Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carnavales, alguna idea

Iniciado por Gladiator, 19 de Enero de 2009, 08:49:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Seroko

Vístete de Ramón Calderón.

Seroko

Ichigo ja

Yo de romano en principio, si tal ya postearé mi lanza.
Alquilo espacio para publi.

Loeva

Cita de: shaomi en 01 de Febrero de 2009, 17:42:23 PM
Voy a ir de Lara croft

Eso lo hice yo un año, moló mucho X-D. Encima conseguí en un todo a 100 una mochila IGUAL que la suya, fue una risa. Pena que no conservo fotos.

Yo con el que más me reí fue con unos que se disfrazaron de iconos del msn, cada uno de un estado, uno con un reloj, otro con la señal del 'no disponible', incluso había uno rojo! X-D. Y había dos sin nada, tan sólo de verde, que se agarraban de las manos y daban vueltas iniciando sesión... madre mía qué descojone.

Y otros que se vistieron de Titanic y uno iba con ellos vestido de iceberg, se chocaban y los del Titanic se tiraban al suelo.

X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Seroko

Cita de: Loeva en 01 de Febrero de 2009, 18:05:16 PM
Y otros que se vistieron de Titanic y uno iba con ellos vestido de iceberg, se chocaban y los del Titanic se tiraban al suelo.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 01 de Febrero de 2009, 16:47:51 PM
Cada día que pasa veo más claro que me voy a travestir para carnavales X-D.

Que no te ocurra como a mí el año pasado por Halloween, que iba vestido de gótica con mi primo en el coche de una amiga para ir al garito de turno, y el armatoste con ruedas se paró en mitad de la calle de las prostis travestis. Y tanto él como yo, empujándolo hasta el aparcamiento más cercano; ante la mirada de los padres de familia de testículos cargados que casualmente "pasaban por ahí" a medianoche.

Les diré que si perder los nervios es feo, es todavía peor perder los medios cuando llevas escote y medias de red, y a tu lado está tu primo borracho, que parece la negra de las Spice Girls.

munduan galduta

Yo iré de pava, como cada año, ya eh sido enfermera,china, policia pava, blanca nieves, bruja, etc.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

Al final cambio de planes, más facil y rapido.
De malkavian

Cooll Woter

de maikel yackson bebe nenuco incluido

Ax3l

Cita de: shaomi en 03 de Febrero de 2009, 01:53:00 AM
De malkavian http://img.photobucket.com/albums/v211/blasphemae/jeanette.jpg
Postea foto del cuello para abajo. Para apreciar la indumentaria y eso.

M_A_R_E_A

shaomi

Cita de: Ax3l en 03 de Febrero de 2009, 03:23:19 AM
Cita de: shaomi en 03 de Febrero de 2009, 01:53:00 AM
De malkavian http://img.photobucket.com/albums/v211/blasphemae/jeanette.jpg
Postea foto del cuello para abajo. Para apreciar la indumentaria y eso.

Juega al vampire.

Chino Puteiro

Cita de: munduan galduta en 01 de Febrero de 2009, 21:06:10 PM
Yo iré de pava, como cada año, ya eh sido enfermera,china, policia pava, blanca nieves, bruja, etc.
ESo ya es enfermedad.
Si te veo te intentare follar.
Ere un gufi sosio

spunka

Joder Shaomi, si me pensaba que eras tu hecha con los sims o algo así...