Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os esta afectando la crisis?

Iniciado por Cooll Woter, 20 de Enero de 2009, 00:28:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

A mi mas alla del ambito laboral,no,al reves,casi que me viene bien tanta rebaja y tal

Ichigo ja

Si, el pura sangre ahora me viene al 8% T.A.E.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

De momento no, pero podría afectarme en un futuro próximo.
Oh, las vampiresas!

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cooll Woter

Cita de: Safer en 20 de Enero de 2009, 00:33:02 AM
De momento no, pero podría afectarme en un futuro próximo.

Ese es el tema,y siempre en el ambito laboral

Loeva

A mí sí. Mi padre está en el paro, la empresa de mi madre  ya ha empezado a despedir gente y yo con mi carrera a punto de terminar seguro que las pasaré un poco putas para encontrar trabajo. Pero bueno, con amargarse no se consigue nada, igual encuentro un curro antes de lo que pienso.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lillis

En principio no, puesto que no he cambiado mis hábitos por falta de dinero (básicamente porque tampoco era una derrochadora ni antes ni ahora). Y mis padres imagino que lo han sentido menos de lo que esperaban puesto que mi hermano ha empezado a currar y no perderá el trabajo por la crisis (es guardia civil). Eso sí, permitirse ciertos caprichos no es viable ahora mismo.

soyesatia

Pues si, porque estoy buscando trabajo de media jornada a combinar con los estudios para emanciparme y NO HAY TRABAJO.
Ademas, me rondaba la idea de montar un negocio y, evidentemente, los bancos no conceden prestamos. Esto tambien es muy gracioso: Si los bancos no conceden prestamos o hipotecas ¿como pretenden escapar de la crisis? Si no hay hipotecas, no hay compra de inmuebles. ¿A cuanto tendran que bajar los precios para eliminar el excedente? ¿Cuantas perdidas generaran a los oferentes?

Ademas, en mi familia hay un problema llamado Impuesto de donaciones y sucesiones.

Pues la verdad es que si que me afecta, si.

munduan galduta

No, no me a afectado en nada la crisis, ni conozco a nadie que le haya afectado. Por que os ralláis todo el tiempo con el tema, si no, ni me abría enterado.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

A mí no me afecta. Es más, ahora hago más cosas que antes.

Y diría más, creo que algunas personas jugamos un papel "importante" en la crisis ya que somos los que tenemos que reactivar la economía...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

monstruo de las galletas

Me han despedido. Asi que a mi por lo menos si.

wo ni i danio

Pues si, mi empresa ha facturado al final del ejercicio la mitad que en el anterior ¡¡ la mitad ¡¡ y eso que la crisis no empezó a principios del año 2008.

al principio se tomaron medidas como restructurar almacen y devolver aquel material sin movimiento o con exceso de stock aunque fuera por algo menos.

Una tienda nueva que surgió el verano pasado, solo ha durado el verano, se llegó a un trato con sus 2 empleados para retomar el negocio en mejores tiempos.

luego se jubilaron a 2 compañeros, 1 de ellos en verdad podria aber estado 5 años mas, todavia no criaba canas en demasia.

despues, nada de cena de navidad, que no es que sea para lorar, pero es indicativo de que se controla el gasto, pero no nos quedamos sin cesta.

el otro dia despidieron a uno de los informaticos, que por cierto ayer volvió sorpresivamente, porque el que se quedó encontró un trabajo en su antiguo curro de formacion y cursos de la junta de andalucia (por mi una alegria en cuanto que me llevo muy bien con el que ha vuelto).

Que yo no esté en el paro de momento, no significa que no me esté afectando ya, por no hablar de familiares que tenian antes curoo, y ahora no.

en fin esto no  ha echo nada mas que empezar, ya estoy pensando en el mercado negro  de drogjas para subencionarme la hipoteca X-D

deusego

A mi no, ni laboral ni economicamente y sigo saliendo lo mismo que antes y gastando lo mismo... bueno, es que antes solo gastaba lo justo, asi que ahora igual.

Cita de: soyesatia en 20 de Enero de 2009, 01:12:52 AM
Pues si, porque estoy buscando trabajo de media jornada a combinar con los estudios para emanciparme y NO HAY TRABAJO.
Ademas, me rondaba la idea de montar un negocio y, evidentemente, los bancos no conceden prestamos. Esto tambien es muy gracioso: Si los bancos no conceden prestamos o hipotecas ¿como pretenden escapar de la crisis? Si no hay hipotecas, no hay compra de inmuebles. ¿A cuanto tendran que bajar los precios para eliminar el excedente? ¿Cuantas perdidas generaran a los oferentes?

Ademas, en mi familia hay un problema llamado Impuesto de donaciones y sucesiones.

Pues la verdad es que si que me afecta, si.

Los bancos no dan un duro porque no hay garantias por parte de la gente. Antes daban dinero porque se subieron a la parra y a cualquiera, con nomina de 2 dias, le daban 30 millones asi, sin anestesia ni na...

Ahora quieren garantias de que les vas a devolver el dinero prestado.

Las tasas de morosidad estan disparandose, y las demandas por impago igual. En mi empresa se han puesto el doble (por 4 no es el doble exacto) de demandas que en 2007.

El tema de las viviendas, pues como tu has dicho por otro hilo, pero al reves (aunque con trazas sheshuales) a mayor oferta y poca demanda, bajan los precios. A que velocidad?, la que quieran, pero los precios de las viviendas tienen que bajar del orden del 40% sea como sea.

Que pierden dinero?, que se jodan. tambien han ganado muchisimos millones y no han dicho nada, nada mas que meterselo en el bolsillo y faldar de como se la han metido doblada a medio pais.

Smacher

Mi padre está trabajando en el sector de las telecomunicaciones... que junto al informático, está siendo uno de los menos afectados.

Su puesto no corre peligro, por lo que tiene estabilidad...

Aparte tenemos el "negocio" familiar, como yo lo llamo... las tierras pueden dar unos ingresos que ayudan bastante.

Y este año es mi momento de introducirme en el mercado laboral de forma indefinida... tengo la esperanza de lo que he dicho anteriormente: la informática parece que se está salvando, guardando las distancias, claro.

Y si mi padre se ve apurado (que lo dudo mucho, son muy previsores...), tiene patrimonio de sobra para responder a cualquier imprevisto...

Tras todo ésto, es normal que no lo esté notando... pero siempre te contagias de la opinión que hay en el ambiente... y te puedes quitar de algunos caprichos.

deusego

el sector informatico si lo esta notando, pero en mucha menor medida.

quien lo esta notando son las consultorias y empresas de programacion (las que van a saco) que tienen mucha menos demanda.

pero departamentos de informatica de empresas, esos no estan notando nada. que antes a lo mejor tenian que hacer mas cosas, puede. pero los servidores hay que seguir manteniendolos, los pc funcionando, los arreglos en programas siguen haciendose y demas historias...

lo unico que pasa, que antes tenias 20 cosas pendientes y ahora tienes 10, pero curro sigue habiendo.

otra cosa es que una empresa caiga y por tanto, el informatico tambien.