Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alerta: pandillismo excesivo.

Iniciado por City17, 17 de Enero de 2009, 17:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Ladril en 17 de Enero de 2009, 19:15:39 PM
Como dicen por ahí, es irónico que esto lo diga alguien que hace unos días le dedicó un hilo a otro forero...

Eso lo hizo por el sucio dinero que ingresé en su cuenta.

spunka

A Seroko le encanta lamerle el culo a Tarantino. Pero a mi no me molesta.

*;

Pues sí, esto cada día está más asqueroso.
También concuerdo con los que dicen que resulta irónico que muchos que protesten por la situación actual sean de los que más fomentaron o fomentan la porquería en la que se convirtió Offtopicalia.
Aunque a mi nunca me pareció ninguna maravilla, dicho sea de paso...

Jam

No sólo se peca de chupipandería, si no también de rebentar hilos con discusiones que se repiten. A veces incluso me veo capaz de predecir las respuestas de los foreros implicados, pues pocas veces varían los argumentos. De todos modos, mi opinión poco cuenta, que me paso de Pascuas en Ramos.
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

City17

Como dicen por ahí, es irónico que esto lo diga alguien que hace unos días le dedicó un hilo a otro forero...

Y dale con que la abuela fuma.

A ver, si en este foro escribiera James Joyce y todos los días yo disfrutara con su inimitable estilo, seguramente le hubiera dedicado un hilo parecido. Yo con Highlight no tengo relación alguna y de hecho rara vez me he cruzado dos palabras con él, pero sí me gusta cómo escribe y así se lo hice saber. Si en un foro, en el que al final todo se basa en qué y cómo escribe cada uno, no pueden darse este tipo de reconocimientos... apaga y vámonos.

Ahora bien, ni aludí a referencias personales ni a mensajes concretos ni hostias. Highlight como forero y no como persona, a eso me refería. Yo lo veo bastante claro, vaya.  

Lacan

Cita de: City17 en 17 de Enero de 2009, 19:46:52 PM

Y dale con que la abuela fuma.

A ver, si en este foro escribiera James Joyce y todos los días yo disfrutara con su inimitable estilo, seguramente le hubiera dedicado un hilo parecido. Yo con Highlight no tengo relación alguna y de hecho rara vez me he cruzado dos palabras con él, pero sí me gusta cómo escribe y así se lo hice saber. Si en un foro, en el que al final todo se basa en qué y cómo escribe cada uno, no pueden darse este tipo de reconocimientos... apaga y vámonos.

Ahora bien, ni aludí a referencias personales ni a mensajes concretos ni hostias. Highlight como forero y no como persona, a eso me refería. Yo lo veo bastante claro, vaya.  

Yo creo que te mola físicamente.
Oh, las vampiresas!

City17

Ladril

Tranquilo, solo quería chinchar un poco.

Ayssha

A ver, lo primero es definir chupipandillismo, que muchos, en cuanto alguien está de acuerdo con otro empiezan con las acusaciones. Como le dije el otro día a cierto forero por msn tras haberle echado algo en cara en el foro, no voy a defenderle si no estoy de acuerdo con él. Otra cosa es el tono amistoso de algunos (entre los que me incluyo) o el buen rollo generalizado, porque somos muy poquitos y quizás ya sabemos cómo evitar los conflictos si no nos apetece tenerlos.

boneslx

¡Joder Ayssha!, 43 de karma, ¡pedazo chupipandi!

Ayssha

Cita de: boneslx en 17 de Enero de 2009, 20:08:23 PM
¡Joder Ayssha!, 43 de karma, ¡pedazo chupipandi!

X-D

La verdad es que yo no lo entiendo.

Lillis

¿Entonces lo ideal para un foro sería un lugar de continuas hostilidades?  :-|

Travis

Cita de: Lillis en 17 de Enero de 2009, 20:59:36 PM
¿Entonces lo ideal para un foro sería un lugar de continuas hostilidades?  :-|

en el medio esta la virtud:ni todo el dia a ostias pero tmp como ahora un continuo chupapollismo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 17 de Enero de 2009, 21:36:35 PM
Y luego lloráis cuando alguien mete un poco de caña.

Ahí os regodeéis en vuestro pozal de rosas y amor ;D
chupi
Ere un gufi sosio

cloud633

El foro ha sido chupipandillista desde el día en el que se creó, por el simple hecho de que la mayoría de los veteranos ya nos conocíamos de antes...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.