Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Carnavales, alguna idea

Iniciado por Gladiator, 19 de Enero de 2009, 08:49:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bodom

Cita de: Ángel en 19 de Enero de 2009, 15:23:03 PM
San te recomendará que te vistas de zombi.
San está confuso... San usó impactrueno.

ti, totito tiiiiiiiiii totitooooooootiiiiiiiiiii tirorariorarariiiiiiiiiiiiii tatiroririiiiiiiiiiiiiiii
¿Por que no te vasa jugar con la pelotita al rincón? :)

wo ni i danio

Cita de: Bodom en 19 de Enero de 2009, 15:50:44 PM
Cita de: Ángel en 19 de Enero de 2009, 15:23:03 PM
San te recomendará que te vistas de zombi.
San está confuso... San usó impactrueno.

ti, totito tiiiiiiiiii totitooooooootiiiiiiiiiii tirorariorarariiiiiiiiiiiiii tatiroririiiiiiiiiiiiiiii
¿Por que no te vasa jugar con la pelotita al rincón? :)

si hubiera usado frases de combate de final fantasy hubiera masmolado, pero al usar pokemon no le voy a apoyar, al rincon con el

yo por saber que impactrueno es de pokemon, tambien me busco sitio, pero que conste que solo lo veia cuando desayunaba, siendo la otra alternativa "un chapuzas en casa" y que solo vi hasta que a misty le dio por taparse las mamurcias con un poquemon al mas puro estilo carpeta del superpop

shaomi

Yo voy a ir de mmmm....de.......
no sé aun no lo he pensado

alex97

yo me voy a disfrazar de batista!!!!!!!!!!!!!!!

El Downie

cloud633

Yo también necesito ideas... tengo una semana desde que acabo los exámenes para ponerme a ello ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Por cierto, una vez vi a un tio vestido con un traje y gafas (de vista). Llevaba los botones de la camiseta desabrochados y se podia ver una camisa azul ceñida con el logo de superman.
Que morbazo. Si no es porque ya estaba pillada (por uno que le daba muchas vueltas, para que negarlo) le hubiese tirado caña  :lol:

M_A_R_E_A

Original idea, la de ir de Clark Kent.

Yo necesito ideas YA! Se me agota el tiempo (se nos agota)  :(.

Yusuke

Yo me dejare bigote, ire con un traje clasico a rayas, sombrero a juego y si encuentro una replica de un arma de los años 30, ya tengo mi disfraz de secuaz de Al Capone
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shaomi

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Gladiator

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 20 de Enero de 2009, 16:23:03 PM
Yo también necesito ideas... tengo una semana desde que acabo los exámenes para ponerme a ello ;D.
Jose maria aznar, creo que lo clavarias.
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Teneis alguna idea para un disfraz de abeja? Que sea facil.