Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuerpo de hombre o cuerpo de mujer?

Iniciado por Tanis, 22 de Enero de 2009, 15:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Lillis en 23 de Enero de 2009, 02:00:49 AM
Tanis, prefiero callarme yo también y no tildar de nada a nadie prejuzgando o presuponiendo como has hecho tú en tu mensaje. Pero veo que aquello de practicar con lo que predicas no va contigo.
Pero qué me estás contando. Primero prejuzgas y después dices que no lo haces...

Y si yo lo hago es porque tú has abierto la veda antes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

monstruo de las galletas

La mujer está para seducir. El hombre para ser seducido. Asi que el cuerpo de la mujer debe ser más llamativo.

Pero el cuerpo del hombre es muuuuuucho más práctico y menos efímero :)

deusego

Cita de: HighLight en 23 de Enero de 2009, 01:34:03 AM
El cuerpo de la mujer es más bello, sin discusión. Las lesbianas no son más que mujeres que han abierto los ojos. Ah, y por si alguien se lo pregunta, los gays tienen el cerebro girado.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

amen

wo ni i danio

Cita de: monstruo de las galletas en 23 de Enero de 2009, 08:53:10 AM
La mujer está para seducir. El hombre para ser seducido. Asi que el cuerpo de la mujer debe ser más llamativo.

Pero el cuerpo del hombre es muuuuuucho más práctico y menos efímero :)
que coño efimero, pero si ellas duran mas que nosotros (eso si, porque queremos)

Lillis

Cita de: Tanis en 23 de Enero de 2009, 06:58:22 AM
Pero qué me estás contando. Primero prejuzgas y después dices que no lo haces...

Y si yo lo hago es porque tú has abierto la veda antes.

¿Y qué he prejuzgado? ¿De qué te he tildado? ¿De poca objetividad?

¿O acaso te he tachado de algo mucho mayor? ¿Incluso he utilizado algún adjetivo de carácter peyorativo?

le_banner

KatoN

mery_mery

El de la mujer me parece muy bonito, los hombres tal como los describís por aquí tan mazados no me gustan. Es más, no me gustan que se marquen tanto los músculos, me da bastante grima.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: mery_mery en 25 de Enero de 2009, 12:28:36 PM
El de la mujer me parece muy bonito, los hombres tal como los describís por aquí tan mazados no me gustan. Es más, no me gustan que se marquen tanto los músculos, me da bastante grima.
No todos los tíos tienen o quieren tener el cuerpo así...

cigaretteman

Cita de: deusego en 23 de Enero de 2009, 09:40:23 AM
Cita de: HighLight en 23 de Enero de 2009, 01:34:03 AM
El cuerpo de la mujer es más bello, sin discusión. Las lesbianas no son más que mujeres que han abierto los ojos. Ah, y por si alguien se lo pregunta, los gays tienen el cerebro girado.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

amen

+1 ;D

mery_mery

Cita de: Tanis en 25 de Enero de 2009, 15:16:25 PM
Cita de: mery_mery en 25 de Enero de 2009, 12:28:36 PM
No todos los tíos tienen o quieren tener el cuerpo así...

Eso digo, que los cuerpos no tan musculados molan.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Un cuerpo "perfecto" masculino es el que poseen muchos nadadores.
Por supuesto no creo que nadie se refiriese a los típicos ciclados de gimnasio que da pena verlos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

A mí me parece que los nadadores, en general, tienen el cuerpo hinchado (como por agua).

Me parece que tienen mejor cuerpo unos que salen en un anuncio de perfume de tíos como corriendo sin camiseta... ¿alguien sabe cuál es? ;D

O el del anuncio de lacoste.

cuellopavo

Mi opinión está clara.

A mi los hombres sólo me ponen con ropa, y con determinada ropa, además.

shalashaska

Cita de: Tanis en 25 de Enero de 2009, 18:05:21 PM
A mí me parece que los nadadores, en general, tienen el cuerpo hinchado (como por agua).

Me parece que tienen mejor cuerpo unos que salen en un anuncio de perfume de tíos como corriendo sin camiseta... ¿alguien sabe cuál es? ;D

O el del anuncio de lacoste.

¿Hinchados? Nunca he visto nadadores hinchados, suelen estar delgados aunque marcados.

De todos modos está claro que si los comparas con algún supermodelo que vive de la perfección estética de su cuerpo pues saldrán perdiendo :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.