Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: San_339 en 05 de Febrero de 2009, 12:46:02 PM
Cita de: Lillis en 05 de Febrero de 2009, 12:43:29 PM
Por cierto, cuando Juliet dice que sabe hablar latín como ella porque son de "Los Otros", ¿no era ella de la Iniciativa Dharma y no tenía nada que ver con Los Otros?

¿Acaso no son Los Otros lo de la Dharma? ¿Pero tú que serie ves?

¿Como han llamado los Losties a los de Dharma durante 3 temporadas? Los Otros.

Coño, pero se supone que ahora ya se diferencian. No sé, yo los divido entre los perdidos, los de la iniciativa Dharma y Los verdaderos Otros, que son los del grupo de Richard.  :S

San_339

Te lías tú sola.

Los Ootros siempre serán los de la Dharma. Y punto pelota, por eso lo dice Juliet.

Los otros (el resto, no Los Otros) son los nativos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: Lillis en 05 de Febrero de 2009, 12:43:29 PM
Por cierto, cuando Juliet dice que sabe hablar latín como ella porque son de "Los Otros", ¿no era ella de la Iniciativa Dharma y no tenía nada que ver con Los Otros?

Nah, Juliet estaba con Los Otros. No sé si San está despistado o intenta confundirte, pero la Iniciativa Dharma y Los Otros no son lo mismo. La Iniciativa Dharma llegó a la isla siendo Ben un crío, y unos años más tarde fueron todos eliminados por Los Otros con la ayuda de Ben. Ya no quedan. Y algunos años más tarde, Los Otros reclutaron a Juliet, que no sabía dónde se metía.

NNapalm

Yo creo que te lias tú San.

Evidentemente, los pringados del avión que no tenían ni idea de nada, llamaban a todo el mundo "los otros". Pero está claro que dentro de esos hay dos bandos que pelean entre si. Los verdaderos "los otros", y los de la iniciativa Dharma que quieren usar la isla para su beneficio.

Lillis

Aaaaaaaahhhhhhhh. Gracias HighLigth. Ahora sí me queda claro. Porque aunque San los llamase como los llamase, los soldados pertenecían al grupo de Richard y Juliet al otro. Por eso sería raro que aprendiesen el mismo idioma siendo grupos separados. Pero bueno, ahora me queda claro que sólo hay uno.

San_339

Pues eos quiero decir. Julliet dice "bla bla bla los otros" para que lo entienda Sawyer. EN tonces lo que yo digo está bien.

Los losties llaman Los Ootros a todos, por eso Julliet dice eso, apra que le entienda un lostie. ¿Capisce?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Brutal el último capítulo. Sobretodo el final. Lo único malo es que después de tanto tiempo es difícil sorprender, antes de que se viera sabía quienes eran los franceses de la balsa, y quien era el hombre flotando en el agua. Pero brutal igualmente.

A.K.A

Asco de capítulo, no podía ser más predecible.

Luis

Yo me pregunto que coño hacía Yin por ahí flotando.

Darkokova

Pues a no ser que saltase del barco y fuese nadando a toda ostia a lo M. Phelps, adelantando incluso al helicoptero(que iba hacia la isla y no entro en el "radio" para viajar en el tiempo), no tiene sentido. O quizás al explotar el carguero, gracias a la onda expansiva, salió disparado hacia la isla.

Luis

Me parece que estan forzando demasiado las cosas si utilizan alguna de esas excusas, ninguna de las dos es viable, ni el nado a lo Michael Phelps y mucho menos la onda expansiva del barco, porque que yo sepa ninguna onda expansiva es capaz de catapultar a alguien varios kilometros y si lo hiciera ten por seguro que no llegaría vivo al destino. Además, ¿por qué Rosseau no lo reconoce años mas tarde cuando Yin regresa a la isla, o este a Rosseau? Se les esta iendo demasiado la olla y ni ellos mismos saben ya como arreglar las cosas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Cita de: Luis en 06 de Febrero de 2009, 06:57:36 AM
Me parece que estan forzando demasiado las cosas si utilizan alguna de esas excusas, ninguna de las dos es viable, ni el nado a lo Michael Phelps y mucho menos la onda expansiva del barco, porque que yo sepa ninguna onda expansiva es capaz de catapultar a alguien varios kilometros y si lo hiciera ten por seguro que no llegaría vivo al destino. Además, ¿por qué Rosseau no lo reconoce años mas tarde cuando Yin regresa a la isla, o este a Rosseau? Se les esta iendo demasiado la olla y ni ellos mismos saben ya como arreglar las cosas.

Yin está ahí porque explota el carguero y se queda flotando en el agua. Supongo que la marea hará el resto. Además no sabes exáctamente cuánto tiempo lleva Yin ahí.

Rousseau no le reconoce porque es la primera vez que le ve, recuerda que es Yin el que viaja en el tiempo, no Rousseau. Yin sí reconoce a Rousseau cuando le dice el nombre, de ahí su cara de WTF.

Simplemente nos están explicando la historia a base de saltos temporales. Personalmente no es un método que me esté gustando mucho, porque es bastante lioso, sobretodo para aquellas personas que tampoco son muy aficionadas a Lost pero que ven la serie, sin embargo si te fijas un poco en los detalles e hilas toda la historia, tiene sentido. Si los guionistas han decidido hacerlo así, ten por seguro que sabrán cómo salir de el embrollo que ellos mismos están creando.

Edito para comentar el capítulo: para mí, ha sido un capítulo más de transición. Queda claro que tanto Faraday como sus dos amiguitos estuvieron en la isla hace bastante tiempo. Seguramente sean hijos de los otros todos, ya que Faraday lo es, intuyo que los demás también. Sobre los que están fuera, la historia no me gusta mucho, esto de Ben vs Sun y el volver vs no volver lo están estirando demasiado. Aunque como les queda poco tiempo para volver o no volver a la isla, pienso yo que en el próximo capítulo se dejará ese tema zanjado.
Además, como no vuelvan pronto no van a tener a nadie a quién salvar, van a quedar Bernard, Rose, Jin y Sawyer.

NNapalm

Cita de: Ita en 06 de Febrero de 2009, 08:54:27 AM

Además, como no vuelvan pronto no van a tener a nadie a quién salvar, van a quedar Bernard, Rose, Jin y Sawyer.

Con un poco de suerte, a ver si se muere el resto de apestosos. Menos Faraday, que las lia gordas.

Luis

Cita de: Ita en 06 de Febrero de 2009, 08:54:27 AM
Cita de: Luis en 06 de Febrero de 2009, 06:57:36 AM

Yin está ahí porque explota el carguero y se queda flotando en el agua. Supongo que la marea hará el resto. Además no sabes exáctamente cuánto tiempo lleva Yin ahí.

Rousseau no le reconoce porque es la primera vez que le ve, recuerda que es Yin el que viaja en el tiempo, no Rousseau. Yin sí reconoce a Rousseau cuando le dice el nombre, de ahí su cara de WTF.

Simplemente nos están explicando la historia a base de saltos temporales. Personalmente no es un método que me esté gustando mucho, porque es bastante lioso, sobretodo para aquellas personas que tampoco son muy aficionadas a Lost pero que ven la serie, sin embargo si te fijas un poco en los detalles e hilas toda la historia, tiene sentido. Si los guionistas han decidido hacerlo así, ten por seguro que sabrán cómo salir de el embrollo que ellos mismos están creando.

Edito para comentar el capítulo: para mí, ha sido un capítulo más de transición. Queda claro que tanto Faraday como sus dos amiguitos estuvieron en la isla hace bastante tiempo. Seguramente sean hijos de los otros todos, ya que Faraday lo es, intuyo que los demás también. Sobre los que están fuera, la historia no me gusta mucho, esto de Ben vs Sun y el volver vs no volver lo están estirando demasiado. Aunque como les queda poco tiempo para volver o no volver a la isla, pienso yo que en el próximo capítulo se dejará ese tema zanjado.

No me has entendido, yo no he dicho que Rosseau lo reconozca ahí, sino que debería reconocerlo años mas tarde cuando cae el avión en la isla y ocurre lo que ya todos sabemos, se supone que si Rosseau lo vió en el pasado en el futuro debe reconocerlo, y lo mismo pasa con Yin. Y lo de que fue arrastrado por la marea lo sigo viendo demasiado forzado, tardaría horas en avanzar lo suficiente como para entrar en el radio de la "luz" y si mal no recuerdo desde la explosión del carguero hasta que Ben activa la "luz" no pasa mucho tiempo.