Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exámenes de febrero: llanto y dolor

Iniciado por PES Hero, 22 de Enero de 2009, 21:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Rafisnicov en 05 de Febrero de 2009, 21:02:49 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Febrero de 2009, 20:57:49 PM
Cita de: mery_mery en 05 de Febrero de 2009, 20:01:20 PM
Tengo el núcleo de exámenes dentro de dos semanas. No he empezado a estudiar casi nada, sálvese quien pueda.

Te sobrará tiempo, 2 semanas dan para mucho :-D

Dos semanas dice, y yo estudiando dos días antes, como un cerdo eso sí. Soy un estudiante despreciable, con una capacidad de constancia nula. Así me va, que septiembre se me parece a otro cuatrimestre.

Por mucho que lo intento no puedo, no tengo fuerza de voluntad, la comencé a perder en 2º de E.S.O. Para que mis padres me reprochen que mi hermana estando en Bachillerato estudia mil veces más que yo...

Siento el desvarío, pero lo tenía que decir. Y si me dáis alguna solución ya sería la hostia :-D

Mi truco es hacer como que me leo las cosas cuando aún pienso que tengo tiempo. Algunas asignaturas las leo "por curiosidad" y así se me quedan más cosas. Cuando estoy muy apurada de tiempo estudio a partir de las ocho de la tarde, si lo intento antes no puedo. Ahí es cuando SABES que si no estudias suspendes y te lo aprendes como un cabrón.

Cosas buenas sobre mi mente: aprendo las cosas leyéndomelas pocas veces.
Cosas malas sobre mi mente: casi nunca me sale estudiar de memoria, tengo que entender algo para aprendérmelo X-D
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Una carrera cuyas asignaturas se preparan en dos días...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

No todas las carreras son mates Tanis. Y menos mal, que la única materia que me hace currármelo son las putas mates, ni siquiera la física, no, las mates :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Hey, que yo sólo estaba tocando un poco las narices... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

cloud633

Cita de: Ita en 05 de Febrero de 2009, 12:57:24 PM
Hombre Cloud se referirá al típico profesor que está hasta las pelotas de dar clase y es un panchito. Yo también he tenido alguno de esos, que no se enteran de nada y la gente ha podido copiar de todo. Yo no sirvo para sacar chuletas, sólo las he sacado en un exámen en toda la carrera y lo pasé tan mal que nunca mais.

En las asignaturas duras nadie copia, y el que copia se la juega. Pero siempre hay alguna maría.

Sí, me sorprende que Ita haya sido la única que se lo haya imaginado con cierto parecido a la realidad ;D. El profesor no es panchito, pero sí que está empanado y no se entera de una puta mierda. Además, era una optativa de las fáciles fáciles, de las que la gente se mete sin saber ni de que va, sólo porque le han dicho que se aprueba fácil (como mi caso y el de varios amigos X-D)...
En las asignaturas duras puedes probar a copiarte, pero te arriesgas a que te cojan manía en una asignatura perra, encima tienes MUY poco tiempo, además que en ésos exámenes sí que hay de 2 a 4 profesores por aula vigilando, y de los atentos... no sería la primera vez que me cambian de sitio por sospechar pero no tener pruebas de mí X-D.

PD: He de añadir que soy bastante bueno copiándome, tengo mucha sangre fría ;D. Suelo llevar una chuletilla de 5x5 cm como mucho, porque la mejor forma de copiarse es hablando con el de al lado, y eso lo hago de puta madre X-D. Últimamente me he sumado a eso de pasarse folios también... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

No sé cómo he podido aprenderme toda la asignatura de Derecho Público en día y medio, pero lo hice. Estoy de diputados, decretos-leyes, orden jurisdiccional contencioso-administrativo, pleno... hasta la solapa de las orejas. Pero he salido contento del examen.  8)

PD. Como estudiante soy penoso.

Ita

Yo tengo un profesor tan maniático que le pencó a un alumno por tener el bluetooth encendido y eso que el exámen lo tenía aprobado, pero si te quiere pencar...
Si te pillan con pinganillo sí que te echan de la carrera. Y aún así algún pobre hombre se la juega, y mecawen sus muertos lo que me jode pensar que todavía me queda tal asignatura y un tontolaba ya la tiene aprobada sin haber hecho nada  >:(

Cloud, panchito me refería a que es un pancho  X-D

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Febrero de 2009, 01:50:03 AM
No sé cómo he podido aprenderme toda la asignatura de Derecho Público en día y medio, pero lo hice. Estoy de diputados, decretos-leyes, orden jurisdiccional contencioso-administrativo, pleno... hasta la solapa de las orejas. Pero he salido contento del examen.  8)

Tan penoso no serás. De las materias teóricas que he tenido la que mas me ha costado ha sido legislacion y por otra parte administración. Estoy acostumbrado a estudiar entendiendo, por ello en estas materias al tener que memorizar te lo ves negro.
Directivas, trasposiciones y su madre :-D

Tentacle Sex

Cita de: shalashaska en 06 de Febrero de 2009, 10:31:15 AM
Cita de: Tentacle Sex en 06 de Febrero de 2009, 01:50:03 AM

Tan penoso no serás. De las materias teóricas que he tenido la que mas me ha costado ha sido legislacion y por otra parte administración. Estoy acostumbrado a estudiar entendiendo, por ello en estas materias al tener que memorizar te lo ves negro.
Directivas, trasposiciones y su madre :-D

Soy penoso en el sentido de que lo dejo todo para la última recta. Y luego por ello tengo que coger los manuales con fuerza sobrehumana y obligar a mi cerebro a que lo retenga todo con una lectura. Treinta y cinco horas me llevó. Y dios, no quiero pasar otra vez por lo mismo. Tengo que aprender a ser constante...

... pero es difícil cuando la carrera no gusta.   :(

shalashaska

Estoy indignado.

Las limpiezas de coño en la universidad están a la orden del día.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Tentacle Sex

PES Hero

Esa carrera la van a quitar con el nuevo plan, ¿no? Creo que es lo que estudia mi tío...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"