Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿quien está detras de los espionajes a miembros del PP madrileño??

Iniciado por wo ni i danio, 23 de Enero de 2009, 10:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿quien está detras de los espionajes a miembros del PP madrileño??

Ha sido Aguirre
2 (14.3%)
Ha sido uno de Aguirre y ella es una victima inocente
0 (0%)
Ha sido gallardon
0 (0%)
Se han espiado mutuamente, aguirre y gallardon
0 (0%)
Ha sido un montaje del pais
0 (0%)
Ha sido un montaje del gobierno a traves del pais
1 (7.1%)
Ha sido un montaje de Florentino Perez para llegar a la presidencia del madrid y yo a este chaval no lo conozco
0 (0%)
Ha sido Marc0 que juega con el karma
1 (7.1%)
Ha sido eta
2 (14.3%)
Ha sido niña, bueno, la querremos igual
2 (14.3%)
Ha sido algo nomal, seguro que todos se espian pero nunca habia trascendido a la opinion publica
1 (7.1%)
Lo hizo un mago
3 (21.4%)
Otro intento fustrado de chino puteiro
2 (14.3%)

Total de votos: 14

munduan galduta

Cita de: Jamakukeich en 25 de Enero de 2009, 12:28:34 PM
Cita de: munduan galduta en 24 de Enero de 2009, 17:04:42 PM
Cita de: Jamakukeich en 24 de Enero de 2009, 17:01:48 PM
Cita de: munduan galduta en 24 de Enero de 2009, 13:51:22 PM
Cita de: Jamakukeich en 23 de Enero de 2009, 11:51:12 AM
Cita de: Travis en 23 de Enero de 2009, 11:49:20 AM
Cita de: Jamakukeich en 23 de Enero de 2009, 11:00:32 AM
Habrá espionaje, eso lo tengo claro, pero también tengo claro, que elpais saca la noticia AHORA, para desviar las noticias de la crisis y el 14% de paro que tiene España.

Sólo hace falta ver los medios afines al grupo PRISA, y el tiempo que le dedican a la noticia. Vas Antena3 o Tele5 y no hablan ni la mitad.

También, creo que está Aguirre detrás de todo, esa mujer es una arpía derechona, dios que asco me dá.

Llegará algún dia en que Gallardón gobernará el PP, ojalá, pero... me parece a mi que se lo van a cargar antes.

la crisis va a durar bastante tiempo,si todas las noticias q se publican son para desviar la atencion de ella la llevariamos claro :lol:

O yo no me explico bien o no lo entiendo, no son TODAS las noticias.

Yo que estoy dentro den algún sitio, sé como va el tema de las "noticias" que salen de la nada que perjudican a alguien o algún partido en un momento clave.

no te ofendas tio, pero que me diga eso un votante del PP  X-D.

¿Y qué tiene que ver con el asunto?

no lo se, tu as sacado el tema.

¿Cómo que lo saqué yo?

Has dicho tú: "qué eso me lo diga un votante del PP"
Yo me refiero a la frase que has puesto "sé como va el tema de las "noticias" que salen de la nada que perjudican a alguien o algún partido en un momento clave" yo me refiero a que el PP, al igual que el PSOE son los dueños de la manipulación.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Gladiator

wo ni i danio

muduan gana a jama por hacerse el longuis en lo que a manipulaciones se refiere.

Por cierto, el zapatero ayer no sabia por donde salir con lo de los bancos, explicaba muy bien que ese dinero era un "aval" para los bancos y que incluso les cobrarian interes, pero eso da igual, la duda es como esos "avales" van a usarse en el ciudadano y no usarse para grandes movimientos bursatiles.

Jamakukeich

Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 16:30:02 PM
Cita de: Jamakukeich en 25 de Enero de 2009, 12:28:34 PM
Cita de: munduan galduta en 24 de Enero de 2009, 17:04:42 PM
Cita de: Jamakukeich en 24 de Enero de 2009, 17:01:48 PM
Cita de: munduan galduta en 24 de Enero de 2009, 13:51:22 PM
Cita de: Jamakukeich en 23 de Enero de 2009, 11:51:12 AM
Cita de: Travis en 23 de Enero de 2009, 11:49:20 AM
Cita de: Jamakukeich en 23 de Enero de 2009, 11:00:32 AM
Habrá espionaje, eso lo tengo claro, pero también tengo claro, que elpais saca la noticia AHORA, para desviar las noticias de la crisis y el 14% de paro que tiene España.

Sólo hace falta ver los medios afines al grupo PRISA, y el tiempo que le dedican a la noticia. Vas Antena3 o Tele5 y no hablan ni la mitad.

También, creo que está Aguirre detrás de todo, esa mujer es una arpía derechona, dios que asco me dá.

Llegará algún dia en que Gallardón gobernará el PP, ojalá, pero... me parece a mi que se lo van a cargar antes.

la crisis va a durar bastante tiempo,si todas las noticias q se publican son para desviar la atencion de ella la llevariamos claro :lol:

O yo no me explico bien o no lo entiendo, no son TODAS las noticias.

Yo que estoy dentro den algún sitio, sé como va el tema de las "noticias" que salen de la nada que perjudican a alguien o algún partido en un momento clave.

no te ofendas tio, pero que me diga eso un votante del PP  X-D.

¿Y qué tiene que ver con el asunto?

no lo se, tu as sacado el tema.

¿Cómo que lo saqué yo?

Has dicho tú: "qué eso me lo diga un votante del PP"
Yo me refiero a la frase que has puesto "sé como va el tema de las "noticias" que salen de la nada que perjudican a alguien o algún partido en un momento clave" yo me refiero a que el PP, al igual que el PSOE son los dueños de la manipulación.

Todos los partidos.

Respecto ayer con ZP, dió mucha pena. Sólo habla con palabras bonitas pero que no dicen nada. Cada pregunta que le hacían se salía por la tangente.

Lo peor de todo, según la encuesta que salió ayer, convenció a la gente.
Gñe

wo ni i danio

ay que ver jama, como las apariencias engañan, con la pinta de jipi rojo que tienes y eres peor que la aguirre X-D

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 27 de Enero de 2009, 12:31:57 PM
ay que ver jama, como las apariencias engañan, con la pinta de jipi rojo que tienes y eres peor que la aguirre X-D

La Aguirre tenían que ponerla mirando a Cuenca. Esa tipa está llevando al PP a la extrema derecha.

Yo sólo espero, que Gallardón sea algún día presidente del partido.
Gñe

wo ni i danio

a ver si es verdad, se va, coge un trabajo multimillonario gracias a algun trato mafioso hecho cuando es presidenta de la comunidad (vamos como acebes y compañia) y el pp da un giro al centro de verdad.