Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alisador de pelo

Iniciado por boneslx, 23 de Enero de 2009, 15:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2009, 19:19:39 PM
Cita de: Nena_Babs en 26 de Enero de 2009, 19:14:07 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2009, 19:08:55 PMPorque eso si es verdad: si te empiezas a depilar o afeitar la pelusilla rubia, por lalamrla de algun modo, despues lo que sale es pelo negro.

No tiene sentido alguno. A no ser que en lugar de pelos tengamos pequeños mutantes, claro.
me refiero a la "pelusilla",   que es el minipelo semitransparente que puedes ver por tu cara usando una lupa si no atinas. si te afeitas o depilas esa pelusilla, ya no sale de nuevo como pelusilla, sino como pelo negro.

¿es que no os depilais o que??
Yo ya lo había explicado arriba :'(

deusego

po yo tengo pelos rubios en la barba, que crecen "duros", pero no se ponen negros...

ahora bien, no se si a eso se le puede llamar pelusilla o rebeldes sin causa... que yo de rubio tengo lo mismo que de santo

wo ni i danio

Cita de: shaomi en 26 de Enero de 2009, 22:31:54 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2009, 19:19:39 PM
Cita de: Nena_Babs en 26 de Enero de 2009, 19:14:07 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2009, 19:08:55 PMPorque eso si es verdad: si te empiezas a depilar o afeitar la pelusilla rubia, por lalamrla de algun modo, despues lo que sale es pelo negro.

No tiene sentido alguno. A no ser que en lugar de pelos tengamos pequeños mutantes, claro.
me refiero a la "pelusilla",   que es el minipelo semitransparente que puedes ver por tu cara usando una lupa si no atinas. si te afeitas o depilas esa pelusilla, ya no sale de nuevo como pelusilla, sino como pelo negro.

¿es que no os depilais o que??
Yo ya lo había explicado arriba :'(
ya lo vi despues,  nos hemos solapado

shaomi

Cita de: deusego en 26 de Enero de 2009, 22:36:05 PM
po yo tengo pelos rubios en la barba, que crecen "duros", pero no se ponen negros...

ahora bien, no se si a eso se le puede llamar pelusilla o rebeldes sin causa... que yo de rubio tengo lo mismo que de santo
Muchos tíos tienen algun pelo suelto claro por la barba, no se como se llama, eso no lo he estudiado.

deusego

Cita de: shaomi en 26 de Enero de 2009, 22:43:51 PM
Cita de: deusego en 26 de Enero de 2009, 22:36:05 PM

Muchos tíos tienen algun pelo suelto claro por la barba, no se como se llama, eso no lo he estudiado.

no es un independentista... son unos pocos... tampoco es que sea una legion romana, pero no es uno aislado

sobre todo estan en el labio de abajo (por debajo obviamente) y por la cara algunos mas.

mery_mery

Cita de: shaomi en 26 de Enero de 2009, 22:30:11 PM

Es la misma queratina que la mía, y va de lujo.
El reparador de puntas seria una buena idea, aunque eso si tienes el pelo bien, se puede suprimir ^^ La mascarilla esa tambien me gusta y el liquido ese(no se como llamarlo, es como aceite) va super bien tambien para alisar, que lo tuve yo una vez y masmolaba.

La mascarilla después del champú (tengo el de tressemé también), luego las demás cosas no sé cuando me las tengo que poner. Bueno, se supone que lo de protector del calor antes de planchar y secar, ¿no? pero la keratina ¿cuándo? ¿después?
HL :-[ Ax3l :$

deusego

Cita de: mery_mery en 26 de Enero de 2009, 22:47:57 PM

El reparador de puntas seria una buena idea, aunque eso si tienes el pelo bien, se puede suprimir ^^ La mascarilla esa tambien me gusta y el liquido ese(no se como llamarlo, es como aceite) va super bien tambien para alisar, que lo tuve yo una vez y masmolaba.

La mascarilla después del champú (tengo el de tressemé también), luego las demás cosas no sé cuando me las tengo que poner. Bueno, se supone que lo de protector del calor antes de planchar y secar, ¿no? pero la keratina ¿cuándo? ¿después?

yo de chico, cogia unos pocos potingues de mi madre, los arrejuntaba todos en el tapon (uno grande claro) y me lo echaba...

asi tengo la cabeza  :roto2:

shaomi

Cita de: soyesatia en 26 de Enero de 2009, 21:10:43 PM
Cita de: shaomi en 26 de Enero de 2009, 16:54:40 PM
Como se nota que te has dado cuenta y que ahora quieres que pase el temporal.
Cuando aprendas algo de pelo, vienes y discutimos, que discutir contigo es como discutir con una pared, además de terca, no tienes ni puta idea.
un beso guapa :-*

Lo que pasa es que podemos seguir discutiendo hasta el infinito y las variables seran las mismas. Yo tengo razon, tu no. A lo largo del hilo, me la has ido dando y lo peor, es que eres tan retrasada que no te has dado cuenta.

Me callo, shaomi, me callo porque es mas comodo engañarse. Me callo porque ha ganado la razon al corazon.

Dios, como puedes ser tan terca y taaan tontaaa :o

shaomi

Cita de: mery_mery en 26 de Enero de 2009, 22:47:57 PM

Segun salgas y te seques con la toalla la keratina, luego te secas un poco y el protector.

Ayssha

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2009, 20:03:02 PM
Cita de: Ayssha en 26 de Enero de 2009, 19:48:14 PM
A ver, yo fui a hacerme el láser en las ingles y resulta que quería quitarme también los 4 pelos que tengo en los muslos, que no llega a ser pelo, sino vello o pelusa como decís. El problema es que la chica me comentó es que era absurdo, porque antes de darte con el láser tienen que afeitarte la zona, y ella dijo, que si empezaba a afeitar esa zona y darle con el láser el resultado sería nulo porque fortalecería el pelo.

Espero haberme explicado mejor, es que tengo el cerebro en huelga ;D

Pues haz la prueba, aféitate un muslo y el otro no. Luego vas y demandas a la Gillette por hacer estudios falsos ;D

Oye, pues si saco un buen pico ya te digo algo :D

mery_mery

Cita de: deusego en 26 de Enero de 2009, 22:49:39 PM
yo de chico, cogia unos pocos potingues de mi madre, los arrejuntaba todos en el tapon (uno grande claro) y me lo echaba...

asi tengo la cabeza  :roto2:

Yo de pequeña ... no conocía la espuma.

deusego

de chico no importan esos pelos a lo afro, es mas, hasta te dicen que estas guap@ y todo...  :roto2:

yo de chico lo tenia lacio total

shaomi

por cierto yo y mi pelo rizado. Poer cierto esa foto es del 2003

mery_mery

Me recuerdas a...

Por cierto, contéstame a lo anterior, porfa plis.

shaomi

Cita de: mery_mery en 26 de Enero de 2009, 23:21:27 PM
Me recuerdas a...

Por cierto, contéstame a lo anterior, porfa plis.
Te he contestado, esta en la página anterior.