Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quién es la más simpática del foro? (añadidas nena_bas y cuellopavo) :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 16 de Enero de 2009, 10:29:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿?

M_A_R_E_A
10 (21.7%)
Ayssha
7 (15.2%)
Loeva
13 (28.3%)
Mery_mery
2 (4.3%)
Shaomi
4 (8.7%)
Lutien
5 (10.9%)
Nena_babs
2 (4.3%)
Cuellopavo
3 (6.5%)

Total de votos: 46

Nole

Cita de: Ayssha en 17 de Enero de 2009, 03:24:57 AM

Hombre, si existe alguien que no se cabrée nunca yo no lo llamaría simpático, mas bien imbécil, cuestión de terminología ;D

No sé, conozco mucha gente simpática, pero también se cabrean, creo que una cosa no quita la otra.

Imbécil no, pasota.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Cuando uno no se cabrea nunca ocurren cosas como esta:

YouTube - yo,yo mismo e irene

Yo soy una ricura de persona (vosotros no lo sabeis porque sois el demonio) y, sin embargo, tengo una facilidad para cabrearme pasmosa. Sobretodo cuando se acerca/tengo la regla. El truco esta en cargarme al hombro, llevarme a la cueva y proporcionarme placer sexual. Como nueva, oiga. Irritaciones 0 (bueno, igual alguna de otro tipo). Una pena que haya optado por dejar el sesso para encontrarme conmigo misma.

Nole

Cita de: soyesatia en 17 de Enero de 2009, 04:01:30 AM

Ese no era pasota, lo que le pasaba es que no era capaz de exteriorizar y transmitir su "cabreo", que sí lo tenía. Por eso su subconsciente desarrolla una segunda personalidad capaz de hacerlo.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

Cita de: Nole en 17 de Enero de 2009, 04:13:30 AM

Ese no era pasota, lo que le pasaba es que no era capaz de exteriorizar y transmitir su "cabreo", que sí lo tenía. Por eso su subconsciente desarrolla una segunda personalidad capaz de hacerlo.

Al menos no es como Flanders que de tanto interiorizar su cabreo acabó como acabó  :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

soyesatia

Cita de: Nole en 17 de Enero de 2009, 04:13:30 AM

Evidentemente, me referia a exterorizarlo. ¿Conoces a alguien que no se cabree nunca? Yo, no.

gryphonheart

Votar a mery_mery es un deber como cónyuje ejemplar  :awesome:

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Cita de: lutien en 17 de Enero de 2009, 21:43:33 PM
Malota? Malota es sosy, yo soy... lutien ;D

Es un honor viniendo de ti, LUTIENEITOR. Ains, que verguenza  :$ :$ :$

Shaiyia

De la encuesta me quedo con Ayssha, porque tiene una vena paranoica muy divertida :D

Si no fuera de esa lista votaría por soyesatia, la gente que no la conoce no sabe lo que se pierde :-D

Cardemm

He votado a lutien por hacer la gracia y avivar el fuego, pero realmente creo que hubiera votado a Ayssha

Seroko

¿Aquí es donde las tías vacilan para ganarse fama de malotas y no salir elegidas en la encuesta? Es que me he perdido.

Ángel

Cita de: Seroko en 18 de Enero de 2009, 20:12:08 PM
¿Aquí es donde las tías vacilan para ganarse fama de malotas y no salir elegidas en la encuesta? Es que me he perdido.

No, aqui es donde las tias hacen como que pasan de que las voten pero en realidad se estan cagando en nuestras putas madres por no votarlas.

¡Por la Horda!

Ladril

Cita de: lutien en 16 de Enero de 2009, 23:44:39 PM
Oh, me han votado dos. Qué adorables, qué inocentes...  :chachi:

Yo soy uno de esos dos. Admito ser adorable.

dead wish

Cita de: Ángel en 18 de Enero de 2009, 22:32:40 PMNo, aqui es donde las tias hacen como que pasan de que las voten pero en realidad se estan cagando en nuestras putas madres por no votarlas.

No todas las madres son como la tuya para que las taches de putas.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cuellopavo

Je, los dos que me hayan votado(porque yo me he votado a mi misma) estan colgados.