Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

El que más a perdido en estos tres capitulos que llevamos a sido Sawyer, que lo único que hace es  decir "son of a bitch" cada vez que hay un salto.

Bodom

Cuando sale con voces en español?

HighLight

Cita de: Darkokova en 02 de Febrero de 2009, 15:50:17 PM
El que más a perdido en estos tres capitulos que llevamos a sido Sawyer, que lo único que hace es  decir "son of a bitch" cada vez que hay un salto.

Hombre, el argumento no le da mucho más que hacer por ahora. Lo que a mi me preocuparía es que hubiera algún episodio en el que apareciese Sawyer y no soltase en ningún momento su cantinela característica.

Monoloko

Es que mira que sois eh? Si un personaje cambia, porque cambia, y si otro no lo hace, porque no lo hace. La cuestión es criticar   :lol:

HighLight

Bueno, creo que este cuarto episodio ha sido el mejor de la quinta temporada. ¿Qué opináis?

Monoloko

bajando en 720p , esta noche lo vere que tengo examen por la tarde xD

Black Swan

Tomad por costumbre el poner link de descarga directa, perras.  8O

San_339

A mi me aprece el peor. muy plano, ni se desvela nada ni se crean nuevas incógnitas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Hay gazapo en el último capítulo.

Cuando la rubia cachonda esa (su madre), le apunta a Faraday, este le obedece nervioso. Sin embargo, Faraday es el que explica en el anterior capítulo que nada se puede cambiar en el pasado, que el rio siempre vuelve a su cauce, por lo que la rubia nunca podría matarle y no tendría de qué preocuparse.

San_339

Cita de: NNapalm en 05 de Febrero de 2009, 12:36:04 PM

Cuando la rubia cachonda esa (su madre), le apunta a Faraday, este le obedece nervioso. Sin embargo, Faraday es el que explica en el anterior capítulo que nada se puede cambiar en el pasado, que el rio siempre vuelve a su cauce, por lo que la rubia nunca podría matarle y no tendría de qué preocuparse.

Pero puede dejarle tuerto, inconsciente o paralítico (aunque esto último no lo sé seguro, quizás sólo sea matar y sí se pueda).

Además, es el penúltimo capítulo, no el último. Actualízate, viejo.

HighLight

Cita de: NNapalm en 05 de Febrero de 2009, 12:36:04 PM

Faraday dijo eso, pero sabe que es un cuento. Sí es posible cambiar las cosas. Por eso le insistió tanto a Sawyer con lo de no intentar comunicarse con Desmond. Y por eso lo intentó (y logró) él mismo más tarde.

Cita de: Black Swan en 05 de Febrero de 2009, 12:16:41 PM
Tomad por costumbre el poner link de descarga directa, perras.  8O

No prob.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Subtítulos en castellano
Subtítulos en inglés

NNapalm

Cita de: San_339 en 05 de Febrero de 2009, 12:40:03 PM
Pero puede dejarle tuerto, inconsciente o paralítico (aunque esto último no lo sé seguro, quizás sólo sea matar y sí se pueda).

Es una quinceañera, si Daniel se pone farruco o dispara a matar o está jodida. Así que se le debería encasquillar el rifle, o darse cuenta que es su hijo o algo así. Yo me la jugaría.

Lillis

Por cierto, cuando Juliet dice que sabe hablar latín como ella porque son de "Los Otros", ¿no era ella de la Iniciativa Dharma y no tenía nada que ver con Los Otros?

San_339

Pero te la estás jugando. No puedes ir por ahí jugándotela si te apuntan con un garant.

Ademas, como dice Highliht, no está seguro de eso. Tenemos dos opciones: que sí se pueda cambiar el pasado y mintió apra tranquilizar a la tribu; o que no se pueda y sólo pueda Desmond porque es El Elegido, cosa bastante obvia y patente, que tiene poderes que los demás no.

San_339

Cita de: Lillis en 05 de Febrero de 2009, 12:43:29 PM
Por cierto, cuando Juliet dice que sabe hablar latín como ella porque son de "Los Otros", ¿no era ella de la Iniciativa Dharma y no tenía nada que ver con Los Otros?

¿Acaso no son Los Otros lo de la Dharma? ¿Pero tú que serie ves?

¿Como han llamado los Losties a los de Dharma durante 3 temporadas? Los Otros.