Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Ax3l en 03 de Abril de 2009, 23:58:54 PM
Cita de: Lillis en 03 de Abril de 2009, 23:55:17 PM
No me spoilées el título. :agh: Por culpa de uno así, me comí un spoiler de final de temporada.
Jo, pero si hasta los de ABC lo spoilean :roto2:.

Pero yo no entro en ABC. :lol: Ni veo/leo nada sobre los capítulos hasta que los veo. ¿Ya sabes como se llama el último?

Ax3l

Cita de: Lillis en 04 de Abril de 2009, 00:13:43 AM
Cita de: Ax3l en 03 de Abril de 2009, 23:58:54 PM
Cita de: Lillis en 03 de Abril de 2009, 23:55:17 PM
No me spoilées el título. :agh: Por culpa de uno así, me comí un spoiler de final de temporada.
Jo, pero si hasta los de ABC lo spoilean :roto2:.

Pero yo no entro en ABC. :lol: Ni veo/leo nada sobre los capítulos hasta que los veo. ¿Ya sabes como se llama el último?
Spoiler: ShowHide
 97.   5-12        512      8 Apr 09   Dead is Dead
98.   5-13        513     15 Apr 09   Some Like It Hoth
99.   5-14        514     29 Apr 09   The Variable
100.   5-15        515      6 May 09   Follow the Leader
101.   5-16        516     13 May 09   The Incident (1)
102.   5-17        517     13 May 09   The Incident (2)

Luis

99.   5-14        514     29 Apr 09   The Variable

Ese episodio parece que promete mucho, y tengo la impresión de que estará ligeramente vinculado con The Constant. :lol:

Ax3l

Luis

En eso estaba pensando hace un rato, lleva ya una larga ausencia en la serie, a ver si aparece pronto, que junto a Faraday para mi es uno de los mejores personajes.

Monoloko

¿cuando hay parón otra vez?

Black Swan

A mí me ha parecido impresionante, y a mí siempre me a molado más la carga emocional que las pajas mentales y los giros de mierda a lo "Prison Break". Que sí, que ya sabemos todos lo que va a pasar y tal, que si lo que mola es la ciencia ficción con las relaciones humanas, pero yo no sé qué primera temporada visteis vosotros, porque las teorías de astrako y macflay son más bien de hace poco. 

City17

Cita de: Black Swan en 05 de Abril de 2009, 15:21:51 PM
pero yo no sé qué primera temporada visteis vosotros, porque las teorías de astrako y macflay son más bien de hace poco. 

Hombre, de la primera temporada son la cura de un parapléjico, los osos polares, el humo alienígena, los Otros como concepto metafísico, las apariciones fantasmales, etc. 

Black Swan

Sí, pero absolutamente nada que ver como por poner un ejemplo el primer capítulo de esta temporada que casi me hace hasta sangrar a mí también la nariz o ese episodio tan sobrevalorado como la constante. Además, éste último me recuerda horrores a la primera temporada ahora que lo pienso, lo tiene todo: conversaciones con humor, vuelta al pasado, los otros, personajes atormentados...

Darkokova

Esta temporada ya tiene el capítulo. El mejor de los que llevamos a mi gusto, con diferencia.
Aunque la escena del humo negro, haciéndole recordar el pasado, un tanto cutre...

Y una cosa, cuando Ben se lleva a la hija de Rousseau, todavía no habían hecho la purga, no? entonces está haciendo algo así como misiones para los otros mientras vive con los Dharma...

Ax3l

Bien, cuantas respuestas. Va volviendo a su curso. Y sí, lo del humo ha sido algo cutre, pero se deja conocer un poco qué es y su función. Además aparece Desmon (aunque sea un poco...), se explica el conflicto entre Charles y Ben, se fija un curso para Sun y Locke...

Me descolocó un poco Ilana, cómo radicalmente está preocupada y toma el mando, y lo de la "sombra tras la estatua"...

Black Swan

En el foro de lostzilla lo explican como el segundo ejército de Charles, puede ser...

Zenkiu

lo sabíaaa, sabía que no mataban a Penny  :-D Alguien tenía que darle la paliza a Ben antes de tomar el avión, y no podía ser otro que Desmond.
Administrador Técnico del foro

Ax3l

Cita de: Zenkiu en 09 de Abril de 2009, 19:41:35 PM
 lo sabíaaa, sabía que no mataban a Penny  :-D Alguien tenía que darle la paliza a Ben antes de tomar el avión, y no podía ser otro que Desmond.

Vaya que ha impactado el capítulo, ha hecho volver a Zenkiu.

Darkokova