Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es vuestro recuerdo más antiguo?

Iniciado por Lacan, 24 de Enero de 2009, 00:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

¿Y qué me dicen del segundo recuerdo?

"... y fue entonces cuando Tentacle, el día que aprendía a nadar en la playa, apretó una medusa con las palmas de sus manos."

Pr0ZaK

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Enero de 2009, 00:24:03 AM
"... y fue entonces cuando Tentacle, el día de su cuarto cumpleaños, apretó un cactus con las palmas de sus manos."

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Enero de 2009, 17:54:51 PM
¿Y qué me dicen del segundo recuerdo?

"... y fue entonces cuando Tentacle, el día que aprendía a nadar en la playa, apretó una medusa con las palmas de sus manos."

X-D X-D

El recuerdo más antiguo que conservo es el de la gran cúpula blanca que cubría la piscina de la urbanización durante el invierno cuando aun vivía en Madrid. Cuando vine a BCN tenía los tres años recién cumplidos, así que ese recuerdo será de los dos años.

lutien, tus científicos mienten.

Ladril

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2009, 12:47:30 PM
No son mis científicos, pero podrías explicar porqué.

Ya lo ha hecho: porque recuerda cosas de cuando tenía dos años.

Pr0ZaK

Cierto. Hoy estoy haciendo colección de owned's, ¿qué pasa? :uix:

lol

Joder :'( . Recogiendo un poco la casa para hacer sitio a unos muebles que van a traer he vuelto a ver un peluche que me regaló mi tía cuando nací. Es un poco estúpido, pero le tengo cariño y aún lo conservo. Al caso, al verlo se me han venido a la cabeza recuerdos como corretear por casa jugando con mi hermana, estar en el pueblo de mis abuelos y empaparnos en el fregadero que tenían en el patio (luego nos cayó una buena bronca xD), otro es la primera vez que recuerdo sangrar por la nariz gracias a que mi hermana apagó la luz de una habitación y yo seguí caminando hasta que di con mi nariz en la pared X-D. Joder, lo dije, estoy llorando, y no sé por qué, siempre me pasa lo mismo :'( .

Atentamente: lol

Ladril

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2009, 13:33:24 PM
Cita de: Pr0ZaK en 26 de Enero de 2009, 13:17:19 PM
Cierto. Hoy estoy haciendo colección de owned's, ¿qué pasa? :uix:

No pasa nada, Ladril te acompaña hoy.

Ey, que yo sepa, en ningún momento he hecho mía la afirmación de Prozak.

Ladril

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2009, 18:45:23 PM
Si hubieras entendido lo de menos y no equivalente a dos años, no habrías respondido así sino que le hubieras corregido.

Bueno, ahí estás presuponiendo que sigo determinados patrones de conducta que no tengo porqué seguir.

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2009, 18:45:23 PM
Si yo pido explicaciones de por qué se equivocan y tú me dices que ya me ha dado la explicación con una oración incorrecta, estás afirmándolo tú también y de una forma bastante directa además.

Tú no has preguntado por qué se equivocan, has preguntado por qué, a secas. Lo cual yo podría haber interpretado como un "¿Porqué dices eso?"

Ladril

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2009, 19:34:04 PM
Entonces faltaría un "según él, porque tiene recuerdos con dos años" y no "Ya te ha respondido", mucho más categórico. Y es que aunque me hubieras respondido con "según él", seguirías equivocándote ya que es incorrecta.

Reconoce que no te habías dado cuenta del "menos" y ya está ;D

Lo reconocería (en el caso de que hubiese sido así) si tú antes reconocieses que la única manera de demostrarlo es que yo lo reconociese.

cuellopavo

Mi único recuerdo de cuando era una enana, y por lo tanto, el más antiguo, es uno que según mi psiquiatra es bastante representativo. Recuerdo sólo una única escena, a modo de trailer. Yo iba a la guarderia, Guarderia Peter Pan. Ese dia hicimos una carrera de triciclos, teníamos que bajar la cuesta del garaje a toda velocidad. Las profesoras nos esperaban abajo, y mi madre y mi hermana, miraban desde arriba de la cuesta, junto con otras madres y demases. Gané la carrera, y como premio me ofrecieron a elegir una cesta llena de peluchitos. Yo elegí un peluche de un conejo blanco vestido de naranja. Desde entonces soy una furcia.

Ladril

Gladiator

Un tunel oscuro..., y al final una luz!! Creo que estuve apunto de mori de pequeñito 8O

Jamakukeich

Cuando metí la cabeza de mi hermano en un cubo de playa y le abrí una brecha y tuvo que ir a hospital.
Gñe