Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Carnavales, alguna idea

Iniciado por Gladiator, 19 de Enero de 2009, 08:49:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gladiator

Hola chic@s, se acercan los carnavales y este año quiero darlo todo. Estoy falto de ideas, necesito algo original, si se puede comprar mejor, y si hay que hacerlo que no sea dificil que no se coser... y no quiero darle más trabajo a la mami. Asi que nada acepto ideas... (por cierto sin repetir, no vale ni de Bombero ni Gladiator ni Tercio Mahou 5 estrellas)

M_A_R_E_A

Yo siempre he querido disfrazarme de moro de los que venden relojes, de chino de los que venden rosas o de negro de los que venden cds. Me parece un disfraz muy original, pero la gente se raja  :(

Pr0ZaK

Un colega mío tuvo la genial idea de disfracerse de núvol Kinton. No creo que se pueda comprar en ningún sitio, pero no tiene que ser difícil: un maillot amarillo de cuerpo entero y unos cartones con forma de nube y ¡voilà!

wo ni i danio

de polla submarina o voladora, un disfraz de pene siempre es un exito social

Ichigo ja

Yo el año pasado me disfracé con unos colegas de curas(y otro de obispo), encargamos ostias en una panaderia, y fue la mofa, cantando cánticos religiosos por todos los bares y repartiendo ostias con cubatas X-D

Creo que tengo por ahí alguna fotilla.
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 19 de Enero de 2009, 11:39:51 AM
de polla submarina o voladora, un disfraz de pene siempre es un exito social
Sasto te recomiendo que busques dos amigos y os disfrazais de pene y testiculos.
Follais fijo ^^
Ere un gufi sosio

Marc0

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Yo creo que ire de Amy Winehouse, que ya son muchas las personas que me nombran el parecido. Claro que ellos dicen que "No es el fisico, es el estilo" Ya ya... Claro...  :rolleyes: :rolleyes:

El problema es que me tengo que buscar un amigo que se vista de cocaina, pero nadie quiere el papel secundario. Ademas, seguro que en mitad de la noche desaparecere con algun buenorron y menuda gracia de disfraz.

dead wish

Yo haría de coca si vivieras en Madrid y me esnifaras.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ángel

San te recomendará que te vistas de zombi.
San está confuso... San usó impactrueno.

ti, totito tiiiiiiiiii totitooooooootiiiiiiiiiii tirorariorarariiiiiiiiiiiiii tatiroririiiiiiiiiiiiiiii

¡Por la Horda!

Black Swan

De este año no pasa de disfrazarme de picoleto.

soyesatia

Cita de: dead wish en 19 de Enero de 2009, 15:22:48 PM

Amy original seguro que podria hacerlo, yo no  :(

PD: Ultimamente te me antojas imposible...

Black Swan

Cita de: dead wish en 19 de Enero de 2009, 15:22:48 PM

Eres ignífugo?

Porque a la Amy le gusta más los chinos.

dead wish

Cita de: soyesatia en 19 de Enero de 2009, 15:33:21 PMPD: Ultimamente te me antojas imposible...

:lol:

Cita de: Black Swan en 19 de Enero de 2009, 15:38:44 PMEres ignífugo?

Si, pero nunca he probado a meterme en ningún incendio. Por si acaso.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.