Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Exámenes de febrero: llanto y dolor

Iniciado por PES Hero, 22 de Enero de 2009, 21:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Cloud, yo pensaba que tu aprobabas todo. ¿Que es eso de dejar asignaturas para otros años?  :agh:

cloud633

X-D apruebo un 80-85% al año, aproximadamente. Me queda una de primero (suspendí en septiembre de mi primer año con un 4.2, me mosqueé y no me la cogí el año pasado, la mayor cagada en lo que llevo de carrera :S), 4 de segundo y las 5 de tercero, más 8 optativas. Este año me quito de ahí la de primero, 3 de segundo, una de tercero y 5 optativas. Es decir, para el año que viene me quedan una de segundo, 4 de tercero y 3 optativas para acabar :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 19 de Febrero de 2009, 00:13:34 AM
X-D apruebo un 80-85% al año, aproximadamente. Me queda una de primero (suspendí en septiembre de mi primer año con un 4.2, me mosqueé y no me la cogí el año pasado, la mayor cagada en lo que llevo de carrera :S), 4 de segundo y las 5 de tercero, más 8 optativas. Este año me quito de ahí la de primero, 3 de segundo, una de tercero y 5 optativas. Es decir, para el año que viene me quedan una de segundo, 4 de tercero y 3 optativas para acabar :D.

Veamos, si apruebas un 80% de asignaturas al año dejas un 20% sin aprobar. Osease, que esas 4 de segundo representan el 20% del total de asignaturas, por lo cual el 100% esta constituido por ¡¡20 asignaturas!!

:waht:

¿8 optativas?

:waht:

cloud633

En primero aprobé 8/9 y en segundo 7/11. Echando cuentas me sale un 75%, sorry X-D.
Sí, en mi carrera hay que hacer de 11 a 14 optativas, dependiendo de los créditos de las que te vayas cogiendo y tal, yo ya las tengo planificadas para sólo tener que coger 11. El año pasado aprobé 3, este año aprobaré 5 (ya llevo 2 quitadas) y el año que viene otras 3 :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Bueno ya tengo todas las notas. He aprobado las 2 cuatrimestrales y de las 3 anuales 2 mitades. La termo con este paisano va a estar muy jodida.

Aun asi, balance positivo. ;D
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: shalashaska en 18 de Febrero de 2009, 18:05:09 PM
Cita de: cloud633 en 18 de Febrero de 2009, 17:03:47 PM
A mí lo que me jode es que REALMENTE son unos vagos de mierda, y tengo una prueba para ello. El examen que hice el viernes por la tarde, de Topografía, del que salimos a las 7:30, se corrigió y colgaron las notas el sábado antes de las 10 de la noche, es decir, 26 putas horas. Éramos 72 en el examen, y no era precisamente corto.
Y luego va un compañero a buscar a un profesor del que hace 15 días que nos examinamos de su asignatura y nos dice que tiene corregida sólo la teoría, que no se esperaba tantos exámenes. Nos examinamos 45.

Una compañera mia fue al despacho del profesor que va a cumplir 3 semanas y lo pilló haciendo un crucigrama. Lo peor de todo es que aún tuvo la cara de decirle que todavía tardaría en corregirlos porque tenía mucho trabajo X-D

¿Está buena tu compañera?

¡Por la Horda!

shalashaska

No está mal.

Me han dado la nota que pensé que cateaba y no, aprobé xD Me encanta que mi profesor corrija primero los exámenes de su materia de primer año, se cebe a saco con los novatos y luego al ver los exámenes de la Optativa de tercero sea magnánimo.

Lo aprobé todo pues, solo me queda saber la nota de un parcial de una materia anual. Eso sí, este cuatrimestre era el fácil, el segundo va a ser la leche. Tengo a un profesor que en 4 clases de hora y media ha dado 200 diapositivas en inglés sin pararse a respirar. Lo peor es que todavía no ha acabado el tema de introducción X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Bueno, aquí van mis pésimos resultados:

- Sistemas Lógicos: 5.03
- Álgebra: 3.8
- Cálculo: 2.3
- Matemática Discreta: 4.3 (Compensable)
- Introducción a la Programación: 7.6

Conclusión: Me he dado la típica hostia de Bachiller novato y engreído que no mueve un testículo hasta el día antes. Ya me he puesto las pilas para este cuatrimestre, me lo estoy tomando más en serio, vaya. En vez de pasar de tomar apuntes en algunas asignaturas, tomo hasta si no hace falta X-D. Haré ejercicios todos los días y estudiaré un poco, y haré uso de las tutorías.

Todo con tal de evitar esa basura de notas. Además he rozado el límite para tener beca el año que viene. No me puedo permitir ni media más.

Propósito para este año: Pasar limpio a 2º.

PD: No voy a compensar Matemática Discreta, por mis huevos la saco. (Más que nada porque me han dicho que sólo se pueden compensar 2, y hay asignaturas más difíciles que esa mierda, que podría haber aprobado :roto2:)

PD: I need jelp in algebra  :'(

shalashaska

Muy pocos tienen buenas notas el primer año, yo hasta el segundo y tercer año no he tenido ni una sola nota decente. Lo máximo mi primer año fue un 8, un 6 y medio y un 6, la única decente ese querido 8 :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Grifo, qué es eso de compensar? En qué consiste?
Yo en primero saqué mejor nota que en cualquier otro año que haya hecho (incluido los que aún no he hecho X-D), con una matrícula de honor como primera nota de la carrera ;D.

gryphonheart

Lo que más me jode es que no tengo la nota que me merezco en Programación, por el simple hecho de que en prácticas me tocó con dos incompetentes que no hicieron nada, y en el primer trabajo saqué un 6.5 porque lo hice solo, y no lo denuncié hasta después, donde ellos tampoco hicieron nada pero me puso un 9 por tragarme el trabajo de 3 personas.

Cloud, lo de compensable te lo explico con un ejemplo:

Supongamos que tienes 6 asignaturas y suspendes 1 con un 4 compensable. Si en esas 5 que has aprobado tienes un 6, por ejemplo, y quieres compensar la que te ha jodido, lo haces. Entonces te calculan la media de esas 5 que has aprobado: 6 · 5 = 30, y lo dividen entre el total de asignaturas, 6. 30 / 6 = 5, la media te da aprobado con lo que te aprueban la jodida (con un 5, obviamente X-D).

Se supone que sólo puedes hacer esto con dos asignaturas cada 2 años, y se suelen aplicar a las más duras (aunque hay compensables en programación, cosa que no entiendo X-D).
Y para compensar solo puedes suspender una y sólo una.

PD: Me lo explicó un repetidor, tampoco sé si es así exactamente.

Ichigo ja

Compensar es que te la aprueban por la cara. Yo no lo haría, lo ponen en el expediente.

Por cierto, tampoco te desanimes, yo en primero tengo un 8,3, un 7 y lo demás 5 y picos.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

En serio? Joder, vaya mierda, si yo tuviera esa posibilidad no estaría preocupado por las dos más chungas de mi carrera ;D.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 19 de Febrero de 2009, 16:56:32 PM
En serio? Joder, vaya mierda, si yo tuviera esa posibilidad no estaría preocupado por las dos más chungas de mi carrera ;D.

La de cálculo no hace Compensables ;D.

No sé, yo no lo haría, más que nada por lo que dice Ichigo. Además, qué coño, primero está mi orgullo.
Hay un chaval que tiene un 4.4 en Discreta y la va a compensar, me parece una precipitación teniendo 5 convocatorias más, que tampoco es tan chunga la asignatura, sólo que la profesora es pésima, pero con el libraco de Biggs se soluciona.
De hecho yo he suspendido por poner un + en vez de un · y varios errores de los que dejan con cara de :roto2:. ¡Sólo podía ser yo!

gryphonheart

Por cierto, ¿qué pensaríais de un chico que ha sacado todo Matriculas de Honor y algún sobresliente :o?

El chico en cuestión parece algo serio, no sé, es bastante singular. Según él dedica sus tardes a jugar al Counter y no estudia demasiado. X-D