Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuál es vuestro recuerdo más antiguo?

Iniciado por Lacan, 24 de Enero de 2009, 00:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: lutien en 24 de Enero de 2009, 02:30:07 AM
Cooll escribiendo un tocho de su puño y letra. Ver para creer!

extrapolais la imagen de un foro a la real y noooooo noooooo nooooo(a lo eimi guanijaus)

Cooll Woter

Cita de: lutien en 24 de Enero de 2009, 02:38:22 AM
Cita de: Cooll en 24 de Enero de 2009, 02:34:16 AM
Cita de: lutien en 24 de Enero de 2009, 02:30:07 AM
Cooll escribiendo un tocho de su puño y letra. Ver para creer!

extrapolais la imagen de un foro a la real y noooooo noooooo nooooo(a lo eimi guanijaus)

No perdona, se llama experiencia previa ;D

teneis una vision de mi erronea,en parte culpa mia por ser tan cenutrio,pero bueno.

A mas de le sorprenderia,mee mola eso de que me subestimen y luego dar la sorpresita  :-*

shaomi

Cuando en el cole la profesora le dijo a mi madre que estaba aprendiendo muy rapido a leer, y mi madre me compro una bolsa de gusanitos cuando salimos.

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 24 de Enero de 2009, 03:15:42 AM
Cuando en el cole la profesora le dijo a mi madre que estaba aprendiendo muy rapido a leer, y mi madre me compro una bolsa de gusanitos cuando salimos.

gusanitos de seda no?

monstruo de las galletas

Avpx

Cita de: lutien en 24 de Enero de 2009, 00:19:42 AM
Dicen los psicólogos que es imposible recordar nada antes de los dos años y que muy difícil, algo antes de los tres.

Y lo que es más difícil todavía: ubicar los recuerdos en el tiempo, decir cuál es el primer recuerdo de entre un montón de recuerdos borrosos.

Aquí al parecer todo el mundo puede hacer ambas cosas con precisión.  :)

San_339

Cita de: Avpx en 24 de Enero de 2009, 12:19:48 PM
Dicen los psicólogos que es imposible recordar nada antes de los dos años y que muy difícil, algo antes de los tres.

Y lo que es más difícil todavía: ubicar los recuerdos en el tiempo, decir cuál es el primer recuerdo de entre un montón de recuerdos borrosos.

Hombre, si un familiar te dice cuando fue... o sabes que tu hermano tiene 20 años, y recuerdas su nacimiento...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

Yo por mi parte, hablaba del primer recuerdo que tengo presente. Es posible que mi memoria almacene muchisimos mas datos, pero no soy capaz de desarrollarlos en imagenes o recordando determinados momentos.

Yo si recuerdo perfectamente el dia que contaba, a trozos, pero lo recuerdo.

Lacan

Cita de: Avpx en 24 de Enero de 2009, 12:19:48 PM

No es tan difícil distinguir la diferencia entre el recuerdo de una sombra y distinguir que te metes un muñeco en la boca. Si consideras como recuerdo en este contexto a lo primero, pos fale. :-|

Puedo relatarlo por lo que conté mi madre, pero sólo puedo recordar imágenes en flashes. Lo de ir agarrado del dedo, por ejemplo, seguro que lo recuerdo.
Oh, las vampiresas!

spunka

Yo me acuerdo de cuando todavía no iba ni al parvulario de que mi abuela me ponía agua con jabón y yo representa que fregaba los platos, o una vez que me hice pis encima y no tenía bragas limpias y me puso una compresa xD
Esto no me lo han explicado, es más, se lo he explicado yo a mis padres/abuelos y ellos no se acordaban. Además lo de la compresa fue en la tienda de mi tía, en el lavabo.
También recuerdo que soñaba con los dráculas del libro de Wally y arranqué la página, y también soñaba que Ronald McDonald llamaba al timbre de casa de mi abuela, que miedo me daba.
Y de cuando empecé el parvulario me acuerdo de muchísimas cosas.

mery_mery

Juas, yo también. Me acuerdo de lo que pintábamos, recortábamos, etc. De los juegos que hacíamos (papás y mamás, médicos, cocinitas...) y que nos echábamos a dormir un rato todos los días. :-[
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Cuando mi hermano me tiro a la piscina sin yo saber nadar, se lanzó mi madre a por mi si no me muero allí mismo:roto2:. (era pequeño, creo que no llegaba ni a los 3 años X-D)

¡Por la Horda!

Ladril

Yo fui a la guardería desde muy muy pequeño, por lo que vivía situaciones anecdóticas que me hacen tener bastantes recuerdos de cuando tenía 2-3 años.
Como rodar por el suelo con los otros niños, dejarme un trozo de sandía en la boca durante toda la tarde por el asco que me daba la idea de tragarme esa mierda, o a Carlos Gómez y Carlos Martín, que curiosamente se llamaban como yo.

También recuerdo ver Mumin, Los Caballeros del Zodiaco y el Patito Cuá.

Y creo que mi primer recuerdo es de un día que mi madre se fue de viaje y yo me quedé sólo con mi padre.

cigaretteman

Tengo varios, no sabría situarlo en el tiempo. Quizá uno en el que iba caminado con mi madre, con 2 ó 3 años. Y luego alguno de mis primeros sueños, pero ya son con más de 4 años.

Ax3l

Yo también tengo varios, pero no sé cual es más antiguo. El jardín de infantes, la piscina con mi hermano y mi madre, las visitas a la casa de nuestros antiguos vecinos... Hay muchos, pero muy difusos, y no tengo nada claro desde antes de mis 4 años.