Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis estado alguna vez en la cárcel?¿

Iniciado por monstruo de las galletas, 21 de Enero de 2009, 14:18:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

No, pero una vez estube dos dias en los calabozos de plaza de castilla.
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Cita de: Chino Puteiro en 21 de Enero de 2009, 14:22:41 PM
No, pero una vez estube dos dias en los calabozos de plaza de castilla.

X-D Cuenta, cuenta ::) (si se puede contar, claro :-| ).

Chino Puteiro

No se puede contar. Lo siento. Pero si se puede contar las tantas veces que he estado en el grumen.
Ere un gufi sosio

denisdj

Ayssha

Chino Puteiro

Pues ahora casi vuelvo a ver los calabozos.
He ido a cambiar de sitio a mi furgoneta y dando vueltas veo una recta y digo aqui le meto to el juego  y total que subiendo a unos 110 120 kmh se les ha ocurrido la gracia a tres coches de policia de saltarse el semaforo. Me he puesto a frenar como un loco para no darles y les he pitado. Maldito el momento en que les pite derrepente nada mas me han escuchado han puesto la sirena los tres y han vuelto hacia mi.
me han parado y me han preguntado que por que les pitaba y les he dicho que por saltaros el semfaro por que si no y me han dicho que " ellos son la ley y cuando quieren pueden saltarse todos los semaforos" Me han  pedido los papeles de la furgo y mi carnet de conducir y se han puesto pesaditos.
Me he contenido de contestarles pero despues de la respuesta que me dieron creo que es visible del palo del que van.
Ere un gufi sosio

munduan galduta

Mi instituto esta enfrente de la cárcel de Basauri (si, de donde es el de "que vida más triste"), y hace años nos detuvo la poli a mis colegas y a mi, nos querían llevan al calabozo por hacer una bobada, al final no paso nada.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

wo ni i danio

tengo un hamijo que tiene mucho peligro porque es funcionario de prisiones y es clavao al clark kent de smallville mas follable incluso). Si algun dia hay revuelta en la carcel, me lo van a violear, solo espero que ese dia le coja en las celulas femeninas y solo coja el sida, no el virus gay

Lillis

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 21 de Enero de 2009, 16:26:19 PM
tengo un hamijo que tiene mucho peligro porque es funcionario de prisiones y es clavao al clark kent de smallville mas follable incluso). Si algun dia hay revuelta en la carcel, me lo van a violear, solo espero que ese dia le coja en las celulas femeninas y solo coja el sida, no el virus gay

Vale, necesitamos foto de tu amigo, y mi número es 62............ :$

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 21 de Enero de 2009, 15:38:09 PM
He ido a cambiar de sitio a mi furgoneta y dando vueltas veo una recta y digo aqui le meto to el juego  y total que subiendo a unos 110 120 kmh se les ha ocurrido la gracia a tres coches de policia de saltarse el semaforo. Me he puesto a frenar como un loco para no darles y les he pitado. Maldito el momento en que les pite derrepente nada mas me han escuchado han puesto la sirena los tres y han vuelto hacia mi.
me han parado y me han preguntado que por que les pitaba y les he dicho que por saltaros el semfaro por que si no y me han dicho que " ellos son la ley y cuando quieren pueden saltarse todos los semaforos" Me han  pedido los papeles de la furgo y mi carnet de conducir y se han puesto pesaditos.
Me he contenido de contestarles pero despues de la respuesta que me dieron creo que es visible del palo del que van.

siempre y cuando no vayan con las luces encendidas o las sirenas puestas, tienen que respetar las señales de trafico...

lo unico que pasa que si le contestas eso, te podian haber dejao el culo como un bebedero de patos... :-|

wo ni i danio

la unica solucion es seguirles un dia con camara y grabar todas las irregularidades que hacen ellos, como aparcar en segunda fila para desayunar o hacer algo que no va con el cumplimiento de su deber. inventarse multas basadas en el pisamiento de una raya que un coche no ha pisado, o decir que no se ha resptado un stop o un ceda el paso, poner incluso la sirena para salir de un "atasco" y luego quitarla porque no habia en verdad una urgencia, trapicheos y vistas gordas a cambio de genero... en fin, y precisamente los que hacen todo esto o peor, son los que van con la ley como escudo, al menos otros tienen verguenza.

dead wish

Cita de: Chino Puteiro en 21 de Enero de 2009, 15:38:09 PM

Je, la próxima vez les pides el número de placa, pillas la matricula del coche y la hora y te vas a la central. A ver si se siguen saltando los semáforos cuando les salga de los cojones sin ir de servicio.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.