Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Luis

JO-DER CON EL PUTO FINAL ME HA DEJADO EN SHOCK!!!!! ESTO NO ME LO ESPERABA!

Ax3l

Cierto, el final me contentó bastante, pero todo el episodio me la pasé pensando "¡que muera alguien, joder". Por suerte mis plegarias fueron escuchadas.

Por cierto, me gustó la vuelta de los flashbacks (o flashforwards... como sea).

shalashaska

Que bodrio de capítulo la madre, hacía tiempo que no me aburría tanto, y encima han vuelto a los flashbacks tediosos que practicamente no aportan nada.

Eso sí, menudo final, a ver que se inventan para justificar esta supuesta paradoja temporal, espero que realmente Ben niño haya muerto y no lo hayan hecho para crear morbo y salvarle en el próximo capítulo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

HOstias que tonto eres... ¿cómo no puedes entenderlo?

Si Ben muere, nada tendría sentido. NO ha muerto, no es algo que se pueda discutir. No ha muerto. ¿Cómo iba a hacer la purga estando muerto? Además, no le ha salido sangre. NO sé por qué siquiera te lo preguntas...

Y el capítulo es de 8 o más, tenían que mostrarnos que Sayid es el motor de la serie. El que nunca ha sido jodido más que por el omnipotente Ben Linus. Siempre es quiçen les saca las castañas dle fuego a todos. El que aprte el bacalao. ¿Quién recuperó las armas cuando Sawyer las robó? ¿Quién dio con el cable del Cisne? ¿Quién ganó a Rosseau? ¿Quién fue el que no se dejó engañar por Henry Gale? ¿Quién le rompió la cara a Ethan?

Si alguien manda en la serie, es Sayid.

Y este capítulo es una carta de presentación perfecta para la que va a armas. Además vuelven los flashbacks, en lo que se basa Lost. Dice Chaka que no aportan nada... y son la esencia de la serie. xD Esta serie no trata de humos negros y ruletas, trata de PERSONAS (esos grandes desconocidos apra ti). Y esas personas tienen personalidades, pasados y futuros, y para eso son los flashbacks, para entender a esas PERSONAS. Si quieres ver ciencia ficicón sin más, vete a tu Galactica de mierda, esa que dices que tiene hasta filosofía (patético ese argumento... debería resucitar Aristóteles y darte de hostias, por behemente).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Me ha gustado ese tufillo a primeras temporadas, por los flashbacks digo.
En cuando a Ben, lo lógico es que no esté muerto. Pero por un momento me gustaria que los guionistas se sacaran algo de la manga y los losties si pudieran cambiar el pasado. Pero vaya que lo más seguro es que no este muerto, y si lo está, reviva.

Y bueno, el disparo ha sido lo mejor del capítulo, pero no por Ben, si no por Sayid. Ver como después de tanto tiempo ha conseguido cargarse al cabroncete que le ha puteado tanto...que grande.

shalashaska

Cita de: San_339 en 26 de Marzo de 2009, 21:21:09 PM

Si Ben muere, nada tendría sentido. NO ha muerto, no es algo que se pueda discutir. No ha muerto. ¿Cómo iba a hacer la purga estando muerto? Además, no le ha salido sangre. NO sé por qué siquiera te lo preguntas...

Y el capítulo es de 8 o más, tenían que mostrarnos que Sayid es el motor de la serie. El que nunca ha sido jodido más que por el omnipotente Ben Linus. Siempre es quiçen les saca las castañas dle fuego a todos. El que aprte el bacalao. ¿Quién recuperó las armas cuando Sawyer las robó? ¿Quién dio con el cable del Cisne? ¿Quién ganó a Rosseau? ¿Quién fue el que no se dejó engañar por Henry Gale? ¿Quién le rompió la cara a Ethan?

Y este capítulo es una carta de presentación perfecta para la que va a armas. Además vuelven los flashbacks, en lo que se basa Lost. Dice Chaka que no aportan nada... y son la esencia de la serie. xD Esta serie no trata de humos negros y ruletas, trata de PERSONAS (esos grandes desconocidos apra ti). Y esas personas tienen personalidades, pasados y futuros, y para eso son los flashbacks, para entender a esas PERSONAS. Si quieres ver ciencia ficicón sin más, vete a tu Galactica de mierda, esa que dices que tiene hasta filosofía (patético ese argumento... debería resucitar Aristóteles y darte de hostias, por behemente).

Lost es una serie de ciencia ficción cuyo éxito se basa en el misterio y las incógnitas.
Y los flashbacks tienen interés cuando explican el pasado de estos protagonistas dando respuestas a incógnitas y abriendo nuevas incógnitas.

Lo mires como lo mires este capítulo ha sido aburrido, y gran parte de culpa lo tiene aportar este flashback para ralentizar la trama principal y que les dure más la historia.

Y bueno, Galáctica le da cien millones de patadas a esta serie en todos y cada uno de los aspectos posibles (trama, interpretaciones, emoción, etc) pero no diré nada más dado que no has visto la serie y te permites compararlas :-D

Y aprende a escribir  :)

Bodom

OMG aunque dudo que muera...

PD: ¿Y Locke? No se sabe nada de el...

shalashaska

Cita de: Bodom en 26 de Marzo de 2009, 22:42:39 PM

Había resucitado y estaba con los pasajeros del nuevo avión estrellado, ¿no?

Bodom

Cita de: shalashaska en 26 de Marzo de 2009, 23:18:35 PM
Cita de: Bodom en 26 de Marzo de 2009, 22:42:39 PM

Había resucitado y estaba con los pasajeros del nuevo avión estrellado, ¿no?
Ya pero digo que a partir de ahí no han aparecido, ni el ni Ben (si quitamos el porrazo que le dio Sun).

Supongo que me había expresado mal...

San_339

¿Dónde dicen que ha resucitado?

Monoloko

Si antes estaba muerto y ahora vivo, es que ha resucitado...hasta que no se diga lo contrario tipo es el humo negro o jacob o su puta madre.

Shala, lo de que los flashbacks no aportan nada lo dirás tú. Resulta que la gente se corre con la temporada 1 pero no le gustan los flashbacks... X-D

San...que critiques a Galactica y digas que Lost es una serie de personajes...pa matarte. Ni siquiera la has visto, y  lo dirás sólo para picar . Whatever, los personajes de Battlestar se mean en los de Lost.

pd: vehemente

Luis

Cita de: shalashaska en 26 de Marzo de 2009, 22:16:49 PM
Cita de: San_339 en 26 de Marzo de 2009, 21:21:09 PM

Lost es una serie de ciencia ficción cuyo éxito se basa en el misterio y las incógnitas.
Y los flashbacks tienen interés cuando explican el pasado de estos protagonistas dando respuestas a incógnitas y abriendo nuevas incógnitas.

Lo mires como lo mires este capítulo ha sido aburrido, y gran parte de culpa lo tiene aportar este flashback para ralentizar la trama principal y que les dure más la historia.

Y bueno, Galáctica le da cien millones de patadas a esta serie en todos y cada uno de los aspectos posibles (trama, interpretaciones, emoción, etc) pero no diré nada más dado que no has visto la serie y te permites compararlas :-D

Y aprende a escribir  :)

¿Y los flashback de este episodio no han despejado ninguna incógnita? xD Yo no se que capítulo has visto tu, pero los flashbacks han explicado perfectamente como logran subir a Sayid al avión y llega a la isla nuevamente, porque hasta el día de hoy eso era un misterio total... Ahora ve y vuelve a mirar el capítulo unas 55 veces, que parece que te cuesta pillar las cosas.

San_339

He visto el piloto ese de hora y media. Además, he hablado con mucha gnete de la serie, y he leído. Y critico que alguien pueda pensar que existe la más mínima filosofía en una serie de televisión. Sólo los nombres de los protas de perdidos, y vale.

lol

Cita de: San_339 en 27 de Marzo de 2009, 00:24:25 AM
He visto el piloto ese de hora y media. Además, he hablado con mucha gnete de la serie, y he leído. Y critico que alguien pueda pensar que existe la más mínima filosofía en una serie de televisión. Sólo los nombres de los protas de perdidos, y vale.
El piloto son tres horas :) .

Decir que una serie trata de personajes y aprovechar para criticar Galactica es como poco gracioso.

Atentamente: lol