Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os esta afectando la crisis?

Iniciado por Cooll Woter, 20 de Enero de 2009, 00:28:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2009, 16:14:16 PM
Por cierto, ya soy también vigilante de explosivos. Me puedo ir de mi hospi y ganar más pasta. Pero de momento no lo voy a hacer que aquí se vive muy bien.

Saludos.

No lo pillo. ¿De qué curras exactamente?

Kuranes

Tanis

Kuranes, ¿a qué te dedicabas tú? ¿Seguridad?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Tanis

¿Qué significa exactamente ser vigilante de explosivos? ¿Que los vigilas en la fábrica o que los vigilas una vez están puestos? ;D

¿Sabrías desactivarlos?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2009, 16:19:04 PM
¿Qué significa exactamente ser vigilante de explosivos? ¿Que los vigilas en la fábrica o que los vigilas una vez están puestos? ;D

¿Sabrías desactivarlos?

Los vigilo en el depósito donde estén, sea donde sea. Tengo que estar yo y un guardia civil, en teoría. No hay que desactivarlos, ya están las sustancias separadas y en principio no tiene por qué haber ninguna explosión. Se juntan cuando es necesario, no en el almacén. Algo nos enseñan de cómo desactivar y tal, pero yo no pienso (ni debo) probar.

Además que como digo es algo que no pienso usar de momento, pero si algún día me voy de mi hospi a trabajar a otra parte, pues ya me iré de esto y cobrando más. También miré lo de escolta, pero no me mola ir a Euskadi porque allí vive Shaomi y me da mal rollo.

Saludos.

Kuranes

Cita de: lutien en 20 de Enero de 2009, 16:25:16 PM
Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2009, 16:23:23 PM
Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2009, 16:19:04 PM

¿Sabrías desactivarlos?

Los vigilo en el depósito donde estén, sea donde sea. Tengo que estar yo y un guardia civil, en teoría. No hay que desactivarlos, ya están las sustancias separadas y en principio no tiene por qué haber ninguna explosión. Se juntan cuando es necesario, no en el almacén. Algo nos enseñan de cómo desactivar y tal, pero yo no pienso (ni debo) probar.

Además que como digo es algo que no pienso usar de momento, pero si algún día me voy de mi hospi a trabajar a otra parte, pues ya me iré de esto y cobrando más. También miré lo de escolta, pero no me mola ir a Euskadi porque allí vive Shaomi y me da mal rollo.

Saludos.

Recuerda juntar los comburentes con los inflamables y/o explosivos ;D

Debe ser muy aburrido pegarte una noche entera allí y algo habrá que hacer.

deusego

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2009, 16:27:37 PM

Debe ser muy aburrido pegarte una noche entera allí y algo habrá que hacer.

tampoco es plan de emular las fallas de valencia en version real tio... no te pases  :roto2:

Cita de: lutien en 20 de Enero de 2009, 15:58:21 PM
Subida de sueldo sí hay, me refiero a los retrasos que pagan en enero de las diferencias de enero pasado a diciembre. El año pasado me ingresaron casi 400 euros en ese concepto, aparte de la subida normal.

yo se a que te refieres. los "atrasos" es porque a primeros de año, te suben el sueldo segun el ipc estimado para este año, usease, en enero de 2008, te subieron X ipc que era la prevision del gobierno para ese año. pero como el ipc ha sido menor, esa diferencia te la ha pagado la empresa de más.

Nos obligaran a devolver lo pagado?, ni idea... yo estoy igual, esperando que coño hacen... pero "teoricamente", habria que devolverselo a la empresa.

Cita de: soyesatia en 20 de Enero de 2009, 14:22:55 PM

Es que ese es uno de los motivos por los cuales los bancos tienen gran parte de la culpa de la crisis.

Los bancos tiene parte de culpa, pero no son los unicos. Y la culpa de estos, es haber abierto demasiado la mano y dar sin ton ni son prestamos a cualquiera que entrara por la puerta...

y esto sucedio, por culpa del euribor en indices bajisimos y por el precio del dinero del BCE.

Tambien tienen culpa las tasadoras oficiales y nadie dice nada... que tasaban los pisos en precios que les salia de la polla...

Cita de: soyesatia en 20 de Enero de 2009, 14:22:55 PM
Por supuesto, pero yo no me refiero a los que se dedican a ello como negocio, si no a las familias que para escapar de la crisis tienen que vender sus propiedades a un valor mucho mas bajo que el real.

Mi madre, por ejemplo, quiere vender una de nuestras casas y entre el registro y otros impuestos, los beneficios son insignificantes.

Las familias que tienen mas de una vivienda, la segunda mejor que la alquilen, porque venderla, si la logran vender (cosa que dudo) la van a vender en perdidas porque el mercado tiene que reajustarse, y eso implica una bajada de precios del 40%.

Por cierto, valor real? que un piso de 70m2 con 35 años de antiguedad se vendiera por 35 millones, es su precio real?

soyesatia, venga ya joer...

tu lo que pasa que estas en una parte de la balanza muy chunga, pero no me digas que las viviendas esta ahora "en su precio real", porque no es asi.

Luli

¿Dónde está la crisis?
Yo no la veo.
FCB*

M_A_R_E_A

Luli

Ha estado bien.. xD

Pues realmente yo no la veo, almenos en mi entorno. A mi por lo menos no me perjudica en nada, sigo con trabajo fijo, cobrando lo mismo y sin cambios (por ahora).
Tanto se quejan de la crisis, pero la gente está todo el puto día comprando.
FCB*

soyesatia

Cita de: deusego en 20 de Enero de 2009, 17:56:13 PM
Las familias que tienen mas de una vivienda, la segunda mejor que la alquilen, porque venderla, si la logran vender (cosa que dudo) la van a vender en perdidas porque el mercado tiene que reajustarse, y eso implica una bajada de precios del 40%.

Por eso mismamente, las familias no pueden vender porque el banco ha endurecido muchisimo las condiciones para los compradores. Y es de lo que yo hablo, necesitan vender sus propiedades a precios irrisorios para hacer frente a los gastos. A mi la burbuja inmobiliaria me importa bastante poco, como ya has dicho, bastante se han lucrado en su epoca dorada.

Cita de: deusegoPor cierto, valor real? que un piso de 70m2 con 35 años de antiguedad se vendiera por 35 millones, es su precio real?

No me referia eso. Ese es un piso sobrevalorado pero que porque asi lo ha decidido la ley de la oferta y la demanda.
Actualmente, el que necesite (hablamos de necesidad, no de negocio) va a tener que venderlo a un precio mucho menor del real o tener mucha paciencia. Y lo ultimo creo que no, porque cuando existe la necesidad tiempo tenemos poco.

Cita de: deusegotu lo que pasa que estas en una parte de la balanza muy chunga, pero no me digas que las viviendas esta ahora "en su precio real", porque no es asi.

Para nada. Te estoy dando la razon. Pero tu hablas de negocio y yo hablo de lo dificil que esta para las familias escapar de la crisis por una razon u otra.

deusego

Cita de: soyesatia en 20 de Enero de 2009, 18:21:28 PM
Por eso mismamente, las familias no pueden vender porque el banco ha endurecido muchisimo las condiciones para los compradores. Y es de lo que yo hablo, necesitan vender sus propiedades a precios irrisorios para hacer frente a los gastos. A mi la burbuja inmobiliaria me importa bastante poco, como ya has dicho, bastante se han lucrado en su epoca dorada.

precios irrisorios no, a precios aun elevados. todavia no han bajado nada las viviendas de lo que tienen que hacerlo.

otra cosa es que hayan comprado las viviendas a precios inflados a mas no poder...

por cierto, que no sera tu caso, pero mucha gente se creo que un Banco es una ONG que regala dinero... y es una empresa privada y quiere ganar dinero.

No me referia eso. Ese es un piso sobrevalorado pero que porque asi lo ha decidido la ley de la oferta y la demanda.
Actualmente, el que necesite (hablamos de necesidad, no de negocio) va a tener que venderlo a un precio mucho menor del real o tener mucha paciencia. Y lo ultimo creo que no, porque cuando existe la necesidad tiempo tenemos poco.

Vuelves a decir lo mismo... los precios actuales aun estan inflados, y mucho. Lo unico que ha pasado aqui, es que la gente cuando se ha comprado un piso, como el banco le daba el dinero sin preguntar, pues se metian en el, pero claro, no guardando un margen de "hasta donde puedo llegar", sino que en la primera letra, ya estaban hasta el cuello.. cuando ha ido subiendo el euribor, se han cagado por las patas abajo.

parte de esta crisis, tambien la tienen los humanos de a pie... que se han subido a la parra que lo flipaban ellos solitos

Para nada. Te estoy dando la razon. Pero tu hablas de negocio y yo hablo de lo dificil que esta para las familias escapar de la crisis por una razon u otra.

y peor que va a estar, creeme, peor que se va a poner la cosa como siga asi...

Luli

Ahora la gente va con lupa para mirar su dinero y ver en qué lo invierte, claro. Ahora que estamos en ''crisis''.
Pero gracia me hace, que haya gente que tenga tres y cuatro créditos de hace menos de 6 meses y la mitad de ellos sean para poder pagar un puto coche o cualquier chorrada. Ëso si que es para morirse de la risa.

FCB*

deusego

Cita de: Luli en 20 de Enero de 2009, 18:51:53 PM
Ahora la gente va con lupa para mirar su dinero y ver en qué lo invierte, claro. Ahora que estamos en ''crisis''.
Pero gracia me hace, que haya gente que tenga tres y cuatro créditos de hace menos de 6 meses y la mitad de ellos sean para poder pagar un puto coche o cualquier chorrada. Ëso si que es para morirse de la risa.

eso es otra... que la gente estaba pidiendo creditos a 10 años!!!! para pagar el coche... que tiene guasa la cosa.

Y otro dato importante de porque esta la gente asi, que ya lo ha comentado M_A_R_E_A, es porque muchos estaban viviendo muy por encima de sus posibilidades y viviendo del credito de los bancos, en cuanto estos les han cerrado el grifo, al carajo la fiesta