Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exámenes de febrero: llanto y dolor

Iniciado por PES Hero, 22 de Enero de 2009, 21:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Tanis en 12 de Febrero de 2009, 15:59:26 PM
Cita de: gryphonheart en 12 de Febrero de 2009, 15:55:27 PM
Tengo un 1 en el examen y un 1.28 de prácticas, acabo de mirarlo.

Ni de coña, o sea, ni de coña tengo un puto 1, coño X-D. Tuve fallos chorras, pero no tan extremos, joder.

¿Cuánto contaba cada parte? ¿Eres consciente de que no es un 1 sobre 10?

Ya lo sé, hombre ;D. Era un 20% prácticas y 80% examen. Es un 1 sobre 8, es decir, de 8 preguntas aparentemente solo tengo una bien. Lo raro es que en alguna pregunta había como apartados, y al parecer había que hacer toda la pregunta entera para contar 1, y si no, 0, cosa que no entiendo muy bien.

Sé que es informática y tal, pero eso de corregir en binario no mola nada :(.

Ladril

Grypho. no es que sea informática, es que es la vida real. O sabes, o no sabes. Aquí nadie te va a regalar medios puntos, y menos en primero, que tienen que hacer criba para quitarse a los mediocres.

Dentro de un tiempo, se te quitarán el chip de instituto y estudiarás de verdad, y entonces pensarás: "¿Cómo fui tan gañán de presentarme a esto creyendo que controlaba?"

Tentacle Sex

Como no apruebe el examen que tengo dentro de una hora, me haré el seppuku a la vez que el pino-puente. Y eso me va a costar.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Estoy ya harto de esperar notas. Enfrascado en el segundo cuatrimestre y con tan solo 2/5 de las notas conocidas. Incluso mi ilustre profesor al cual le dí todo cincos en la encuesta lleva ya 1 semana :-\

Por cierto, hoy un profesor nos dijo que las encuestas sirven para subir o no el sueldo :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Excepto las notas de uno que ya sé y que nos la dieron al día siguiente (olé por ellas), el resto nos han dicho que tardarán 15 días en corregirlos y darnos la nota. Debe ser que no tienen tiempo para corregir test. :lol:

Tanis

Cita de: shalashaska en 12 de Febrero de 2009, 17:43:31 PM
Por cierto, hoy un profesor nos dijo que las encuestas sirven para subir o no el sueldo :lol:

Os vaciló.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Ita en 12 de Febrero de 2009, 08:18:58 AM
.... con convocatorias especiales en diciembre por tener menos de 24 créditos  X-D
Cita de: Ichigo ja en 12 de Febrero de 2009, 11:57:31 AM
... ya lo recuperaré en Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio o Agosto(si pido la extraordinaria).

:). Yo no puedo presentarme a ninguna asignatura en todos ésos meses, y en muchas carreras sí. Y en diciembre hay convocatoria en el 95% de las titulaciones de la UMA, nosotros sólo tenemos derecho cuando nos quedan 2 o 3 para acabar...

Cita de: Ladril en 12 de Febrero de 2009, 16:10:25 PM
Dentro de un tiempo, se te quitarán el chip de instituto y estudiarás de verdad, y entonces pensarás: "¿Cómo fui tan gañán de presentarme a esto creyendo que controlaba?"

Doy fe, me ha pasado más de una vez, y es por lo que tú dices, te das cuenta cuando pasa el tiempo y miras hacia atrás. Cuando nos volvemos perros viejos, caemos en estas cosas y nos pensamos mejor antes de gastar una convocatoria ;D. Por ejemplo hoy con Expresión Gráfica :D.
He hecho un pedazo de examen, casi bordado (me ha faltado un apartado que valía medio punto, me quedaban 2 minutos para entregar y era muy laborioso y he pasado), creo que todo lo contestado está bien... aspiro al sobresaliente, un puto hito en Expresión Gráfica en mi carrera, a ver que tal sale ;D. Aunque con un notable me conformaría.

PD: Tanis, yo voy a revisiones SIEMPRE que suspendo, para ver si hay algún error ;D. Aunque aún no he sacado menos de un 3 en la carrera, con un 1.6 no sé yo si iría X-D. Estando aprobado creo que sólo fui cuando tenía un 10 en cálculo y me pusieron sobresaliente en vez de la matrícula, fui a reclamar y me la pusieron :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Por lo bajo que está este post veo que soy la única pringa' que todavía está de exámenes :(. Mañana tengo el penúltimo, Periodismo Especializado, a ver por dónde me sale el profesor.

cloud633

He aprobado otras dos :).
-Un injusto 6 en Topografía, injusto para el esfuerzo semanal que requería, el puto profesor recogía todas las semanas 4 o 5 láminas bastante coñazo de hacer. El examen fue durillo y me salió regular :(.
-Un glorioso 6.5 en Administración de Empresas. Ésta era la que más asustado me tenía, porque al ser tipo test no me fiaba ni un pelo ;D. Por suerte, hubo suerte X-D.
Estoy esperando la nota de Oleohidráulica (el primer examen que hice ¬¬) y la de Dibujo, aunque esta última sé que tardará al menos un par de semanas más. La que me jode es la primera, aunque me salió de puta madre, quiero saber YA que he sacado :(.
3/3 por ahora, muy muy factible el pleno al 5 :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Aún me quedan dos notas. Por ahora aprobé 3 con buena nota. Una de las que me quedan es un parcial que seguramente aprobaré, quizás con nota. La otra es la cateable ya que estudié 2 horas y el profesor es el Anticristo de muchos alumnos.

boneslx

Una pregunta tengo. ¿Que importa aprobar una asignatura con un 5 o con un 9? ¿Hay alguna diferencia? Si al fin y al cabo aprobandola te dan los creditos que necesitas...

No capisco  :-|

gryphonheart

Cita de: boneslx en 18 de Febrero de 2009, 13:55:27 PM
Una pregunta tengo. ¿Que importa aprobar una asignatura con un 5 o con un 9? ¿Hay alguna diferencia? Si al fin y al cabo aprobandola te dan los creditos que necesitas...

No capisco  :-|

Para irte de Erasmus y poder elegir destino (creo) y demás cosicas hace falta nota.
Aparte de ir de chupi por la vida.
Creo que sólo eso.

shalashaska

Pues para la nota media, para elegir horarios y grupos al siguiente año, y a la hora de encontrar trabajo pueden elegir a alguien con mejor nota en la titulación que tú...

cloud633

Cita de: shalashaska en 18 de Febrero de 2009, 14:07:59 PM
Pues para la nota media, para elegir horarios y grupos al siguiente año, y a la hora de encontrar trabajo pueden elegir a alguien con mejor nota en la titulación que tú...

Ojalá eso pasase aquí :S. En la UMA es por apellido, te tienes que joder donde te toque, aunque puedes echar una instancia de cambio de grupo, que te suelen conceder.
Las notas sirven más que nada para la media. En ciertos trabajos pueden valerse de ella a la hora de contratar...