tengo gratis. Aprende a moverte.

Boone es amor

Griton de dolares

Eso de tener una tarjeta prepago es para niños que no saben controlar sus gastos.

Yo tb tengo gratis las tarjetas y sin comisiones, porque me fui de cierto banco infecto.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Sara_aguilera13

Cita de: Griton de dolares en 06 de Marzo de 2011, 21:36:28 PM
Eso de tener una tarjeta prepago es para niños que no saben controlar sus gastos.

Yo tb tengo gratis las tarjetas y sin comisiones, porque me fui de cierto banco infecto.

La tarjeta prepago la pedí exclusivamente para Ryanair  :roto2:

Boone es amor

Griton de dolares

Maldita sinsustancia, me vas hacer ir al banco a amenazarles con que me voy sino me dan esa tarjeta a coste 0...