Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alisador de pelo

Iniciado por boneslx, 23 de Enero de 2009, 15:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: shaomi en 23 de Enero de 2009, 23:45:57 PM
Tu eres subnormal, me lo vas a venir a decir A MI QUE TENGO EL PELO RIZADo, GILIPOLLAS QUE NO TIENES OTRO NOMBRE.

No hablamos del de la entrepierna  :-|

Cita de: ShaomiEs facil el pelo corto da más volumen, el largo tiene más peso por lo tanto no se encrespa ni coje demasiado volumen, pero como tu si ERES RETRASADA no lo entiendes.

Es lo que he dicho en varios post  :-|
Excepto lo del encrespamiento, que te lo has inventado. Si todos los pelos cortos se encresparan, nadie los llevaria. Y los largos, tambien se encrespan. Asi que, nuevamente, haces el ridiculo.

Cita de: ShaomiYo hablo desde lo que sé, pues claro que no he tocado tu pelo anormal, ni quiero, pero lo he visto en foto.

Pues entonces, mejor no hables. Porque por una foto no sabes ni el tamaño, ni la densidad, ni la textura. Pero claro, una peluquera de medio pelo como tu, que cojones va a saber.

Cita de: ShaomiEl protector se aplica en mojado para que no haga grasa, y no creo que sepas cuanto daño hace tu secador, de hecho dudo que sepas que secador hace daño y cual no, asi que deja de ecribir memeces y limitate a hablar de lo que sabes.

Cierto. Tengo que sacarme el titulo de peluquera para saberlo. Vale, en 2 dias te lo digo.

mery_mery

¿La keratina esa dónde se compra? ¿Y el reparador es gel, spray o qué?
HL :-[ Ax3l :$

shaomi

Cita de: soyesatia en 23 de Enero de 2009, 23:56:26 PM
soplapolleces varias.

Lo 1º, bueno lo primero que has dicho es una soplapollez de las tuyas sin gracia.
lo 2º, un pelo corto liso tendra más volumen que uno largo. Y hablando en el CASO DEL PELO RIZADO, se encrespara cuando esta corto porque el rizo no se acaba de hacer.
lo 3º, por la foto puedo saber más cosas de lo que crees, subnormal, que tu no veas las cosas no quiere decir que no esten.
lo 4º, Dos días xDDD anda anda, vete con tus polladas a otra parte.

Y deja de hacer el ridiculo porfavor, que me estas empezando a dar pena.

shaomi

Cita de: mery_mery en 24 de Enero de 2009, 00:04:50 AM
¿La keratina esa dónde se compra? ¿Y el reparador es gel, spray o qué?
La que tnego yo es de Alcampo, aunque supongo que la podras encontrar tambien en carrefour.

El reparador es serum, como crema. Aunque tienes el spray psss psss de revlon que es cera en espuma, pero no encuentro foto :s luego si puedo le hago una a mi bote.

mery_mery

Lo llevo un poco a capas porque lo he llevado recto y no me queda bien, y descargado para no parecer uno de los Jackson Five. Luego... llevo la raya a un lado y poco más. ¿Cómo me quedaría mejor?

Marc0

A partir de la imagen prestad por Shaomy he podido reconstruir mas o menos su apariencia real:

Sin duda:

mery_mery

Por cierto, woni, ya es hora de que vuelvas a postear por este hilo. ¿A que no queda mal el pelo rizado?

mery_mery

No, que no me disimula mis moflos. Pensaba que me ibas a dar una buena idea :(

shaomi

Cita de: Marc0 en 24 de Enero de 2009, 00:34:34 AM
A partir de la imagen prestad por Shaomy he podido reconstruir mas o menos su apariencia real:

Sin duda:

xD hace un tiempo tenia un mono parecido a ese xD

shaomi

Cita de: mery_mery en 24 de Enero de 2009, 01:00:43 AM
No, que no me disimula mis moflos. Pensaba que me ibas a dar una buena idea :(
Una hamija mía tiene el pelo con un rizo como el tuyo y lleva una melenita (más corta por atrás que por alante) sin capas con el flequillito corto y desfilado(cuando es muy cortito y desfilado no se riza)

mery_mery

¿Cómo es desfilado? Hay alguna foto? :-[

soyesatia

Mery_Mery el flequillo, mas que por tu pelo, deberias hacertelo por la forma de tu cara. Igual ni siquiera te favorece llevarlo.
Y el corte que llevas, segun la foto, a mi me ha gustado. Aunque igual mas capas te quedaria mejor, pero habria que verlo mejor.

Cita de: Shaomien el CASO DEL PELO RIZADO, se encrespara cuando esta corto porque el rizo no se acaba de hacer.

Jamas. El pelo rizado cuanto mas corto es, menos peso tiene y mas se define el rizo.
Y el encrespamiento no tiene nada que ver con si es rizado, si es liso, o con su tamaño.

Debes ser una de las peluqueras (si es que lo eres, que me lo estoy cuestionando) mas incompentes con las que me he topado. Menudas perlas, chavala, para encuadernarlas.

shaomi

Cita de: soyesatia en 24 de Enero de 2009, 02:26:47 AM
Mery_Mery el flequillo, mas que por tu pelo, deberias hacertelo por la forma de tu cara. Igual ni siquiera te favorece llevarlo.
Y el corte que llevas, segun la foto, a mi me ha gustado. Aunque igual mas capas te quedaria mejor, pero habria que verlo mejor.

Cita de: Shaomien el CASO DEL PELO RIZADO, se encrespara cuando esta corto porque el rizo no se acaba de hacer.

Jamas. El pelo rizado cuanto mas corto es, menos peso tiene y mas se define el rizo.
Y el encrespamiento no tiene nada que ver con si es rizado, si es liso, o con su tamaño.

Debes ser una de las peluqueras (si es que lo eres, que me lo estoy cuestionando) mas incompentes con las que me he topado. Menudas perlas, chavala, para encuadernarlas.
Como eres subnormal chavala, no me queda otra que ponerte un puto ejemplo para que veas lo cansina y gilipollas que eres.
Asi que metete tus subiditas de tono por el culo, que seguro que te encanta. Por otro lado me gusta que demuestres a todo el mundo lo jodidamente egocentrica, terca y lela que eres.

Discutemelo ahora pedazo de retrasada, porque tengo mil ejemplos que puedo darte aunque me estas cansando tanto, que vamos si no llega a ser porque tengo gripe y estoy desvelada, ya que iban a dar por culo a ti y a tus soplapolleces.

mery_mery, el corte que te decia era el de esta chica, con el mismo flequillo.

mery_mery

Esa chica tiene el pelo menos rizado ¿no, Shaomi?
Soyesatia, yo llevé flequillo hace un tiempecillo pero era un poco odisea porque se me rizaba, era algo raro, pero todo el mundo me decía que me quedaba bien. Ahora quiero cortármelo de otra manera por cambiar... aunque tampoco sé cómo :roto2:

wo ni i danio

Cita de: mery_mery en 24 de Enero de 2009, 00:42:38 AM
Por cierto, woni, ya es hora de que vuelvas a postear por este hilo. ¿A que no queda mal el pelo rizado?
que no digo que no me guste, que para algo yo le hago los rizos a mi parienta (no con el alisador sino con unos rulos especiales de espuma que hace queel rizo sea mas acentuado); pero pensaba que hablabais de que teneis el pelo tirando pa lacio y se os riza el pelo con agua o por las mañanas y tal, como le pasa a mi madre.

por cierto, shaomi, sabes de que "rulos " hablo?? son de espuma, son como los cazas de los malos de star wars, pero digamos que las alas forman la esfera exterior. es mucho mas comodo que los rulos normales.