Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os esta afectando la crisis?

Iniciado por Cooll Woter, 20 de Enero de 2009, 00:28:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

luisamorena

a mi no porque mi spadres son ricos  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Smacher

Cita de: deusego en 20 de Enero de 2009, 10:26:59 AM
el sector informatico si lo esta notando, pero en mucha menor medida.

quien lo esta notando son las consultorias y empresas de programacion (las que van a saco) que tienen mucha menos demanda.

pero departamentos de informatica de empresas, esos no estan notando nada. que antes a lo mejor tenian que hacer mas cosas, puede. pero los servidores hay que seguir manteniendolos, los pc funcionando, los arreglos en programas siguen haciendose y demas historias...

lo unico que pasa, que antes tenias 20 cosas pendientes y ahora tienes 10, pero curro sigue habiendo.

otra cosa es que una empresa caiga y por tanto, el informatico tambien.

A eso me refería con "guardando las distancias"... tengo esperanza pero a la vez inseguridad...

Y voy para programador... todo se verá.

deusego

he conocido gente que trabajaba en ese tipo de empresas que he puesto antes, empresas que se dedican a hacer programas y que tienen a 40-50 programadores de diferentes lenguajes y la verdad, no me han contado nada bueno de esos sitios.

Smacher

Lo sé deusego, también he oido cosas de que los tienen bastantes horas trabajando... y que el salario es bajo... :(

Pero todos los inicios son difíciles... primero toca pringar para poder llegar a algo...

Metal Inside

Prácticamente todos los clientes que me habían pedido presupuestos para hacerse o regalar un tatuaje por navidad han pasado. También es cierto que mi negocio es de ultimísima prioridad.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

luisamorena

Cita de: Metal Inside en 20 de Enero de 2009, 10:54:59 AM
Prácticamente todos los clientes que me habían pedido presupuestos para hacerse o regalar un tatuaje por navidad han pasado. También es cierto que mi negocio es de ultimísima prioridad.

haces tatus?eres melenudo como prozacks?
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

HighLight

Mayormente, no. Vivo todavía con mis padres (tengo 21, no me atosiguéis), y la empresa donde ambos trabajan va viento en popa. Parece ser que la crisis no afecta a los fabricantes de colonia y perfumes baratos. Les va lo suficientemente bien como para pagarle a mi padre, que está de baja (fractura abierta de tibia y peroné), el 100% del sueldo y añadirle además la pasta que ganaría con las horas extras (suele hacer unas 5 o 6 diarias).

Así que la crisis no afecta a mis padres... A mi sí me afecta ligeramente. No es preocupante y no quiero compararme a quienes realmente tienen problemas por culpa de la crisis, pero cabe mencionar que a causa de la crisis de marras no hay forma de encontrar una empresa donde hacer las prácticas porque están todas echando gente y, por lo tanto, no cogen a estudiantes.

cloud633

No me afecta para nada. Mis padres trabajan para el estado, funcionarios, no hay posibilidad de despido ;D. De hecho, coincido con lo que decía cooll al principio, tanta rebaja en tantas cosas me está viniendo hasta bien...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

Mis padres aún siendo autónomos (uno abogado y otro procurador) no están notando la crisis, como mucho un aumento de la morosidad, que ya de por sí es alta, aún así nada especialmente preocupante y yo como parásito suyo tampoco la noto, es más, creo que estoy recibiendo bastante más dinero ahora que hace un año por ejemplo. Supongo que la crisis afectará en su mayor parte a inmigrantes y familias más humildes, pero a la clase media en general no.

Metal Inside

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:05:28 AM
Cita de: Metal Inside en 20 de Enero de 2009, 10:54:59 AM

haces tatus?eres melenudo como prozacks?

Si. Aunque como es un trabajo a tiempo parcial tampoco me quejo. Y si, soy melenudo, pero no tengo patillas.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

M_A_R_E_A

Yo si lo estoy notando, pero no por la crisis en general, sino porque me meti en demasiados prestamos y me he dado cuenta de que mi nivel de vida estaba por encima de mis posibilidades. Ahora he reducido lo que no necesito y empiezo a ver la luz dentro de este mini-pozo. En mi empresa no hay crisis. Si la gente no sale por ahi porque no hay dinero, se quedan en casa, y que hacen? Pues ver la tele  :)  Y eso es con lo que me gano yo el pan, con las ganas y necesidad de ver la tele de los demas.

Mis padres tienen un restaurante y se ha notado un poco, pero se mantienen perfectamente. Ahora en lugar de tener muchisimo trabajo, solo tienen mucho trabajo.

Black Swan

A mí no me ha afectado nada, pero en mi pueblo lo están pasando putas, ya que aquí se ha dedicado casi todo el mundo a la construcción.

soyesatia

Cita de: deusego en 20 de Enero de 2009, 09:27:22 AM
Los bancos no dan un duro porque no hay garantias por parte de la gente. Antes daban dinero porque se subieron a la parra y a cualquiera, con nomina de 2 dias, le daban 30 millones asi, sin anestesia ni na...

Es que ese es uno de los motivos por los cuales los bancos tienen gran parte de la culpa de la crisis.

Cita de: deusegoEl tema de las viviendas, pues como tu has dicho por otro hilo, pero al reves (aunque con trazas sheshuales) a mayor oferta y poca demanda, bajan los precios. A que velocidad?, la que quieran, pero los precios de las viviendas tienen que bajar del orden del 40% sea como sea.

Que pierden dinero?, que se jodan. tambien han ganado muchisimos millones y no han dicho nada, nada mas que meterselo en el bolsillo y faldar de como se la han metido doblada a medio pais.

Por supuesto, pero yo no me refiero a los que se dedican a ello como negocio, si no a las familias que para escapar de la crisis tienen que vender sus propiedades a un valor mucho mas bajo que el real.

Mi madre, por ejemplo, quiere vender una de nuestras casas y entre el registro y otros impuestos, los beneficios son insignificantes.

Ayssha

Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2009, 08:45:29 AM
A mí no me afecta. Es más, ahora hago más cosas que antes.

Y diría más, creo que algunas personas jugamos un papel "importante" en la crisis ya que somos los que tenemos que reactivar la economía...

Hombre, el funcionariado excedente, que no es poco, está acrecentando algunos problemas económicos, pero sí, como no os han congelado los sueldos podéis seguir gastando, reactivar el consumo y poner el dinero en circulación.

Por mi parte, algo sí que me está afectando, no hay trabajo, y en mi familia, relacionada indirectamente con el sector inmobiliario está habiendo algunos problemas, sueldos negativos están saliendo...