Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Han estado bien, pero me esperaba más, es lo malo de ir con unas espectativas demasiado altas. Del proximo he leído en algún lado que la gente que ya lo ha visto lo pone como de los mejores de la serie, espero que no me pase lo mismo...

Aviso spoilers

El Faraday del principio es de suponer que se ha colado en la construcción de la Orquídea en uno de estos saltos temporales, no?
Otra cosa que no he visto comentada en ningún lado es lo de la tipa pelirroja, que echa sangre por la nariz. Supongo que la palmará.
Ah, no me gusta Sun.

Marc0

Monoloko

Los pelos como escarpias con el 5x01
Se superan joder, se superan

Luis

Faraday es el mejor personaje que a podido existir en serie alguna, he dicho.

Monoloko

Cita de: Luis en 25 de Enero de 2009, 04:52:43 AM
Faraday es el mejor personaje que a podido existir en serie alguna, he dicho.

Faraday + Desmond, insuperables. Quizás Gaius de Battlestar Galáctica podría llegar a su nivel. Se ve que me van los tocaos de la cabeza  :uix:

pd: por cierto ayer fue mi cumpleaños y los colegas me regalaron una camiseta negra con los numeros 4 8 15 16 23 42 en blanco en el medio...como me conocen xDDD

A.K.A

Pues si digo la verdad no me han gustado, la serie ha perdido completamente el rumbo.

PD: Brutal la secta masónica dirigida por la Ms Hawking, dentro de poco empezaran las profecías, los elegidos, el fin de los días... está claro que lo que buscan es meter tantos giros de guión que la gente ya ni se acuerde de la mitad de las cosas y así ahorrar explicaciones  :roto2:

Luis

Cita de: A.K.A en 27 de Enero de 2009, 00:26:25 AM
Pues si digo la verdad no me han gustado, la serie ha perdido completamente el rumbo.

PD: Brutal la secta masónica dirigida por la Ms Hawking, dentro de poco empezaran las profecías, los elegidos, el fin de los días... está claro que lo que buscan es meter tantos giros de guión que la gente ya ni se acuerde de la mitad de las cosas y así ahorrar explicaciones  :roto2:

En eso estaba pensando yo, hay muchísimos cabos sin atar todavía de la primera temporada de los que ya casi nadie se acordará y que me temo que al final quedarán en el olvido, y lo mismo digo de la segunda, tercera y cuarta temporada.

Marc0

Black Swan

Luis

Me ha gustado, la molonidad de Faraday aumenta con cada capítulo que pasa.

Darkokova

Mucho mejor que los dos anteriores. Además sabemos que hacía Richard visitando a Locke cuando nació, y por qué años después le hace la prueba de elegir los objetos.
Y sobre la bomba, dice que hay que "enterrarla" y chaparla con cemento, así que es bastante probable que ya sepamos donde está.

Luis

Volviendo a verlo con mas calma, me parece que se les va mucho la olla. Pero sigue molando.

San_339

Lo primero, decir que no entiendo como alguien puede dudar de que la rolla esa del fusil sea la madre de Faraday. Es obvio. Y segundo... ¿quienes son ellos? ¿y por quçé les atacan los yankis? Entraron 15 años antes que la Dharma...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

Cita de: San_339 en 30 de Enero de 2009, 14:05:28 PM
Lo primero, decir que no entiendo como alguien puede dudar de que la rolla esa del fusil sea la madre de Faraday. Es obvio. Y segundo... ¿quienes son ellos? ¿y por quçé les atacan los yankis? Entraron 15 años antes que la Dharma...

Argumenta, ¿por que dices que la del fusil es la madre de Faraday?