Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os gusta la soledad?

Iniciado por Travis, 16 de Enero de 2009, 18:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

o la odiais?:sois de esas personas q si estan solas 5 minutos se deprimen o por el contrario os agobia la gente y preferis estar solitos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Me gusta mucho estar solo. Y más me vale, porque paso mucho tiempo así.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Yo pienso que hay momentos para todo. Hay -muchos- momentos en los que me apetece estar rodeado de gente, y otros en los que me gusta estar solo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Más o menos, lo puedo dividir en porcentaje...

75% compañía, 25% soledad... la distribución a lo largo del tiempo puede variar...

wo ni i danio

mi meta en el matrimonio es poder tener 3 horas de soledad (es que me hago las pajas de forma pausada)

NNapalm

No soporto la soledad, salvo a primera hora de la mañana o de resaca aguda.

Bodom

Segun en que momento, no me agobia pero normalmente prefiero estar acompañado :)

Ax3l

No tengo problema en pasar un tiempo solo, pero que no se prolongue. Sin embargo me es mas fácil pasar mucho más tiempo acompañado.

M_A_R_E_A

La adoro.

Bueno... no tanto, pero si que me gusta estar sola sin hacer nada o escuchando musica o dibujando. Pero no tengo tantos momentos de soledad como me gustaria tener. Y los que tengo no se aprovecharlos como hacia antes.

Maldito foro  >:(

Luli

A mi me gusta, pero para un ratito.
FCB*

HighLight

shalashaska

Sí. Un 70% soledad, un 30% compañía. El porcentaje puede variar en función de la calidad de la compañia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nole

Cita de: shalashaska en 16 de Enero de 2009, 19:53:50 PM
Sí. Un 70% soledad, un 30% compañía. El porcentaje puede variar en función de la calidad de la compañia.

Iba a poner 75-25, pero me vale tu respuesta.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Si es de mis colegas, prefiero compañia. Pero estar con una tia mucho tiempo seguido me agobia exageradamente.(Estar me refiero a estar horas, o verla 4 dias seguidos mucho rato, o cosas asi.)
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Me gusta la soledad por voluntad y no por obligacion. Soy muy rara porque, una vez al año, me toca exiliarme una temporadita del resto del mundo y no querer tener contacto con nadie. Me gusta mucho mimarme y pasar tiempo conmigo misma para reflexionar, meditar y saber/dejar claro que es lo que voy a hacer con mi vida. Tambien la prefiero a estar con ciertas compañias...

Eso si, como este en mi etapa sociable y nadie me coja el telefono, puedo suicidarme. Lo paso muy mal.

Estoy como una cabra, oye.