Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Exámenes de febrero: llanto y dolor

Iniciado por PES Hero, 22 de Enero de 2009, 21:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: PES Hero en 06 de Febrero de 2009, 20:43:27 PM
Esa carrera la van a quitar con el nuevo plan, ¿no? Creo que es lo que estudia mi tío...

No la quitarán, le añadirán un cuarto curso. Pero yo continuaré con el plan antiguo. No me interesa perder un año más.

PD. Qué infeliz parezco cada vez que hablo de estudios...  X-D

cloud633

Yo mañana tengo Administración de Empresas, deseadme suerte 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 06 de Febrero de 2009, 23:31:12 PM

:waht:

¿Un sabado? Pobre...

Bodom

Cita de: cloud633 en 06 de Febrero de 2009, 23:31:12 PM
No copies, o al menos intenta que no te pillen :)

cloud633

X-D no, otra vez no, y menos en la misma asignatura... xD. Mañana en primera fila, con cara de bueno. Hago el puto test y para mi casa, portando una sonrisa.

Sí, Bones, un examen en Sábado ;D. Es el segundo que hago en la carrera un Sábado, el otro fue el primero que hice en la carrera, de Cálculo. A ver si el sexto día de la semana me da suerte, que en el otro examen saqué matrícula (era mi primer examen en la universidad X-D).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bodom

Cloud, cara de bueno y esa barba son incompatibles, deberías saberlo.

A.K.A

Tengo hoy a la 1 mi último examen: Civil II, no tengo ni puta idea, es más estoy tan cansado ya de exámenes que ni me lo he leído hoy, pero com oa las 4 voy a ver el partido de España-Rumania en ciudad universitaria me presentaré pues me pilla de paso :)

PD: Es tipo test así que imposible is nothing!

cloud633

Ya volví de Administración de Empresas. Eran 20 preguntas tipo test, bastante rebuscadas algunas y muy mal planteadas... aún así, 17/20 he contestado ;D.
+0.5 el acierto, -0.25 el fallo. Puedo permitirme 4 fallos de entre las 17 respuestas, yo creo que está más que aprobado :) :).

boneslx

¿Por que los examenes de matematicas no son tipo test?  :agh:

shalashaska

No sé que tipo test os harán para que os gusten tanto pero exceptuando algún caso siempre son peores que un examen a desarrollar, mucho peores.

Yo ya tengo una nota, algo más de un 8. Estaría contento sino fuese porque mi profesora ha cometido el mayor tongo que he visto en mi historia de estudiante. Ponerle matrícula a uno de los peores estudiantes porque le cae bien. Es de risa, esto va a provocar indignación y burlas durante generaciones.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Yo ODIO A MUERTE los exámenes tipo test. No sé, me dan mal royo, veo siempre más de una opción susceptible de ser válida... es una mierda, prefiero desarrollar la teoría. O mejor aún: exámenes sin teoría, todo problemas, ahí si estoy a gusto =).

A.K.A

Ganó Rumanía :(

PD: El examen creo que lo apruebo :lol:

gryphonheart

El lunes tengo el último examen con algo de chicha: Matemática discreta.
El último, viernes, es de Programación, a las 10h escrito y a las 19h práctico (me cago en su puta madre, me tenía que tocar esa hora a MÍ, of course), pero en ese no hay que estudiar, las cartas ya están sobre la mesa  :roto2:.

El caso es que todos me dicen que Matemática Discreta es una asignatura muy fácil, de las más fáciles de la carrera. Pensaba que me estaban vacilando porque mi profesora hablaba de tal forma y escribía en la pizarra de una forma que te quedabas con un único pensamiento en la cabeza: "¿Pero qué cojones es esto, esto es fácil, cagonlaputa?".

Como los apuntes que he cogido de esta señora son una puta basura, además de que enseña de culo, porque no enseña, simplemente despotrica cual loro de Monkey Island, opté por cogerme el famoso libro sobre Matemática finita del profesor Norman L. Biggs.

Vaya diferencia X-D. No sé si es Matemáticas for dummies o qué, pero se entiende muchísimo mejor, pero mucho. Además, he mirado los apuntes de mi hermano, y se nota que tuvo un profesor de calidad :lol:.

Hasta ahora no tengo problemas, pero lo de la función generadora para recurrencias no homogéneas... gñé.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 07 de Febrero de 2009, 13:24:42 PM
Yo ODIO A MUERTE los exámenes tipo test. No sé, me dan mal royo, veo siempre más de una opción susceptible de ser válida... es una mierda, prefiero desarrollar la teoría. O mejor aún: exámenes sin teoría, todo problemas, ahí si estoy a gusto =).

Siempre se duda entre 2 opciones e incluso entre 3. Los exámenes tipo test de "elige la opcion más correcta" deberían prohibirse :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Me quedan 2 exámenes, los dos relacionados con el Dibujo Técnico: Expresión Gráfica (anual, 12 créditos, ahora hago el parcial del 50%) y Topografía (cuatrimestral y optativa). Los dos van bien, comparten algunos temas :D.
En dibujo (así le llama todo el mundo a expresión gráfica xD) soy el que mejor la lleva de todos los que sé que se presentan, salvo sorpresa debería sacar un 7-9. Lo tengo el jueves por la mañana, estoy supertranquilo :).
Topografía es infinitamente más sencilla que dibujo, hay 9-10 tipos de ejercicios de los que nos caerán 7, no son difíciles ni muy largos. La he llevado al día (el profesor recogía todas las semanas una relación de ejercicio y las devolvía corregidos, he entregado todas), por lo que con un par de tardes de repaso la llevaré perfecta. Es la única posibilidad de este cuatrimestre de sacar matrícula, voy a luchar por ella :). El viernes a las 4.