Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alerta: pandillismo excesivo.

Iniciado por City17, 17 de Enero de 2009, 17:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: City17 en 17 de Enero de 2009, 17:31:47 PM
Cita de: Rafisnicov en 17 de Enero de 2009, 17:22:23 PM
Joder City, qué bien nos lo pasamos el otro día, con la Mamen, qué risas ¿eh? Así da gusto, además, qué majo es tu coleguilla ese, Floren creo que se llamaba. Avísame la próxima vez que vayáis a hacer algo así. Jaja, estuvo super bien tío, además te tengo que contar una cosa... uff, te lo digo ahora por el msn, ¡ta ahora!  :-*

X-D X-D

¿Que decias de que el foro se esta volviendo chupi guay?

Estoy con munduan

Ichigo ja

A ver, voy a contestar por la parte que me toca:

¿Puedo ser calificado como un usuario chupipandillero? Probablemente si, pues estoy de coña con otros foreros en muchos hilos, quoteo, floddeo...etc. Todo esto probablemente esté causado por ser el primer foro en el que tengo gran número de mensajes, me divierte realmente, y me lo paso bien, lo cual hace que me descontrole un poquito.

Por contra, siempre he dicho que si me veis chupipandillear en un hilo serio(o reventarle), o defender a un forero "porque me cae bien" sin ton ni son, simplemente quoteadme y decirmelo sin tapujos, que ya sabré corregir ese comportamiento. Si molesto en cualquier otro tema o lo que sea, me advertís, que no es mi intención ni mucho menos.

Creo que no tengo nada más que decir respecto a este tema.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Cita de: Ax3l en 17 de Enero de 2009, 17:38:46 PM
Cita de: City17 en 17 de Enero de 2009, 17:31:47 PM
Cita de: Rafisnicov en 17 de Enero de 2009, 17:22:23 PM
Joder City, qué bien nos lo pasamos el otro día, con la Mamen, qué risas ¿eh? Así da gusto, además, qué majo es tu coleguilla ese, Floren creo que se llamaba. Avísame la próxima vez que vayáis a hacer algo así. Jaja, estuvo super bien tío, además te tengo que contar una cosa... uff, te lo digo ahora por el msn, ¡ta ahora!  :-*

X-D X-D
Ni siquiera tendrías que haberle reído la gracia, tenias que mandarlo a la mierda...

Con esa actitud no llegaremos a ningún lado...

¿Y tú eres el creador de la guerra de las pandillas? :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Travis

el caso es q tienes razon,sea cual sea el tema,se sigue en la primera o la segunda pagina y a partir de un punto degenera en una suerte de chat entre forer@s lanzandose los tejos y haciendose la pelota de forma chupapollesquil que da grimilla.
creo que para chatear hay otros sitios y que deberia ser motivo de expulsion convertir esto en un continuo forochat entre los de siempre

he dicho
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shalashaska

Si es que con el atajo de subnormales que van incorporándose progresivamente es totalmente comprensible llegar a "apreciar" a aquellos foreros más veteranos que tiempo atrás menospreciábamos. Hay chupipandillerismo producto de la progresiva degeneración del foro, si volviésemos al elitismo de antaño (incluyendo a las nuevas e ínfimas incorporaciones que merecen la pena) quizás habría más ganas de discutir en serio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

A mi la verdad que ya este foro me esta dando asco, ningún hilo pasa de la primera página sin que se forme alguna conversación-chat con alto grado de chupipandillismo, estoy perdiendo el interes en el foro a pasos agigantados.

Travis

Cita de: Luis en 17 de Enero de 2009, 18:55:45 PM
A mi la verdad que ya este foro me esta dando asco, ningún hilo pasa de la primera página sin que se forme alguna conversación-chat con alto grado de chupipandillismo, estoy perdiendo el interes en el foro a pasos agigantados.

idem,hagamos una liga antichupipandillesca de una puta vez
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Rafisnicov

Pero decid nombres, ¿quiénes son los chupis?

Derramemos algo de sangre, ¡coño!

Jimmy Page

boneslx

Yo diria que hay 2 chupipandis: 1. Los clasicos. 2. Los elementos recientes.

Ah, y que os follen.

Rafisnicov

Cita de: boneslx en 17 de Enero de 2009, 19:08:43 PM

Ah, y que os follen.

¿Y quiénes son los elementos recientes? No generalices mala follada, y no lo digo por mi. Porque nuevos nuevos ¿cuántos hay?

Jimmy Page

Luis

Cita de: Rafisnicov en 17 de Enero de 2009, 19:06:15 PM
 Pero decid nombres, ¿quiénes son los chupis?

Derramemos algo de sangre, ¡coño!

No voy a decir nombres, no vale la pena.

Aquí todos saben quienes son los chupipandilleros de siempre.

boneslx

Cita de: Rafisnicov en 17 de Enero de 2009, 19:10:38 PM
Cita de: boneslx en 17 de Enero de 2009, 19:08:43 PM

Ah, y que os follen.

¿Y quiénes son los elementos recientes? No generalices mala follada, y no lo digo por mi. Porque nuevos nuevos ¿cuántos hay?

Nah, quizas mejor los "elementos superficiales".

Rafisnicov

Pues yo no sé quiénes son, pero si tan enojado estás, podrías (ya que sabes quiénes son) dar nombres. ¡Anímate hombre!

Jimmy Page

Ladril

Como dicen por ahí, es irónico que esto lo diga alguien que hace unos días le dedicó un hilo a otro forero...

Luis

Cita de: Rafisnicov en 17 de Enero de 2009, 19:14:52 PM
 Pues yo no sé quiénes son, pero si tan enojado estás, podrías (ya que sabes quiénes son) dar nombres. ¡Anímate hombre!

Que va, yo no estoy enojado (:roto2:) . A mi me da lo mismo que se chupen las pollas los unos a los otros incansablemente, lo que me jode es que cada puto hilo se convierta en un chat de chupis que supera las 10 páginas de mierda inservible.