Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exámenes de febrero: llanto y dolor

Iniciado por PES Hero, 22 de Enero de 2009, 21:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

A mí me da igual, pero es que ya cansa hablar siempre mal de los profesores de universidad. Creo que el problema es vuestro en un porcentaje bastante alto.

Yo he tenido profesores malos, pero no estaba todo el día llorando. Más bien era al contrario.
En mi carrera afortunadamente por norma general había profesores muy buenos, pero claro, es que mi carrera es especial. :$

Y por cierto, algunos de los profesores más odiados eran mis preferidos. Nunca lo he podido evitar.

Edito: Vale, si tú suavizas tu comentario, yo también suavizo el mío... Hay mucho manta. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Según mi padre, él sólo enseña lo que tiene que enseñar, y no lo que los alumnos ya deberían saber. Vamos, que él no es el que pone las bases, y si carecen de ellas, suspenden.

Todo esto se ve en cómo los que aprueban lo hacen con notas no inferiores al 8 (mayoría de los casos, claro) y aquéllos que suspenden lo hacen con notas no superiores al 2. Notas entre esas dos he visto pocas.

Ah, además él me ampliaba, o explicaba, las matemáticas cuando las daba y no las entendía o quería saber más. Puedo decir que mal no lo hace, que yo he sido "alumno" suyo.

Ichigo ja

Si yo soy el primero que odio los llorones, y también he tenido profesores geniales. Además te aseguro que en mi clase de 15-7 personas X-D tienes un trato muchisimo más cercano con el profesor que, por ejemplo, en una ingeniería.

Claro que el problema es nuestro, no estudiamos hasta el último mes(o semanas), cuando lo hacemos nos limitamos a lo básico, hacemos trabajos y practicas siempre a última hora... Pero no sé, yo me metí a mi carrera esperando "aprender" más que aprobar y ganar dinero(aunque suene estúpido). Y cuando tienes un tio de 70 años en termodinámica que nada más que hace llenar pizarras de teoria y derivadas parciales, y utilizar unidades obsoletas, en lugar de explicar un poco los fenómenos, el porqué de ellos, o cosas por el estilo, pues lloro. Claro que lloro, como para no hacerlo.

Además, suspensa en septiembre con un 4,8. Ese hombre es puro amor.
Alquilo espacio para publi.

Ladril

La verdad es que yo estoy con Tanis, creo que la culpa de los fracasos es más de los alumnos que de los profesores. Si por cualquier circunstancia no te enteras de lo que se da en clase, uno ya es mayorcito para dejarse de lloriqueos, ir a la biblioteca, buscarse los libros que hagan falta, y darle duro.

Y profesores que sean realmente injustos con los exámenes, que te suspendan si lo has hecho bien, he visto pocos, por no decir ninguno.

PD: Ichigo, ¿entonces te está yendo bien el Marion?  :-D

Ichigo ja

De momento sí, me ha salvado y ya tengo aprobado el 1º Cuatrimestre. Para celebrarlo he prendido fuego al Rañada ;D

Ladril

Cita de: Ichigo ja en 10 de Febrero de 2009, 20:19:11 PM
Para celebrarlo he prendido fuego al Rañada ;D

Necesito que me aclares que eso es una broma.

Ichigo ja

Ayssha

Vengo del examen de Programación Audiovisual (Periodismo), debo tener como mínimo Sobresaliente, pero a saber qué me pone. Me voy de cañas a celebrarlo.

shalashaska

Que no hay profesores malos :-D, son la mayoría, en mi carrera los profesores buenos son una minoría y los profesores que respeto y así lo dejo reflejado en las encuestas suponen un 10% de todo el profesorado.

Eso no me exime de estudiar por mi cuenta y de hecho lo hago, pero precisamente por ello, por estudiar con bibliografía y pasar del método del profesor, tengo todo el derecho del mundo a criticarles (para eso les pago) y reflejarlo en la encuesta que unos pocos se atreven a hacer.

Si yo apruebo por mi cuenta tengo todo el derecho a criticar, blasfemar y lloriquear lo que me venga en gana.

Y lo de profesores injustos con las notas... no me hagais reir que he visto matrículas de lerdos que no suelen pasar del aprobado y que se veían de lejos por la bella relación profesora-alumno...

Un profesor no deja de ser persona, con todo lo nocivo que ello conlleva, a ver si os creeis que la inmensa mayoría de los "profesionales" dejan su "yo" en casa.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 10 de Febrero de 2009, 20:59:44 PM
Que no hay profesores malos :-D, son la mayoría, en mi carrera los profesores buenos son una minoría y los profesores que respeto y así lo dejo reflejado en las encuestas suponen un 10% de todo el profesorado.

Me has recordado un huevo a Andrés Hurtado, de El árbol de la ciencia.

cloud633

Jimmy, me cago en dios, qué cojones da tu padre?? Dime que da algo en ITI Mecánica y te cambio aprobados por juegos de PS3 8) X-D.
Me han dado mi primera nota (curiosamente, del examen que hice en segundo lugar ;D): Un 6,1 en Diseño de Máquinas, está de puta madre, me consideraba aprobado pero no terminaba de fiarme, es una asignatura dura (convocatoria extraordinaria, por cierto) y ya había suspendido otra vez habiendo salido con buenas sensaciones ;D. A la espera de otras dos notas.
Los exámenes del jueves y del viernes los llevo sobradamente bien. Tengo Dibujo Técnico este jueves (la única que arrastro de primero, me arrepiento muchísimo de no haberla cogido el año pasado...), y he hecho todas las láminas que hay en la copistería, hito que han coseguido 3 o 4 alumnos más, que yo conozca ;D. Mañana repasaré un poco, tranquilamente, porque la verdad es que la llevo de dulce. Voy a intentar sacar nota, a ver hasta donde llego :), aunque lo primordial es sacar +4 para eliminar el primer cuatrimestre y en junio hacer sólo el segundo :)
El viernes tengo Topografía que aún no la he repasado (la he llevado al día, entregando muchos ejercicios todas las semanas que el profesor corregía y devolvía), mañana por la mañana que la tengo libre la ojearé y entre el jueves por la tarde y el viernes por la mañana terminaré de repasarla ;D.
Veo muy muy cercano el peno :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Yo ya tengo mis notas.

Este cuatrimestre se me ha dado genial, he sacado un 10 en Física Cuántica y otro en Termodinámica  :-D

El asunto es que en la otra, Metodos Matemáticos III, he sacado un 5. Normalmente me daría igual, pero estoy harto de ver cómo yo me quedo con los cincos en febrero, y luego los que ahora se han estado tocando los huevos sacan nueves en los exámenes condescendientes de septiembre. Así que fuí al despacho del profesor y le dije que me suspendiese para poder ir a septiembre, y al tío no le dió la gana, diciéndome que estaba en contra de su criterio suspenderme si estaba aprobado, aunque yo lo quisiese.

En fin, una situación de los más absurda.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Sí que me parece absurdo pedir un suspenso para poder ir a hacer un examen más fácil, la verdad... mis notas cutres en las convocatorias ordinarias me saben más bien que las mejores notas de otros en extraordinarias. Es evidente que bajan el listón...

PD: Enhorabuena, Ladril... vaya notas, cabronazo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja