Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual es la finalidad de este aparato?

Iniciado por soyesatia, 17 de Enero de 2009, 23:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

El otro dia, en el baño de un pub, nos encontramos con esto:

El aparato de la derecha. Un dispensador de tangas. ¿Por que?  :-|

¿Piensan que las mujeres perdemos las tangas en nuestras noches de fiesta? ¿Nos llaman zorrillas? ¿Piensan que nos hacemos caquita? ¿Los hombres tambien teneis uno  (de gayumbos, claro) en vuestro baño?

Pero lo mas importante, ¿como pretenden que lo utilicemos? Las mujeres vamos al baño en grupos de 20 y, evidentemente, si hay una guarra entre nosotros LO SABREMOS.

GUARRA: Voy al baño
EL RESTO: Espera tres minutos para que la vejiga de Maria (siempre existe una Maria en el grupo) este lista.
GUARRA: No, si da igual.
EL RESTO:  :o :lol: :lol:

En fin, hay alguna forera que haya utilizado este aparato?

Tarantino

Primera vez que veo eso. Cuando tenga pasta voy a comprar en el baño de los billares el condon con anillo vibrador y ponérselo al gato en una pata, en marcha, a ver su reacción gatuna.

soyesatia

cuellopavo

Je, pues por dos leuros yo me sacaba un par. La otra máquina ni tocarla, que trae el malfario.

PES Hero

Creo que la propia máquina lo deja bien claro, el objetivo es coleccionarlos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Chino Puteiro

Elobjetivo es en verano a las tias les suda el chirri y a veces tanto que les toca cambiarse de ropa interior.
Los tios tambien of couse que yo siempre en mi mochila llevo gayumbos limpios y una pastilla de jabon :)
Ere un gufi sosio

soyesatia

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Enero de 2009, 23:43:07 PM
Elobjetivo es en verano a las tias les suda el chirri y a veces tanto que les toca cambiarse de ropa interior.
Los tios tambien of couse que yo siempre en mi mochila llevo gayumbos limpios y una pastilla de jabon :)

Bueno, para las que les sude el chichi existen las toallitas intimas. Son tan refrescantes, tan perfumadas...  :$
Ademas, ¿que hay de malo en que sude? Si eres limpia, huele a olor corporal, a feromonas revoloteando...

Si ponen un dispensador de toallitas intimas, se hacen de oro.

Lacan

Cita de: lutien en 17 de Enero de 2009, 23:48:02 PM
Cita de: Chino Puteiro en 17 de Enero de 2009, 23:43:07 PM

Y que hacen con la sucia? La venden por Ebay a un japonés?

;D
Oh, las vampiresas!

Luli

Pues ganar dinero. Qué otra cosa van a hacer.. Aunque no sé yo si esta maquinita dará mucho.. xD
Y si alguna retrasada es capaz de echar un euro, claro.. Que más de una habrá.
FCB*

Javi

Seran comestibles los tangas xk por 2 pavos...

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Cita de: Luli en 18 de Enero de 2009, 00:11:21 AM
Aunque no sé yo si esta maquinita dará mucho.. xD
Y si alguna retrasada es capaz de echar un euro, claro.. Que más de una habrá.

La pregunta es para que quieren las tangas esas retrasadas. Y son 2 euros, cagate lorito, que estamos en crisis para regalar 2 euros en unas bragas de plastilina.

Otra cosa, la china de las rosas que te encuentras todo los sabados noche: Esas tias se forran. Se supone que la chica que en una noche tenga mas rosas de plastico en el escote, es la mas guapa. (Como luti y su opinion de las encuestas foriles de belleza) Todos piensan "Jo va, que tia mas guapa y popular, tiene 35 rosas en el escote, 35 admiradores. Es HAMA" Pero resulta que regatea a la china y le saca 35 rosas por el precio de 30. Ella se va contenta pensando "Jode, lo popular que voy a parecer y ademas, menudo regateo que le he hecho a la china", pero claro no sabe que la china podria vender las 35 rosas a 5 euros y aun asi, haber sacado beneficios.

Luego estan las que le compran a las chinas penes diadema (tipical despedida de soltera), antenas fluorescentes, espadas laser... Esto ya es puro consumismo. Bueno, excepto por las espadas laser que estan bien para si alguna se te pone de pava o te quiere quitar la presa.

Ah, otra cosa que esta muy de moda son las pinturas que solo se ven en la discoteca. Conozco una chica que se pinto en un pecho "comeme" y esa noche casi la violan aduciendo que lo habia pedido expresamente.

En los hombres no se como ira el tema, pero una vez en una disco, habia un tio con un boligrafo colgando del cuello. Ese boligrafo es el demonio, os lo juro. Me llamaba, pedia a gritos que dejara mi marca, un "Propiedad de Soyesatia", "Soyesatia estuvo aqui". "Pintame" Me dijo. Me acerque sintiendome unica, especial, hermosa... Y me encuentro con unos brazos y un abdomen lleno de pintadas, telefonos, gilipolleces... Bah, ya llegara mi principe azul con boligrafo en el cuello.

Cooll Woter

Lacan

Cita de: Cooll en 18 de Enero de 2009, 04:53:43 AM
es para limpiarse el culo despues de cagar

¿Seguro que después de cagar? ¿No será antes?
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

Cita de: Safer en 18 de Enero de 2009, 05:05:12 AM
Cita de: Cooll en 18 de Enero de 2009, 04:53:43 AM
es para limpiarse el culo despues de cagar

¿Seguro que después de cagar? ¿No será antes?

o puedes usarlo como chicle