Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Obama. Discurso de investidura.

Iniciado por boneslx, 20 de Enero de 2009, 18:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Antes de 6 meses fijo que la lía. Es un político, no hay vuelta de hoja.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 21 de Enero de 2009, 00:10:32 AM
Sí, están a favor de la pena de muerte, se pasan muchísimos derechos por el forro, igual que el protocolo de kyoto. Y como eso, mil.

Vale, bien, no tenemos pena de muerte, pero estamos en el otro extremo de la cuerda. Y el Protocolo de Kyoto lo firmamos, para acto seguido violarlo. De hecho, creo que nos excedimos tanto que llegaron a sancionarnos... no recuerdo cómo.

CitarPero lo cierto es que hay dos partidos políticos y en el fondo son prácticamente la misma mierda porque la política está comandada por las grandes economías de unos cuantos.

Eso ocurre en todo el mundo, y España a la cabeza.

PD. Con mi mensaje no pretendo hacer una comparativa para discutir quién es 'menos malo'. Sólo corroborar que la política está enferma de gripe tanto aquí, como la del vecino, y como la de Estados Unidos. No es un problema exclusivo.

Tanis

Vale. Yo sólo digo que tampoco me parece un ejemplo a seguir, no que nosotros seamos mejores.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

durante el circo que han montado solo faltaba un anuncio de fondo:

INVESTIDURA PATROCINADA POR COCA-COLA
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Metal Inside

Cita de: Tanis en 21 de Enero de 2009, 06:56:32 AM
Vale. Yo sólo digo que tampoco me parece un ejemplo a seguir, no que nosotros seamos mejores.

En mi opinión tiene muchos defectos, pero el sistema político (sólo el tipo de cámaras, división de competencias y sistema de elecciones, sin entrar en las campañas patrocinadas por donaciones etc...) es de los mejores del mundo.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 21 de Enero de 2009, 00:10:32 AM
Son los dueños del cotarro, de momento, y saben vender muy bien su "democracia". Pero lo cierto es que hay dos partidos políticos y en el fondo son prácticamente la misma mierda porque la política está comandada por las grandes economías de unos cuantos.

Pues "casi" lo que pasa en España con PP=PSOE.

A mi me gustaría que en España se pudiera elegir candidato de los diferentes partidos y no tener uno que sea elegido por 4 mangantes.
Gñe

soyesatia

¿Creeis que si digo que su discurso ha sido grandioso, podre hacerle el amor a su redactor?

Tanis

Cita de: soyesatia en 21 de Enero de 2009, 21:16:05 PM
¿Creeis que si digo que su discurso ha sido grandioso, podre hacerle el amor a su redactor?
No. Básicamente generarás más discusiones en el foro... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Veo que no fui la unica que se fijo en el  8O

Gladiator

Ya decía yo que el Obama este era otro gilipollas, yo aprendí a redactar en primero... :cejas1:

cigaretteman

Cita de: Gladiator en 22 de Enero de 2009, 12:53:50 PM

Ya decía yo que el Obama este era otro gilipollas, yo aprendía a redactar en primero... :cejas1:

Oí en la tele (y lo que dice la caja tonta va a misa :-[ ) que se hace sus propios discursos. Obviamente, para este recibiría mucho asesoramiento.

munduan galduta

tanis!!!!! tenías razón, Obama es blanco!

jijijiji

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Smacher

Cita de: munduan galduta en 22 de Enero de 2009, 17:30:24 PM
tanis!!!!! tenías razón, Obama es blanco!

jijijiji

Qué personaje el Zaplana, en fin... X-D

Rafisnicov

Cita de: cigaretteman en 22 de Enero de 2009, 14:30:32 PM
Cita de: Gladiator en 22 de Enero de 2009, 12:53:50 PM

Ya decía yo que el Obama este era otro gilipollas, yo aprendía a redactar en primero... :cejas1:

Oí en la tele (y lo que dice la caja tonta va a misa :-[ ) que se hace sus propios discursos. Obviamente, para este recibiría mucho asesoramiento.

Los discursos desde hace cuatro años se los hace un chavalín de 27 años, y no es coña.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

Cita de: Travis en 21 de Enero de 2009, 07:32:07 AM
durante el circo que han montado solo faltaba un anuncio de fondo:

INVESTIDURA PATROCINADA POR COCA-COLA

¡QUE TE CALLES PAYASO!

¡Por la Horda!