Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alerta: pandillismo excesivo.

Iniciado por City17, 17 de Enero de 2009, 17:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: HighLight en 17 de Enero de 2009, 19:23:37 PM
Cita de: Ladril en 17 de Enero de 2009, 19:15:39 PM
Como dicen por ahí, es irónico que esto lo diga alguien que hace unos días le dedicó un hilo a otro forero...

Eso lo hizo por el sucio dinero que ingresé en su cuenta.

O sea, que no es chupi, sino que es una puta.

Lo has arreglado, si  :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 17 de Enero de 2009, 22:17:18 PM
El foro ha sido chupipandillista desde el día en el que se creó, por el simple hecho de que la mayoría de los veteranos ya nos conocíamos de antes...
Cuando dejeis de usar los terminos veterano e ilustres mejorara esto en nivel aceptable.
Pero vosotros seguid viviendo en el pasado.
Ere un gufi sosio

Tarantino

Cita de: alex97 en 17 de Enero de 2009, 17:13:37 PM
yo acabo de llgar y e sido muy bien recivido. espero que tu hagas lo mismo leny

Gay.

cloud633

Veterano: Que ha desempeñado durante mucho tiempo una actividad, en este caso "postear en Offtopicalia/Meristation".
¿Cuál es el problema?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Pensais que soys guays por venir de mierdastation y llevar aqui desde el primer dia.
Ere un gufi sosio

cloud633

No sé quien pensara éso, yo no :).

EDIT: A los de la RAE, ¿ese "éso" lleva tilde? Creo que no, pero queda bien con ella ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 17 de Enero de 2009, 23:15:24 PM

EDIT: A los de la RAE, ¿ese "éso" lleva tilde? Creo que no, pero queda bien con ella ;D.
Coño pues lee la introduccion al blog o al chat. Parecies una super chupipandi anterior a todos los nuevos.
Ere un gufi sosio

PES Hero

En esa oración no llevaría tilde. Es más, creo que no la llevaría en ningún caso.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Cita de: why en 17 de Enero de 2009, 22:30:18 PM
Como dicen por ahí, es irónico que esto lo diga alguien que hace unos días le dedicó un hilo a otro forero...

Lo has arreglado, si  :lol:

No pretendía arreglar nada. Y mucho me temo que si hubieras dicho eso en el contexto de una conversación real entre varias personas... Te habrías reído solo.

why

Cita de: HighLight en 17 de Enero de 2009, 23:33:33 PM
Cita de: why en 17 de Enero de 2009, 22:30:18 PM

Lo has arreglado, si  :lol:

No pretendía arreglar nada. Y mucho me temo que si hubieras dicho eso en el contexto de una conversación real entre varias personas... Te habrías reído solo.

En el contexto de una conversación real, no hablaría de City  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: PES Hero en 17 de Enero de 2009, 23:31:49 PM
En esa oración no llevaría tilde. Es más, creo que no la llevaría en ningún caso.

Ahí quería llegar. Creo que "eso" nunca lleva tilde, pero no estaba seguro, y siempre me sale sola...

Ladril

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Enero de 2009, 23:21:52 PM
Cita de: cloud633 en 17 de Enero de 2009, 23:15:24 PM

Coño pues lee la introduccion al blog o al chat.

Cierto, en mi opinión esa introducción debería ser eliminada.

Black Swan

Efectivamente, el círculo se estrecha. Pero mola más verlo fuera de él.

121311

Pues esta "alerta" viene con mas de un año y medio de retraso.
Esto creo que ya lo he comentado una veintena de veces lo de excesivo chupipandilismo (o "grupo de amigos").

El 95 % de los hilos con un número superior de tres o mas páginas, son hilos chupinderos o hilos interesantes que se han convertido en eso.
Y siempre hay varios forer@s despreciando (mas o menos) a los nuevos, y alabando a los veteranos que se fueron, que si estuvieran en el foro sería más divertido todo esto, que entraría mas gente, etc.
Y las misma discusiones chupinderas de siempre (casi siempre son del mismo tema, transcurren y acaban igual).

Y esto que hay (no lo he nombrado todo), se te quita las ganas de postear o meterte un debate sobre algo, y prefieres estar observando desde fuera.

Es decir, lo mismo que estaba sucediendo desde hace bastante tiempo.

Ita

Está claro que la culpa la tienes tú.

PD "Eso" nunca lleva tilde, ya que es neutro.