Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os habéis parado a pensar en el tiempo que hace que nos conocemos?

Iniciado por Lacan, 16 de Enero de 2009, 01:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Marzo de 2011, 12:51:00 PM
Cita de: wo ni i danio en 07 de Marzo de 2011, 12:49:52 PM
en vuelos cortos y sin equipaje fale, yo hablo del caso contrario, equipaje y al quinto coño

coche rules.
Una vez con17 o 18 años me fuy a belgica en bus y una vez pasado ese trauma cualquier trayecto en coche se me hace corto
Dios mío.

Yo fui a barna en tren 6 horazas y no vuelvo a montarme en un puto tren tanto rato NUNCA!
Puto tren.

milarepa

pues yo me monto en lo que sea, de mochilero siempre te toca estar durmiendo en algún tren durante horas para hacer trayectos y es el momento que aprovechas para dormir.

:-*

wo ni i danio

en vuelos cortos y sin equipaje fale, yo hablo del caso contrario, equipaje y al quinto coño

coche rules.
Una vez con17 o 18 años me fuy a belgica en bus y una vez pasado ese trauma cualquier trayecto en coche se me hace corto
si vas a hacer turismo por otros sitios en el camino, y si es en pareja turnandote si ... y si se puede fumar , que si el otro es un antitabaco hay una guerra campal aunque sea por el nº de paradas para el cigarrito

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 07 de Marzo de 2011, 13:35:17 PM

coche rules.
si vas a hacer turismo por otros sitios en el camino, y si es en pareja turnandote si ... y si se puede fumar , que si el otro es un antitabaco hay una guerra campal aunque sea por el nº de paradas para el cigarrito

yo en trayectos largos no fumo mientras conduzco.
Ere un gufi sosio

Sara_aguilera13

Pues yo me pongo mi música durante las 3 horas y media que dura el vuelo a Canarias y ni me entero de la tombola, ni de la comida ni de nada. Y si hacen una tómbola en el vuelo y eso me permite ir a canarias por 20-30 € adelante. Que hagan las cosas que quieran. No hace falta que te compres su chili con carne para comer, te puedes llevar un bocadillo de tu casa.

Boone es amor

wo ni i danio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Marzo de 2011, 02:37:54 AM
Cita de: Griton de dolares en 07 de Marzo de 2011, 02:11:38 AM
Maldita sinsustancia, me vas hacer ir al banco a amenazarles con que me voy sino me dan esa tarjeta a coste 0...

No hace falta ni ir al banco, se pide por internet. Es la del athlético de madrid. Cuando está lista sólo tienes que pasarte por el banco a recogerla y activarla.

Antes me hago amigo de Ala que llevar en mi cartera semejante hez de tarjeta.

Cooll Woter

Sara_aguilera13

Boone es amor

Cooll Woter

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

jaiotze basatia

Cita de: shaomi en 07 de Marzo de 2011, 12:56:19 PM

coche rules.
Dios mío.

Yo fui a barna en tren 6 horazas y no vuelvo a montarme en un puto tren tanto rato NUNCA!
Puto tren.

Yo tardé 12 en ir a Salou, fue el año que jubilaron el Talgo.

Chino Puteiro

Cita de: jaiotze basatia en 08 de Marzo de 2011, 00:38:47 AM
Cita de: shaomi en 07 de Marzo de 2011, 12:56:19 PM

coche rules.
Dios mío.

Puto tren.

Yo tardé 12 en ir a Salou, fue el año que jubilaron el Talgo.
Ere un gufi sosio

Sara_aguilera13

Cita de: Cooll en 08 de Marzo de 2011, 00:18:09 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 08 de Marzo de 2011, 00:16:36 AM
Cita de: Cooll en 07 de Marzo de 2011, 19:20:02 PM
dos hora y media con ryanair te envejece 2 años

Pues a mi me siguen echando 15.

por la voz y la estatura

Con 40 años tendré la misma voz y la misma estatura, espero que no me sigan echando 15.

Boone es amor