Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Joder, dice que le recuerda a alguien. Obviamente, tiene que ser alguien se la serie. Además es rubia, y él medio-medio. Y Wildmore su apdre, verás.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

Monoloko

Capitulassssssso

Yo tambien creo que Ellie la rubia es la señora Hawking y madre de Faraday (lo de que Hawking es madre de Faraday está bastante claro ya), por edad seria lo suyo. Incluso Widmore podria ser su padre como decis.
La bomba de hidrógeno supongo que la pondrían en la estación Cisne y lo de pulsar la tecla cada 108 minutos seria para ir gastándola poco a poco o algo así, no? O eso ya se había explicado con lo del electromagnetismo? es que no recuerdo... xD
bueno, quiero ver ya el siguiente cap para saber a que epoca han ido...aparecera por ahi la joven rousseau?? estaria guay xD

Lapsus

Cita de: Darkokova en 24 de Enero de 2009, 16:15:00 PM

Otra cosa que no he visto comentada en ningún lado es lo de la tipa pelirroja, que echa sangre por la nariz. Supongo que la palmará.

Eso salio en un capitulo raro de cojones, en el que Desmond viajaba en el tiempo, y Faraday le advierte que las consecuencias son la muerte por infarto cerebral o algo asi. Sintomas? Sangrar de la nariz, igual que la zorra de zanahoria.

shalashaska

Dos capítulos... frikismo en estado puro al más estilo Héroes. Con lo que molaban la primera y tercera temporada...

Y Dios mio, comparar a Faraday y Desmond, esos sinsustancias con el grandísimo Gaius Baltar... debemos de estar viendo series muy distintas X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Cita de: Lapsus en 31 de Enero de 2009, 18:50:30 PM

Otra cosa que no he visto comentada en ningún lado es lo de la tipa pelirroja, que echa sangre por la nariz. Supongo que la palmará.

Eso salio en un capitulo raro de cojones, en el que Desmond viajaba en el tiempo, y Faraday le advierte que las consecuencias son la muerte por infarto cerebral o algo asi. Sintomas? Sangrar de la nariz, igual que la zorra de zanahoria.
Sí, la constante. Espero que la pelirroja no encuentre ninguna constante :)

Lapsus

Cita de: Darkokova en 31 de Enero de 2009, 19:31:59 PM
Cita de: Lapsus en 31 de Enero de 2009, 18:50:30 PM

Sí, la constante. Espero que la pelirroja no encuentre ninguna constante :)

O eso, o le sale la regla por la napia.

Monoloko

Cita de: shalashaska en 31 de Enero de 2009, 18:58:01 PM
Dos capítulos... frikismo en estado puro al más estilo Héroes. Con lo que molaban la primera y tercera temporada...

Y Dios mio, comparar a Faraday y Desmond, esos sinsustancias con el grandísimo Gaius Baltar... debemos de estar viendo series muy distintas X-D

Con el Gaius de la 1ª y la 2ª ni de coña, pero es que en la 3 y sobre todo en la 4, Baltar pierde mucho como pj.

pd: pues a mi la pelirroja me cae bien  :(

shalashaska

Cita de: Monoloko en 01 de Febrero de 2009, 00:05:16 AM

Con el Gaius de la 1ª y la 2ª ni de coña, pero es que en la 3 y sobre todo en la 4, Baltar pierde mucho como pj.

Sí, está claro que el precio a pagar en la serie por un aumento de la intensidad en la trama ha sido una progresiva degeneración en los personajes (todos), los cuales han ido perdiendo progresivamente el carisma y la personalidad impactante de las primeras temporadas.

No obstante aún así comparar a Desmond o Faraday con Gaius Baltar es una puta herejía.
Ni siquiera Locke que les da cien patadas le llega a la altura de los zapatos.

Lapsus

Cita de: shalashaska en 01 de Febrero de 2009, 13:53:36 PM
Cita de: Monoloko en 01 de Febrero de 2009, 00:05:16 AM

Sí, está claro que el precio a pagar en la serie por un aumento de la intensidad en la trama ha sido una progresiva degeneración en los personajes (todos), los cuales han ido perdiendo progresivamente el carisma y la personalidad impactante de las primeras temporadas.

No obstante aún así comparar a Desmond o Faraday con Gaius Baltar es una puta herejía.
Ni siquiera Locke que les da cien patadas le llega a la altura de los zapatos.

Locke no me gusta. Ben, ese si que me la pone dura, mas antes que ahora.

shalashaska

Cierto, Ben también es el mejor junto a Locke en mi opinión.

Lapsus

Cita de: shalashaska en 01 de Febrero de 2009, 15:50:20 PM

Locke me gustó hasta la 3º temporada. Su personaje siempre ha girado en torno a lo mismo, y acaba siendo un cansino. Es mas, un cansino previsible.

Monoloko

Cita de: Lapsus en 01 de Febrero de 2009, 17:07:29 PM
Cita de: shalashaska en 01 de Febrero de 2009, 15:50:20 PM

Locke me gustó hasta la 3º temporada. Su personaje siempre ha girado en torno a lo mismo, y acaba siendo un cansino. Es mas, un cansino previsible.

Muy cierto

San_339

Dentro de 50 años, podré decir "yo viví el fenómeno Lost".

Es una revolución, el ver el capítulo, comentar las teorías en foros, ver detalles que a todos menos a uno se les escapan, la Lost Experiencie, la publicidad viral... es algo único, revolucionario, y aquí empieza una nueva manera de hacer series.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

En mi opinión los personajes se están echando a perder, Locke antes era el puto amo, enigmático como él solo, siempre a su puta bola y molaba esa sensación de que sabía más que el resto pero en la puta mierda de 4ª temporada su personaje practicamente no se desarrolló y en esta quinta temporada no me está gustando, salvo algún destello. Lo mismo con Ben, antes era el puto más molas y ahora mismo su personaje no me dice nada, es más estas afirmaciones las puedo aplicar al resto de personajes y para colmo cada vez dando más protagonismo a los 3 putos mataos, el chino que me importa una mierda si vive o muere y aporta aún menos, la pelirroja cuya única misión en la isla parece que es ponérsela dura al Faraday y éste último que por su culpa la puta serie está irreconocible.

En fin a cada capítulo se les va más la puta bola y van dejando pudrirse a los personajes de siempre, que al fin y al cabo eran los que hacían grande a lost, para dar minutos a un hatajo de desgraciaos que pintan menos que un 0 a la izquierda.